¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Luxotic merece la pena?

Buenas chic@s,
    Pues eso, quiero comprar un nuevo bf y mi duda es si merece la pena aún comprar el luxotic con tobhino. El kit está por 40€ y no se si comprarlo. Como lo veis?

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por Jorbus Ver mensaje
    Buenas chic@s,
    Pues eso, quiero comprar un nuevo bf y mi duda es si merece la pena aún comprar el luxotic con tobhino. El kit está por 40€ y no se si comprarlo. Como lo veis?
    Si viene con botella de silicona si ..yo le entro con ese precio, es el unico bf que tengo activo y me cumple en sus parámetros.
    Y el tobinho cada tanto lo saco y me gusta.. wismec me dejó de gustar hace tiempo pero con éste me entendí bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Buenas chic@s,
    Depende de que tengas ya, si es tu primer bf yo si que lo recomiendo, esta muy bien y si lo encuentras a ese precio o incluso menos como lo he visto en algunas webs, creo que es buena compra, es muy compacto y rinde muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Tengo el topside dual, va de coña, pero pesa muuucho y ahora en verano no se donde llevarlo

Mono Novato
    Mi primer bf fue el luxotic y me encanta, pequeño, ligero, con protecciones y bloqueo... Y para mi con un sistema bastante cómodo para quitar y poner la botella, no la aplastas y encaja muy bien con lo que no gotea ni pringa.
    Para mi en compacto es de 10

Mono Iniciado
    Totalmente , con el perdi mi virginidad en bfs y rdas en mi camioneta una tarde de abril aun lo uso con el wifowmaker solo no le metas resistencias muy grandes
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo tengo dos, jeje.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Totalmente , con el perdi mi virginidad en bfs y rdas en mi camioneta una tarde de abril aun lo uso con el wifowmaker solo no le metas resistencias muy grandes
    Virginidad.... Camioneta.... Tarde de abril....
    A más de un@ se le puede subir la bilirrubina...
    Última edición por Sumyciu; 29/08/2019 a las 01:24

Proyecto de Mono
    Jajaja, gracias chicos. Pedido está a ver que tal. Seguro que o me arrepiento

Jajaja, gracias chicos. Pedido está a ver que tal. Seguro que o me arrepiento
    Te cuento mi experiencia. Tengo dos, el primero que compré era el antiguo, el de la botella de plástico con 2 rayas, se salía líquido por el cabezal y en la tienda fueron bastante comprensivos y me lo cambiaron por el de la botella de silicona. Me gustó tanto que me compré otro y tb problemas con el líquido pero tuve suerte y me lo cambiaron. Si te toca uno bueno son una maravilla. Yo lo tengo montado con un Asgard y con un Recurve single. Un consejo, cuando metas la botella empuja el tapón de silicona con la uña, a mitad de recorrido, mientras giras la botella para sellar bien el tapón y luego subes la botella hasta arriba. En dual ten cuidado porque como pongas unas coils gordas no tira, igual que en los mecánicos puros. Espero que te salga bien, es un mod cojonudo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo