¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Que rda comprar en 2019?

Hola! En mis manos tengo el Widowmaker pero me gustaría probar otros con buena producción de vapor y sabor. Algo que haya salido actual que vaya bien? O es preferible irse a los de siempre como el Apocalipse o el Goon?

Que por cierto he visto que en tiendas como en sin humo sevilla tienen un nuevo apocalipse, alguien sabe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo de entre todos los qe tengo el que mas ne gusta y creo que otro igual encontraré es el clon del kali de ulton. Buena producción de vapor, sabor buenísimo y golpe genial. Lo tiene todo.

Super Mono
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Yo de entre todos los qe tengo el que mas ne gusta y creo que otro igual encontraré es el clon del kali de ulton. Buena producción de vapor, sabor buenísimo y golpe genial. Lo tiene todo.
    en ese tipo de RDA's
    También Reload X clon (FT o 2fdeal) con cap "ultem" de AliExpress, muy baratito y de tú a tú con el Kali V2 Ulton clon.
    https://s.click.aliexpress.com/e/bDxa0nZI
    El ato lo encontrarás muy fácilmente.
    Última edición por Sumyciu; 28/08/2019 a las 03:45

Mono Veterano
    De los que he probado, si tuviera que recomendar alguno sería el Recurve (el original, el single coil). Me parece un ato super equilibrado, con un saborazo tremendo, buen vapor y golpe; además tiene un Setup muy sencillo. Si hubiera que ponerle un pero sería su reducida piscina pero yo lo llevo encima todos los días y además lo uso en BF con el Topside y ningún problema.

El nuevo dual no lo he probado pero por lo que he leído, no le supera al menos en sabor
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    De los que he probado, si tuviera que recomendar alguno sería el Recurve (el original, el single coil). Me parece un ato super equilibrado, con un saborazo tremendo, buen vapor y golpe; además tiene un Setup muy sencillo. Si hubiera que ponerle un pero sería su reducida piscina pero yo lo llevo encima todos los días y además lo uso en BF con el Topside y ningún problema.

El nuevo dual no lo he probado pero por lo que he leído, no le supera al menos en sabor
    No, el Recurve dual no supera al single en sabor, aunque jugando con la potencia del Topside consigo un sabor, vapor y golpe muy aceptables.

Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje

Busco algo más bien en dual, el single coil no me llama mucho, pero gracias!

Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Kali v2? Pero no sé dónde encontrarlo

Lo busco en original, porque pedir a fastech o similares tarda muchísimo

Última edición por mabe; 29/08/2019 a las 03:01

Mono Iniciado
    La verdad desde que compre el goon 25 no he vuelto a usar el widowmaker le cambie algodon y lo deje engavetado me acostumbre a la calada abierta del goon (y el doble de vapor) ahora al usarlo siento que hago mucha fuerza al hacer la calada incluso el la camisa tipo apo
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual,Pulse Dual.
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda, Pulse v2, Tobinho rda.
    Hidden Content

Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    La verdad desde que compre el goon 25 no he vuelto a usar el widowmaker le cambie algodon y lo deje engavetado me acostumbre a la calada abierta del goon (y el doble de vapor) ahora al usarlo siento que hago mucha fuerza al hacer la calada incluso el la camisa tipo apo
    Ya que estamos, que resis y que algodón usas?

Super Mono
    Cita Iniciado por zehcnassurfero Ver mensaje
    Kali v2? Pero no sé dónde encontrarlo

Yo compré aqui uno en SS.
    https://www.aliexpress.com/item/3300...27424c4dPBXqOq

y aquí uno en negro.
    https://www.2fdeal.com/ulton-kali-m-...er_p10143.html

Ambos son clones de Ulton identicos excepto el color de la campana metálica, evidentemente...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por zehcnassurfero Ver mensaje
    Lo busco en original, porque pedir a fastech o similares tarda muchísimo

https://masquevapor.com/gb/qp-design...+v2&results=17

Original no es difícil de encontrar, en casi todas las páginas lo tienen. Aunque si puedes esperar, el de ulton que te dice el compañero es tan bueno como el original. Lo único distinto es que lleva las caps metálicas de ss y negra, mientras que el clon hay que escoger el color.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo