¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Por que dices que no es recomendable cargar desde el mod? si trae un puerto USB diseñado para ello
    Esa opción está bien para usarla de vez en cuando, pero no permanentemente. Si siempre cargas las baterías con el mod, nunca lo dejas descansar, siempre estará la electrónica trabajando o para vapear o para cargar las baterías, por lo que acortarás la vida útil del mod; ídem con las baterías, el mod no es el sitio idóneo para cargarlas, lo ideal es un buen cargador inteligente, que les mete la carga necesaria y adecuada de manera óptima al estado de la batería, si las cargas siempre en el mod pues estás acortando la vida útil de las baterías.

Además de que existen mods que el puerto usb que traen es solo para actualizaciones de firmware.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Debes tener en cuenta que tanto el drag2 como el gen, necesitan baterias, que presupongo no tienes, y ademas de ellas deberias comprar un cargador externo, porque cargarlas desde el propio mod habitualmente no es recomendable.

Yo te recomendaria:
    esto:

mas esto

que en los links que te he puesto, con las ofertas que tienen, salen juntos por poco mas de 30€. Eso si, yo no me hago responsable de si esas tiendas son fiables o no, nunca he comprado en aliexpress.
    Anímate a comprar en Aliexpress, es fiable y la verdad que muy cómodo! Y no me han pagado jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rahom Ver mensaje
    Hola estoy buscando un vaper que produzca mucho vapor y que tenga mucho sabor y a la vez sea barato, seria de gran ayuda que me dieran alguna opción gracias :)
    Puedes comprar solo el mod por una parte y por otra el atomizador...con este atomizador que para mi es uno de lo mejores tanto en vapor y sabor y mod tienes cacharrito para rato..estan de oferta ahora...

https://es.aliexpress.com/item/32914...chweb201603_55

https://es.aliexpress.com/item/32915...chweb201603_55

https://www.cigabuy.com/es/authentic...e-p-12563.html

suerte
    Última edición por toralin73; 28/08/2019 a las 01:44

Mono Iniciado
    Yo me acabo de comprar en Aliexpress un Hugo Vapor Reader por 19€ y un Zeus X RTA por 18... Por si te puede interesar!

Proyecto de Mono
    creo que ya me decidí me voy a comprar el vaporesso gen

muy buen mod según las criticas y en aliexpress se consigue baratito

Mono Iniciado
    creo que ya me decidí me voy a comprar el vaporesso gen

muy buen mod según las criticas y en aliexpress se consigue baratito
    Yo tengo el gen y odio su agarre si lo vas a usar para salir a la calle y en todo momento te aconsejaría un armour pro barato y bueno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Otra opcion y buen precio

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Yo tengo el gen y odio su agarre si lo vas a usar para salir a la calle y en todo momento te aconsejaría un armour pro barato y bueno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Lo que son las cosas jeje yo también lo tengo y me encanta su agarre y tacto. Además es mi mod de batalla, para la calle y trabajo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Riojano Ver mensaje
    Lo que son las cosas jeje yo también lo tengo y me encanta su agarre y tacto. Además es mi mod de batalla, para la calle y trabajo.
    pero una pregunta entre el vaporesso luxe y el vaporesso gen cual es mejor yo creo que el gen pero de todas maneras agradecería su opinión

Mono Iniciado
    pero una pregunta entre el vaporesso luxe y el vaporesso gen cual es mejor yo creo que el gen pero de todas maneras agradecería su opinión
    Ambos son muy buenos, pero yo me quedaba con el luxe por la tontería de la pantalla pero eso es a gustos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo