¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Proyecto de Mono
    Hace 3 días que compre mi veco solo y no me funciona ya, se queda la luz led encendida todo el rato hasta que se queda sin bateria, una vez lo recargo vulve a aparecer, cuando pulso 5 veces parpadea 3 veces pero sigue la luz encedida todo el rato, si alguien sabe como arreglarlo por favor conteste.

Moderadora
    Cita Iniciado por Gorki Ver mensaje
    Hace 3 días que compre mi veco solo y no me funciona ya, se queda la luz led encendida todo el rato hasta que se queda sin bateria, una vez lo recargo vulve a aparecer, cuando pulso 5 veces parpadea 3 veces pero sigue la luz encedida todo el rato, si alguien sabe como arreglarlo por favor conteste.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Me sigues o que? Eres el de bogart coils?
    Bogart coils? Esas son nuevas!
    Pues no, hijo, no. Solo trato de decir lo que pienso, pero cada vez me troleas. Da igual, paso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Super Mono
    Yo entiendo la opinión de cada uno, antes cuando seguía más a Santi él hacia alusión a que muchos de sus compañeros o no tan compañeros resistencieros enseñaban ese hilo Crazy que dices tu o de calidad pero él sabía que en sus despensas no tenían ese hilo... En fin, rencillas rifi rafes... Lo que sea.

Yo la verdad es que no pondría la mano en el fuego por ninguno. Ni artesanales ni empresas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Bogart1973 Ver mensaje
    Bogart coils? Esas son nuevas!
    Pues no, hijo, no. Solo trato de decir lo que pienso, pero cada vez me troleas. Da igual, paso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Me llamas troll, que te esperas?
    Puedes probar a argumentar, a ver que tal

Mono Veterano
    Hola compis

En mi corta experiencia con resis artesanales(siempre privadas de amigos, jamás compre una), puedo decir q en kanthal q es lo q más uso no aprecio diferencias entre una artesanal y una resis hecha de hilo crazywire y apenas nada con uno tan corriente como vandyvape. Hablando de resis sin ningún dryburn, es decir acabadas de estrenar. Otra cosa es limpiarlas y que te duren más o menos.
    Yo no hago dryburn , solo usar y tirar así q mi opción está más q clara.

En otros materiales como el Ni80 entre una artesanal y un carrete coilology , no aprecio diferencias.

Eso sí, se me ocurrió comprar unas lata de xfkm de 100 unidades 4$ y solo me atreví a probar una. Fueron directas a la basura....pura mi...da!!!!
    El color del hilo después de estabilizar tiraba patras

Bueno, siento el toxo.

Saludos!!!
    Última edición por Archer; 02/09/2019 a las 20:50

Proyecto de Mono Avatar de Keyser Soce
    Muchas gracias por las respuestas a todos, viendo la diversidad de opiniones, creo que voy a probar alguna y salir de dudas, pero no quisiera que por hacer una mala elección (ato, ohm,...) tenga una mala experiencia y las deje de lado sin motivos reales, que os parece de RdaColis una N22XL para el Widow y una K30 o K35 para el Serpent, gracias