¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

Es normal esta costra negra en dos dias?

Hola a todos.

Uso un melo 3 mini con las resistencias de 0.5 ec de eleaf. Hasta ahora estas resistencias me venían durando casi un mes usando líquidos mentolados. Desde que estoy usando Don juan Reserve y un líquido de alquimia también dulce de acapella, las resistencias se me ponen así ( adjunto video) en dos dias.
    https://streamable.com/ohqpp

Sé que los líquidos dulces suelen estropear antes las resistencias, pero dos dias me parece excesivo. Ya os digo, la diferencia de que me duren 1 mes, a que me duren 2 dias. Creo que cuando termine los líquidos dulces que tengo, seguiré con mis mentolados como siempre.

Pd: Esa música no es lo que parece... en serio..

Mono Veterano
    Hola compi

No he usado el don Juan....pero entra dentro de lo posible.

Por ponerte un ejemplo, s mí el aroma Rainbow de I LOVE VG. Me deja las resis del RDA garrapiñadas en un día, y el algodón marrón.

A ver si entra algún compañero que use este líquido y te dice algo...

SL2

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Si que es normal, yo lo uso de alquimia y es guarrete y a lo mejor el comercial lo es aún más.
    Los líquidos dulzones es lo que tiene, el Fausto y el American Luxury me dejan las resis que tengo que cepillarlas cuando hago el dry burn para quitarles la carbonilla de la costra. El Oni directamente se come el metal.
    Vapear esa clase de líquidos en resistencias comerciales es casi inviable, yo empecé a hacerlo en TVF12 y Cascade y cada 2 dias en el primero y una semana con suerte con las de cerámica en el segundo las resis estaban como la tuya o peor.

Mono Iniciado
    yo he usado bastante el don juan y no recuerdo que fuera tan agresivo con las resistencias.. al final el estilo de vapeo en general influye tambien.

pero si, es por el liquido que pasa eso imagino. de todas maneras me sigue chirriando un poco que siendo el don juan un liquido que tantisima gente ha usado no hayan habido mas casos en el foro por ejemplo..

vuelve a tu liquido de antes y si se restablece otra vez la situacion yo me mantendria, mientras tengas ese equipo, alejado de estos liquidos mas cargados

Mono Iniciado
    Muchas gracias compañeros por las respuestas!

Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    yo he usado bastante el don juan y no recuerdo que fuera tan agresivo con las resistencias.. al final el estilo de vapeo en general influye tambien.

pero si, es por el liquido que pasa eso imagino. de todas maneras me sigue chirriando un poco que siendo el don juan un liquido que tantisima gente ha usado no hayan habido mas casos en el foro por ejemplo..

vuelve a tu liquido de antes y si se restablece otra vez la situacion yo me mantendria, mientras tengas ese equipo, alejado de estos liquidos mas cargados
    Mi estilo son caladas boca a pulmón 3-5 segundos. Las resistencias son de kanthal doble hilo. Lo digo por si puede influir. No sé si lo mismo unas cerámicas o unas ss316 irían meejor en cuanto a la acumulación de costra.

El problema es que tengo casi 300 ml aún de líquidos dulces, y a este ritmo no voy a ganar para resistencias. Es una auténtica ruina. No sé que tanto influirá el melo 3 mini en esta situación. Recuerdo haber usado el don juan en el pasado con un ego aio y resistencias ss316 y no tenía este problema tan acentuado.

Un saludo

Super Mono Avatar de menorbol
    Es completamente normal, yo he vapeado liquidos que con 6caladas en rda, negro todo.Eso de dos dias me ha durado tambien depende de los ml que te vapees en esos dos dias,hablar mejor de cuantos ml.Liquidos con tono de color y dulces,es lo que tiene, mejor en reparable o no reparar en gastos con no reparables

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Es completamente normal, yo he vapeado liquidos que con 6caladas en rda, negro todo.Eso de dos dias me ha durado tambien depende de los ml que te vapees en esos dos dias,hablar mejor de cuantos ml.Liquidos con tono de color y dulces,es lo que tiene, mejor en reparable o no reparar en gastos con no reparables
    Pues te comento que como intercalo el melo 3 mini con otros vapeadores, habré consumido en el melo 3 unos 15 mil aprox.

La resistencia la puse el dia 29 por la noche. Había leido por este foro que los líquidos mentolados se comían también las resistencias, pero como digo, yo usando mentolados me duran las resistencias un montón.

Por cierto que hace poco también me he fundido un boto de 100 ml de tabaco shades russet, que aunque no es muy dulce, sí es completamente oscuro de color, y las resistencias con ese líquido, a pesar del tono oscuro como bien comentas, no se han resentido mucho. Pero con el Don juan, creo que es el peor líquido para las resistencias que he usado nunca. jajajaja
    Me rio, pero cómo duele el bolsillo.

Mono Iniciado
    a mas oscuro sea el liquido, peor.. es como el agua. a mas turbia mas mierda tiene

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    De izquierda a derecha Fausto, American Luxury y Oni

imagina lo que le hacen a resistencias comerciales
    Y sí lo admito la del Fausto a lo mejor la he estirado un poco de más
    PD: en cambio la del Oni es de 4 caladas mal "das". Eso en un RTA se tiene que comer hasta el pyrex
    Última edición por Tofux; 08/09/2019 a las 14:39

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Pues te comento que como intercalo el melo 3 mini con otros vapeadores, habré consumido en el melo 3 unos 15 mil aprox.

La resistencia la puse el dia 29 por la noche. Había leido por este foro que los líquidos mentolados se comían también las resistencias, pero como digo, yo usando mentolados me duran las resistencias un montón.

Por cierto que hace poco también me he fundido un boto de 100 ml de tabaco shades russet, que aunque no es muy dulce, sí es completamente oscuro de color, y las resistencias con ese líquido, a pesar del tono oscuro como bien comentas, no se han resentido mucho. Pero con el Don juan, creo que es el peor líquido para las resistencias que he usado nunca. jajajaja
    Me rio, pero cómo duele el bolsillo.

Los liquidos/aromas mentolados,clasicos, son limpios,el mas clasico subzero de halo, o menos mentolados. Los que son sucios son los ultrafrescos dulces de ahora,(que llevaran la molecula esa coolin agent o similar)oni por ejemplo.
    Y si ,15 ml de don juan es mas que suficiente para que te deje la coil y algodon too negrer.
    Mi hermano vapea aroma de subzero con fresa de capella, mezclado a ojo y cambia algodon y dry burn ,uff al mes o mas en un zeus
    Última edición por menorbol; 08/09/2019 a las 15:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo