¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Mod para 2019

Buenas, estoy buscando un nuevo mod, que recomendáis? Estuve viendo el Gen de Vaporesso, pero estoy viendo algunas malas críticas aunque otras son muy buenas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Cita Iniciado por zehcnassurfero Ver mensaje
    Buenas, estoy buscando un nuevo mod, que recomendáis? Estuve viendo el Gen de Vaporesso, pero estoy viendo algunas malas críticas aunque otras son muy buenas.

Yo lo tengo y funciona de lujo, pesa poco y gestiona bien las baterías.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por zehcnassurfero Ver mensaje

Yo tengo el gen y me parece que pesa mucho, a parte de que es grande y a mi sinceramente me parece incómodo en la mano, por no hablar que no te dice a cuantos v estas vapeando (cuando lo tienes en modo vw o pulse mode). Aunque eso sí tiene buena autonomía de baterías, y es bonito. Te aconsejaría otro aunque creo que tiene más tiempo como el armour pro el cual tiene mejor agarre a parte de que el precio que tiene en China (auténtico) es de 20 sólo el mod o 27 con el atomizador que no recuerdo ahora mismo cual era.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Yo tengo el gen y me parece que pesa mucho, a parte de que es grande y a mi sinceramente me parece incómodo en la mano, por no hablar que no te dice a cuantos v estas vapeando (cuando lo tienes en modo vw o pulse mode). Aunque eso sí tiene buena autonomía de baterías, y es bonito. Te aconsejaría otro aunque creo que tiene más tiempo como el armour pro el cual tiene mejor agarre a parte de que el precio que tiene en China (auténtico) es de 20 sólo el mod o 27 con el atomizador que no recuerdo ahora mismo cual era.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Estás comparando un mod de 2 baterías con uno de 1.
    El Vaporesso Gen pesa 107 gramos y el Armour pro 114, cuando pones las baterías evidentemente pesa más el Gen pero también duran más del doble. Para mí esta comparativa está fuera de lugar.

Cita Iniciado por Riojano Ver mensaje
    Estás comparando un mod de 2 baterías con uno de 1.
    El Vaporesso Gen pesa 107 gramos y el Armour pro 114, cuando pones las baterías evidentemente pesa más el Gen pero también duran más del doble. Para mí esta comparativa está fuera de lugar.
    Si eso he leído, que las gestiona muy bien, pero luego por ejemplo hay algunos detalles de los que carece en cuanto a información

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    El Armour está muy muy bien y lo hay en alguna página tirado de precio pero ligero no es.
    Y el Gen lo tuve el otro día en la mano y no pesa un cagao y el tacto y el botón me encantaron. Lo que pasa es que cuando les cascas las pilas el de las 2 18650 se resiente, pero el Armour con una 21700 pesa lo suyo aunque tiene un buen compromiso peso/tamaño/autonomía.
    El sábado pillaré el Gen en FT si no encuentro una buena oferta en España antes para usarlo en casa y seguiré con el Armour para la calle, ambos me parecen obviamente excelentes elecciones.
    Tengo también el X-Priv muy parecido en tamaño y peso al Luxe y eso si que es un ladrillo con y sin pilas.