¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Si tengo los 2,el gear a mi parecer no es mejor q por ejemplo el merlín mini q lo tengo, ojo da bien sabor, pero comparado con el kylin mini, el kylin en mi opinión es mejor.
    Tienes los dos o tienes los tres? Porque has dicho "de los 3, el que da mejor sajor es el kylin mini".

Proyecto de Mono
    Si buscas un dual, el reload está por encima del gear en todo. Espero q te sea de ayuda.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Tienes los dos o tienes los tres? Porque has dicho "de los 3, el que da mejor sajor es el kylin mini".
    Tengo los 2, el elevate lo regale a mi hermano.
    Última edición por mabe; 19/09/2019 a las 18:16

Proyecto de Mono
    Yo tengo los 3, Kylin mini, Serpent Elevate y Gear. Lo malo es que desde el principio los tengo con liquidos diferentes de porcentajes diferentes y no puedo comparar objetivamente el sabor que ofrece cada uno con el mismo liquido. Me parecen buenos los 3 desde mi poca experiencia. El Kylin mini me pierde liquido por las entradas de aire al rellenar desde el primer dia, con diferentes setups, mas o menos algodón y enroscando de pié, volcándolo o de cualquier forma. El Serpent se porta correctamente. Si tuviese que repetir con alguno sería con el Gear indudablemente.Siempre ha dado un rendimiento muy bueno.

Proyecto de Mono
    El kylin es un poco especial con el algodón,por los canales lo tienes q poner más o menos apretadito y q no toque el algodón en la base, q cuando esté cerrado solo veas las puntitas del algodón saliendo, com eso yo lo recargo tal cual está y sin fuga. De lo mejor q hay ahora mismo.

Mono Iniciado Avatar de Nestor1
    A mi parecer el Serpent elevate flojea en sabor. El Nunchaku por ejemplo le supera y es reparable...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Pues al final el gear. Ya os dire cuando me llegue. Porque estoy supercontento cpn el intake y sera dificil que lo sustituya

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Pues al final el gear. Ya os dire cuando me llegue. Porque estoy supercontento cpn el intake y sera dificil que lo sustituya
    NOOOOOOOO!!!!! Que has hecho??!! jajajaja. En serio, veo que llego tarde pero te recomiendo 100% el Kylin mini.

Si no andas mal de pasta te recomiendo que lo compres también (aunque sea en China). Es un ato redondo para mi gusto. Como decía en otro hilo un compañero... Es tan bueno que te corta la espongitis de golpe.

Al compañero de más arriba que le da problemas de fugas algo debe estar haciendo mal o tal vez le falte una tórica o su unidad esté defectuosa o yo que se, porque el setup es sencillo hasta decir basta y a mi no se me ha fugado en la vida ni con mucho o poco algodón.

Espero que no lo dejes pasar, lo pruebes y nos digas tu mismo si llevamos razón o no.

Saludos.

Mono Novato
    Me vais a buscar la ruina. Tengo que deshacerme dw varios atos que ya no uso antes de afrontar una nueva compra. En cuanto los venda baratos el kylin mini sera la proxima compra

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Me vais a buscar la ruina. Tengo que deshacerme dw varios atos que ya no uso antes de afrontar una nueva compra. En cuanto los venda baratos el kylin mini sera la proxima compra
    Calla, calla que ahora por empezar a leer sobre el gear en este hilo me ha picado la curiosidad, me he puesto a recopilar info y me lo he comprado jajaja.

No creo que supere o desbanque al kylin mini, pero me gustan los single con buen sabor y este parece una buena opción además de pequeñito y molón. Ahora creo que tengo una escalera completa, en cuanto a calada, de RTA (sin contar los que no me gustan y están en el cajón como el berserker, siren v2, mesh24...) Mi escalera sería OBS Engine MTL, Manta MTL, Gear, Kylin mini y Boreas V2.

Ya diré que tal.

Mono Novato
    Probado el gear y es mi nuevo top1 de rta sinfle coil. Me ha enamorado su calada...el intake me da mas sabor pero.la calada del gear me tiene loco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo