¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Me siento engañado

A ver familia, la verdad es que me SIENTO ENGAÑADO. Resulta que los otros días me fui a “mi establecimiento habitual” y me dio por comprar la base de THE ARK. Había leído un poco sobre ella y me picó la curiosidad.

Pues bien, cuando fui a preparar la base (con 3 de nicotina) me encuentro que los nikokits no son de THE ARK. Me gusta fijarme en los etiquetados y en los detalles y vi claramente que en el grabado del bote y el tapón venía el logo de Vapfip. Hasta a punto estuve de ir a la tienda.....

Total que hice la mezcla y me supo fatal. Normal, supongo que que al ser cada producto de una marca el resultado no puede ser bueno.

Pero sobre todo lo que no me gustó es que me vendieran gato por liebre y que en ningún lado de la caja de la base se especificara que los nikokits son de otra marca que a mí me vais a perdonar pero no me gusta un pelo.

IMG-20190902-WA0019.jpg

Me gusta probar, pero voy a tener que volverme a Aromea, que al menos sé lo que me ofrece y me vende.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Será porque The Ark no tendrá packs con nicokits y lo hacen en la tienda con los que tienen.
    Yo uso bases Oil4vap y nicokits de diversas marcas sobretodo Oil4vap y Aromea y cuando uso las que no son Oil4vap no pasa absolutamente nada.
    ¿No será que no te gusta la base de The Ark? Pruebala sin nicokit. He leído algún comentario criticándola aunque también lo he leído de la O4V y a mi me mola.

Mono Iniciado
    Eso de los nicokits reetiquetados es bastante normal, yo diria que la nico de oil4vap es de chemnovatic, por otra parte usar base de una marca y nicokits de otra yo creo que es lo habitual, no pasa nada por eso.

Yo no veo el problema de mezclar ingredientes de diferentes marcas, eso no tiene porqué ser peor o mejor. Yo mismo cuando hago alquimia hay veces que me queda GV de una marca, PG de otra y Nico de otra. Te puede gustar más una u otra pero que por ser diferentes sea la razón de que no te guste, no le veo sentido.

Aparte dices que "hiciste la mezcla y te supo fatal" ¿sin macerar? no conozco las bases de the ark, pero ahí creo que ya también estabas predispuesto a que el resultado fuera malo por el mosqueo anterior.

Muchas veces juzgamos los productos por "lo que esperábamos que fueran" y no por lo que son.

Para cosas así yo haría una cata a ciegas, prepara dos botes , uno con tu base habitual y otro con the ark, dáselos a un amigo y que te los devuelva una vez macerados, sin marcar pero que la otra persona los pueda identificar, y a ver si puedes diferenciar cuál es de una marca y cuál de otra.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Tateator Ver mensaje
    A ver familia, la verdad es que me SIENTO ENGAÑADO. Resulta que los otros días me fui a “mi establecimiento habitual” y me dio por comprar la base de THE ARK. Había leído un poco sobre ella y me picó la curiosidad.

Pues bien, cuando fui a preparar la base (con 3 de nicotina) me encuentro que los nikokits no son de THE ARK. Me gusta fijarme en los etiquetados y en los detalles y vi claramente que en el grabado del bote y el tapón venía el logo de Vapfip. Hasta a punto estuve de ir a la tienda.....

Total que hice la mezcla y me supo fatal. Normal, supongo que que al ser cada producto de una marca el resultado no puede ser bueno.

Pero sobre todo lo que no me gustó es que me vendieran gato por liebre y que en ningún lado de la caja de la base se especificara que los nikokits son de otra marca que a mí me vais a perdonar pero no me gusta un pelo.

IMG-20190902-WA0019.jpg

Me gusta probar, pero voy a tener que volverme a Aromea, que al menos sé lo que me ofrece y me vende.
    Hombre engañado no deberias, the ark fabrica y vende la base el nikokit es otra historia. En cuanto al sabor, no pasa absolutamente nada por mezclar marcas, pero si que tengo oido que la base the ark aporta cierto sabor a la mezcla

Mono Iniciado Avatar de Tofux

Lo siento no he podido resistirme

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    no se... yo pille un pack de base con nicos de the ark y me salió perfecto. Nada raro
    no me fije si los nicos llevaban marcas de otro fabricante

de hecho casi siempre utilizo base de un fabricante y nicos de otro y nunca me he encontrado con que supiera mal por culpa de esto
    LIVE LONG, VAPE FREE