¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono Avatar de Keyser Soce

Pasar a resistencias artesanales?

Hola a todos/as, llevo unos 6 meses con el vapeo, desde hace 3 con reparables, estoy usando coils de Wotofo o Demon Killer, mi duda es si realmente valen tanto la pena las artesanales, estas que utilizo veo que me van bien, pero claro, no las puedo comparar ya que no las he probado, Utilizo Serpent Elevate y Widomaker, que me decís?

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Pillate unas artesanales de similares características a las que usas y compara por ti mismo. Yo no noto nada entre unas buenas chinas o unas artesanales, pero puede ser que tu paladar sea más fino que el mio o que las artesanales que probé no fueran nada del otro mundo y tu tenga una experiencia distinta.
    Para calzar a todos mis atos sería una pasta pero un par de artesanales de vez en cuando tampoco es un gasto desorbitado y sigo probando.

Proyecto de Mono Avatar de Keyser Soce
    Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    Pillate unas artesanales de similares características a las que usas y compara por ti mismo. Yo no noto nada entre unas buenas chinas o unas artesanales, pero puede ser que tu paladar sea más fino que el mio o que las artesanales que probé no fueran nada del otro mundo y tu tenga una experiencia distinta.
    Para calzar a todos mis atos sería una pasta pero un par de artesanales de vez en cuando tampoco es un gasto desorbitado y sigo probando.
    Gracias por la respuesta Tofux, el paladar después de 25 años fumando lo tengo más atrofiao que me cuelas un jamón Simago por uno 5J, jeje, no se, curioseando he visto unas de RdaCoils que parece que se adaptan muy bien al Widomaker, a lo mejor las pruebo.

Mono Iniciado
    Yo creo que es un poco probar lo que te apetece y quedarte con lo que mejor resultado te de

A mi me pasa un poco lo que a Tofux: no noto una diferencia brutal entre unas y otras, pero si alguna artesanal cae en mis atos, por supuesto que las pruebo

Mono Iniciado
    En las tiendas suelen tener montadas, probadlas allí. No solo se trata de pagar por mejores prestaciones, también de materiales con una pureza certificada. No he dejado de fumar para meterme metales en los pulmones, si son Ni80 quiero que me certifiquen que llevan 80% Niquel y 20% Cromo de alta pureza.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Super Mono
    Yo la verdad es que no se si me atrevería a asociar resistencia artesanal con materiales asegurados y marca china o gran empresa con materiales de dudosa calidad.

No se de donde proceden los materiales con los que montas las resistencias ni unos ni otros.

Solo Santi (Rdacoils) creo que mostró en algún video sus despensas de hilo de que marca y categoría eran. Al menos que yo haya visto si hay alguno más que los haya mostrado lo desconozco.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Crazywires, si. La empresa certifica la pureza de la aleación y que está fabricado en Inglaterra. Prácticamente todos los resistencieros usan ese o americanos como Lightining Vapes, etc.

Mono Veterano
    El hilo es hilo ya lo fabriquen en china, america o albacete. El ss316, el ni80o el kanthal son aleaciones que siguen la misma receta en cualquier aceria, si no no serian acero ss316, ni ni80 ni kanthal, serian otra cosa.

El ultem es ultem y nadie pone en duda que el fabricado en china es la misma calidad que otros. Pues con esto lo mismo.

Con el cuento del "hilo americano", el "saborazo" (mas bien sablazo) y la "zurra", nos estan colando un producto inflado de precio 50 veces, que de artesano tiene lo que las rosquillas del mercadona.

Que conste que las he probado y opino como los compañeros, no hay diferencia que justifique el sablazo, comparadas con hilo de carrete de similar composición

Mono Iniciado
    Ya, Sintabac, ya. En cada hilo lo mismo, pareces un troll.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Bogart1973 Ver mensaje
    Ya, Sintabac, ya. En cada hilo lo mismo, pareces un troll.

Me sigues o que? Eres el de bogart coils?