¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Lo mismo la he liado...

A ver, después de haber estado probando a vapear en un gs ego II, me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un Vaporesso Luxe S kit, con el skrr después de cotillear el foro ya que muchos coincidíais en que era mejor que el smok x priv.

La cosa es que he pillado como baterías unas Golisi S30 18650 con el cargador Golisi i2 2.0A para 18650 21700 Li-ion Ni-MH Ni-Cd AA AAA, ¿he hecho bien?, ¿la he liado?

No me ubico mucho en esto de los vapeos, gracias de antemano y muy buen foro.

Mono Iniciado
    Pues habrás notado "un poquito" el cambio ¿no?

Yo creo que no la has liado... ¿por qué?¿por pillar el cargador? El Luxe solo admite 18650, con lo cual, las baterías están bien pilladas y, según se dice, es mejor cargarlas de modo externo, así que...

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Pues habrás notado "un poquito" el cambio ¿no?

Yo creo que no la has liado... ¿por qué?¿por pillar el cargador? El Luxe solo admite 18650, con lo cual, las baterías están bien pilladas y, según se dice, es mejor cargarlas de modo externo, así que...
    No sé, lo he pedido todo hoy, preguntaba por si estaba a tiempo de cancelar el pedido xddd

Lo de las baterías es un poco lioso, y sinceramente me da un poco de por culo xd estuve apunto de pillar un vaporesso nano de los que la llevan integrada sólo por eso.

Mono Iniciado
    Yo es que tengo "mi tienda física" donde compro habitualmente, pregunto mis dudas y donde me enseñaron a dar mis primeros pasos porque, sobretodo al principio, creo que es mejor tener una persona que sabe qué has comprado y que suelen tener mucha idea.

Oh, yo la verdad es que voy un poco a lo loco guiándome entre YT y foros xddd

Somos muchos los que hemos aprendido leyendo y leyendo y leyendo.... así que tranquilo, aunque alguna vez la cagarás como nos ha pasado a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Buena compra, no la has liado en absoluto. Con el mod tienes equipo hasta que te aburras. El claromizador Skrr funciona muy bien, de los mejores que hay hoy en día. Las baterías bien, no están mal, yo hubiera comprado 4 así mientras usas unas otras cargan. Aunque se pueden cargar en el mod usa el cargador, cargan más y mejor. En un mod con batería interna si joden la batería tienes que tirar el mod, con uno de baterías extraíbles cambias las baterías y para adelante. Has hecho buena compra.

Super Mono
    Bajo mi hulmide opinion,has comprado un equipo de 10 para ti.
    Buen mod y ato,cargador y baterias con la suficiente seguridad.Ahora te tocara probar resistencias.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Para nada la has liado. Asegúrate de llevar cinturón si te lo vas a meter al bolsillo

Super Mono Avatar de bernier
    Buena compra espero sea un total acierto y sea lo que buscas a disfrutarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo