¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Mono Iniciado

¿Cómo acabo con los 3/4 cigarros diarios?

Buenas tardes a todos

Llevo algo más de un año con el vapeo y estoy más que encantado. Os pongo antes en antecedentes para ver si podéis ayudarme con mi "problemilla".

Hace ya tiempo que vapeo a 3mg de nicotina y que he superado la fase de espongitis de querer probar todo. Lo que me gusta de verdad entre todo lo que tengo es un Polar con Nunchaku de resis comerciales. Los únicos líquidos que me gustan son los frutales, sobretodo la casi totalidad de los de A&L.

El asunto es que mis inicios en el vapeo fueron por un constipado que no me permitía fumar, por lo que corte radicalmente con el tabaco. Pero a los dos o tres meses empecé de nuevo y solo me fumo 2/3 cigarros al día, pero me gustaría quitármelos también. ¿Qué cigarros me fumo? Los del café. Si me tomo dos cafés me fumo 2 cigarros y si me tomo cuatro cafés me fumo 4 cigarros. Soy incapaz de disfrutar del café sin el cigarro, y sobretodo teniendo en cuenta que la mezcla con líquidos frutales no es de lo más apetecible. He probado tabaquiles, y también líquidos de café, y aunque la combinación mejora, son sabores que no me gustan.

Cuando como yo, has pasado de fumarte unos 30 cigarros al día a fumarte 3/4 máximo, es muy fácil dejar al lado el vaper y coger un cigarro, es tanta la mejoría que has conseguido que no le das importancia a fumarte 4 cigarros.

Más que por salud, lo que quiero es no llevar un trasto más en el bolsillo. No me gusta nada pedir tabaco por lo que acabo llevándolo siempre encima.

¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo? Tal vez el único consejo válido sea: "échale valor y sal sin tabaco y tampoco lo pidas". Puede ser, pero por si se os ocurre algo. Sé que la solución tampoco es subir la concentración de nico, pues no fumo por mono.

En fin... tochaco al canto. Gracias por vuestra atención

expulsado/a
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos

Llevo algo más de un año con el vapeo y estoy más que encantado. Os pongo antes en antecedentes para ver si podéis ayudarme con mi "problemilla".

Hace ya tiempo que vapeo a 3mg de nicotina y que he superado la fase de espongitis de querer probar todo. Lo que me gusta de verdad entre todo lo que tengo es un Polar con Nunchaku de resis comerciales. Los únicos líquidos que me gustan son los frutales, sobretodo la casi totalidad de los de A&L.

El asunto es que mis inicios en el vapeo fueron por un constipado que no me permitía fumar, por lo que corte radicalmente con el tabaco. Pero a los dos o tres meses empecé de nuevo y solo me fumo 2/3 cigarros al día, pero me gustaría quitármelos también. ¿Qué cigarros me fumo? Los del café. Si me tomo dos cafés me fumo 2 cigarros y si me tomo cuatro cafés me fumo 4 cigarros. Soy incapaz de disfrutar del café sin el cigarro, y sobretodo teniendo en cuenta que la mezcla con líquidos frutales no es de lo más apetecible. He probado tabaquiles, y también líquidos de café, y aunque la combinación mejora, son sabores que no me gustan.

Cuando como yo, has pasado de fumarte unos 30 cigarros al día a fumarte 3/4 máximo, es muy fácil dejar al lado el vaper y coger un cigarro, es tanta la mejoría que has conseguido que no le das importancia a fumarte 4 cigarros.

Más que por salud, lo que quiero es no llevar un trasto más en el bolsillo. No me gusta nada pedir tabaco por lo que acabo llevándolo siempre encima.

¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo? Tal vez el único consejo válido sea: "échale valor y sal sin tabaco y tampoco lo pidas". Puede ser, pero por si se os ocurre algo. Sé que la solución tampoco es subir la concentración de nico, pues no fumo por mono.

En fin... tochaco al canto. Gracias por vuestra atención
    Ese es un problema "psicologico" que han pasado casi todos los fumadores (yo no, y eso que fumaba unos 50 al dia), el cigarro del cafe o el de la sobremesa. Es evidente que un cigarro con un frutal es una combinacion no muy apetecible, por no decir desagradable :)
    Mi consejo? aumenta la nicotina para esos momentos (entre 4-6mg de nico si estas a 3), probablemente te ayude a sobrellevar esa "necesidad" del cigarro. Y que pruebes liquidos tabaquiles hasta que encuentres uno que te guste (o al menos no te disguste) para esos momentos. No se si lo habras probado, pero en mi opinion, te pueden ir bien fausto, american luxury, bronuts,obsidian o algunos de la tabaccheria, estos no los he probado, pero la opinion general es que saben a tabaco.

Hola beberou69

Yo voy a hacer ya un año sin tocar un cigarro, pero hace unos meses empecé a echar de menos esos cigarros con el café, que te dan ese golpe de garganta y ese toque seco del tabaco que tanto nos gusta con el café. Empecé a probar el MTL con distintos niveles de nicotina y líquidos tabaquiles. Al final encontré lo que a mí me va bien, un berserker mini MTL, con líquidos de 10ml a 6mg de nicotina. Los que más me han gustado son el Trubio de bombo y el American luxury de drops.

Por lo qué escribes, supongo que tú necesitarás más nicotina, igual a 12mg. Las sales de nicotina a mí no me gustan, pero puedes probar.

Por otro lado, si no utilizas reparables y quieres seguir con resistencias comerciales, te aconsejo el pod de Uwell, el Caliburn o el Uwell Whirl. El whirl suelta más vapor así que cuidado con pasarte de nicotina. Los dos dan un saborazo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo empeze como tu, por un costipado y bronquitis. Tambien hacia como tu y caia al principio 2 cigarros al dia.
    Al final tienes dos caminos
    1- Por fuerza psicologica/cabezoneria, te obligas a solo tirar de vapeo.
    2-Yo me pille un pod con sales de nicotina para matar el ansia de la nico cuando pasaba mucho tiempo sin poder vapear. Ahora mismo he pillado un ato mtl. para lo mismo. Al final mi intención es ir con pod/ato mtl y tabaquil con la nicotina y poco a poco reducirla. En rda voy sin nicotina.
    Por ahora lo llevo bien, de echo me estoy aficcionando a mtl, voy pillando el truquillo para usar bien sales de nicotina, o bien liquido con nico libre.
    Lo bueno de esto, es que no solo intento reducir la nicotina, sino que tambien reduces la cantidad de ml/dia ya que los pods no gastan.
    Un saludo y espero te sirva de ayuda.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Pienso lo mismo que los compañeros:

No te queda otra que echarle huevos, tienes que mentalizarte que ya no vas a fumar más tabaco.

Pero es buena idea que sigas probando, que encuentres ese líquido tabaquil y la calada, que te peguen ese golpe y te dejen ese regusto que buscas, que nunca va a ser exactamente igual, de ahí lo de tener que echarle huevos, pero que si sea lo suficientemente satisfactorio para que dejes de pensar en el tabaco y tengas ganas de vapear en esos momentos críticos, consiguiendo al fin no pensar en un cigarro analógico nunca más, sino que cada vez que te apetezca pienses directamente en tu vaper.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Yo opino como JJCHAN por cabezoneria ha sido mi caso, Có pre un paquete antes de empezar a fumar y al final le he hecho un marcó, fumaba 2 paquetes al día, trabajando también y cuando llegaba a casa también lo que no es tabaco, el médico me dijo que las dos cosas de golpe no podrá dejarmelas, y por cabezoneria compre un vaper, un paquete de tabaco para recordarme que no funaba porque no tuviera sino porque no quería y estas vacaciones le hice un marcó con la fecha al paquete y al porro que me quedaba en casa cuando decidí dejarlo todo. Animo y al toro

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Yo creo que mas que cabezoneria ( que tambien) lo que necesitas es demostrarte a ti mismo que no necesitas esos 3-4-5 cigarrillos diarios... y para eso no queda otra que no fumartelos mañana....

si estas con el vapeo tu dosis de nicotina la tienes o puedes tener cubierta por lo que es una cuestion de lo que tu crees que es saciedad, sabor o golpe de garganta....

si mañana lo intentas veras como nada de eso es verdad... y dentro de una semana fumate un cigarrito y veras como el vapeo sacia igual, el sabor del analogico es una mierda y el golpe de gargante es mas bien una sensacion de ahogo....

Aniiiimoooooo !!!!

Mono Iniciado
    Comprate un caliburn y unas sales, por ejemplo alguna de Herrera, para el café, y jodete los primeros cafés hasta que te acostumbres...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Comprate un caliburn y unas sales, por ejemplo alguna de Herrera, para el café, y jodete los primeros cafés hasta que te acostumbres...
    +1 con un caliburn y sales, te olvidaras de esos pocos cigarros

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cómo te entiendo... A mi me pasaba con el primer cigarro del día después del café. Yo lo superé con un poco de fuerza de voluntad y tirando de vapeador.

Creo que el paso que te falta es encontrar un sabor que te encaje con el café y ya está.

Me sumo a la recomendación de los compañero de que te compres un pod o un ato mtl (no de los más cerrados) y le metas un buen sabor tabaquil bien de nicotina para esos momentos contados.

Yo mi punto perfecto con el café son los tabaquiles dulces. Subo un poco la potencia, cierro un poco el aire y a disfrutar de mi líquido y mi café.
    Una vez superado ese pequeño antojo de tabaco vuelvo a mi potencia normal.

Ánimo que cuando te quites los 3 o 4 primeros lo tienes hecho!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo