¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Algodón

Proyecto de Mono

Algodón

Buenas, a la espera de que llegue mi mod y atomizador de china, me gustaría saber que algodón me aconsejáis usar. Es un berseker v2 reparable.

Gracias

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo he probado botón prime y angorabbit, los dos son buenos pero me quedo con el angorabbit porque notas que no tiene líquido y no te llevas el churrasco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono
    Muji

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo uso el coton baccon prime y me va muy bien siempre está empapado, tambien es verdad que es el unico que he probado, pero como me va bien seguiré con el. Saludos.

Mono Iniciado
    Cotton Bacon V2

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Yo creo que depende un poco del tipo de vapeo.

Para atos que drenan una barbaridad le puedes meter el muji más barato que pilles que van a ir bien. En el caso contrario te recomendaría algodón resistente al calor como puede ser el angorabbit para evitar churrascos.

Realmente es un poco marketing y aunque hay diferencia entre unos y otros no veo justificado el precio que nos cobran. Personalmente cuando me faltan unos € para completar un pedido para el envío gratis aprovecho y echo una bolsita de la marca más barata o que esté en oferta.

El último una lata de fuzz yorkshire que va bastante bien. Drena mucho y aguanta bien el paso de los días.

Proyecto de Mono Avatar de Parabellum
    El canna Cotton es muy bueno, no es como el Angora pero aguanta muy bien las altas temperaturas y drena muy bien!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Yo creo que depende un poco del tipo de vapeo.

Para atos que drenan una barbaridad le puedes meter el muji más barato que pilles que van a ir bien. En el caso contrario te recomendaría algodón resistente al calor como puede ser el angorabbit para evitar churrascos.

Realmente es un poco marketing y aunque hay diferencia entre unos y otros no veo justificado el precio que nos cobran. Personalmente cuando me faltan unos € para completar un pedido para el envío gratis aprovecho y echo una bolsita de la marca más barata o que esté en oferta.

El último una lata de fuzz yorkshire que va bastante bien. Drena mucho y aguanta bien el paso de los días.
    Los baratos-baratos ¿no te saben a algodón? yo es que probé un algodón japonés (no recuerdo el nombre) y buff... qué manera de joder el sabor

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Muji, al menos que lo uses en un rta que no drene mucho, entonces no te lo recomiendo. En los demas va perfecto, 0 sabor raro desde la primera calada, barato, cantidad y facil de usar

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Los baratos-baratos ¿no te saben a algodón? yo es que probé un algodón japonés (no recuerdo el nombre) y buff... qué manera de joder el sabor
    Con una marca, que no recuerdo ya el nombre, me pasó. El primer depósito sabía a algodón pero una vez pasado es de los mejores algodones en drenaje que he tenido. Aún así no me compensaba el sabor tan malo del primer tanque y no lo compré más.

Yo he probado hasta gasa hidrófila estéril. No soy muy sibarita con el tema del algodón.

Algún enlace de muji bueno?? Yo he probado el que te viene con algunos atos y lo veo pobre en drenaje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo