¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Proyecto de Mono

Resistencias y algodon para un Gear RTA

Buenas compañeros, del Cascade One Plus, me paso a un Vaporesso Gen azul con un Gear RTA azul tambien.
    La voy a liar parda, porque no tengo ni pajotera idea de como va, pero tendre que empezar con reparables, las resis normales me las cargo en 3 o 4 dias maximo, las que me molan son las mesh.
    Y aqui va la pregunta...
    Que resistencias y algodones me recomendais?
    muchisimas gracias de antemano!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Raul47 Ver mensaje
    Buenas compañeros, del Cascade One Plus, me paso a un Vaporesso Gen azul con un Gear RTA azul tambien.
    La voy a liar parda, porque no tengo ni pajotera idea de como va, pero tendre que empezar con reparables, las resis normales me las cargo en 3 o 4 dias maximo, las que me molan son las mesh.
    Y aqui va la pregunta...
    Que resistencias y algodones me recomendais?
    muchisimas gracias de antemano!
    Hola buenas yo soy nuevo en este mundo también (solo llevo un setup bien) pero te digo lo que yo uso. Al principio use las dos que vienen con el gear y el algodón también, luego volví a comprar de wotofo en cigabuy de 0,30 y 0,50 (aún en camino) el algodón que uso es el cotton bacon, aunque quizás alguien te recomiende otro.
    Yo siendo tu esperaría a ver que tal se te da con el setup (no es muy difícil aunque con en gear a mi me costó 3 setups que empezara a ir bie) y a raíz de como te vaya compraría unas artesanales o unas de wotofo u otra marca barata. Igualmente espera la contestación de alguien más experto
    Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk