¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
    Mucha suerte compi, ánimo y mucha fuerza.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Enhorabuena por el resultado de la operación.
    Yo también estoy con operaciones, rehabilitación, muletas, hospitales y toda la pesca.
    Mucho ánimo y a tope. Gran parte de tu recuperación está en cómo te lo tomes, te lo digo por experiencia.

Saludos y aquí estamos!
    Gracias pacoruizserrano! Te mando mucho ánimo para lo tuyo, espero que todo vaya bien. Y te haré caso, me lo tomaré lo mejor posible el periodo de recuperación. Un saludo!!

Pd: Gracias también al resto por los buenos deseos y ánimos!!!!

Mono Novato
    Mucha suerte y ánimo!

Mono Iniciado
    Buenas! Me jode tener que actualizar este tema. Justo ayer me hicieron un tac para descartar una recidiva. En el tac de marzo apareció un bultito de 14 mm en el sitio de la operación, justo donde anteriormente se encontraba el tumor.
    Llevo unos meses bastante jodido psicológicamente porque aunque el cirujano me dijo que la pandemia del coronavirus no afecta a los pacientes oncológicos en lo referente a la atención y citas, llevo sin cita con oncología desde noviembre. Me tocaba en marzo y no me llamaron para ir. Me tocaba tac en julio y tampoco me llamaron. Por lo que mi cirujano me pidió un tac preferente para compensar el tiempo perdido y para averiguar qué coño es ese bulto. Bien, pues el tac preferente, pedido explícitamente en el informe para descartar posible recidiva, y que debía tardarme unos dias, ha tardado casi 5 semanas.
    He puesto reclamación online a la Junta, y ayer personalmente en la sala de oncología.
    Ahora lo que me tiene que no me deja dormir es los resultados. mi médico de cabecera me dijo que ese bultito podría ser grasa fibrótica, el tac de marzo lo señala como pseudonódulo que podría ser consecuencia de la propia cirugía, restos postquirúrgicos , pero que hay que descartar la opción de que pueda ser algo más.

Disculpad que os cuente mi vida, intento desahogarme. Sólo ha pasado 1 año desde la operación y no sé si podría volver a pasar otra vez por todo eso...

pd: en la seguridad social NO quisieron ponerme un psicólogo a pesar de ser paciente oncológico, me mandaron a psiquiatria a atiborrarme de pastillas para detener los ataques de ansiedad/pánico. Pastillas que no tomado ni una ni pienso tomar. Por lo que he tenido que buscar una psicóloga privada.
    Última edición por susej34; 23/09/2020 a las 13:06

expulsado/a
    Muchisimos animos,tal como esta todo es complicado el tema medico.
    Ten paciencia y piensa en positivo,tu has hecho todo lo posible e imposible para solucionar tus dolencias,debes intentar,por ti y por los que te rodean,estar mas tranquilo,aunque se que es pedir mucho.,pero desquiciarte solo te perjudica a ti.
    Tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar o desahogarte no dudes en hacerlo.
    Un abrazo susej34

Proyecto de Mono
    Yo he pasado por 3 operaciones tumor incluido, si da miedo, deprime lo que tú quieras, pero cuando te estés recuperando veras como tu mente se vuelve más fuerte y te marcaras unas metas que antes no hubieras imaginado, tu frase para cuando te vengas abajo es "puedo y lo haré"

Mucha suerte y muchos animos!!!
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Buenas! Me jode tener que actualizar este tema. Justo ayer me hicieron un tac para descartar una recidiva. En el tac de marzo apareció un bultito de 14 mm en el sitio de la operación, justo donde anteriormente se encontraba el tumor.
    Llevo unos meses bastante jodido psicológicamente porque aunque el cirujano me dijo que la pandemia del coronavirus no afecta a los pacientes oncológicos en lo referente a la atención y citas, llevo sin cita con oncología desde noviembre. Me tocaba en marzo y no me llamaron para ir. Me tocaba tac en julio y tampoco me llamaron. Por lo que mi cirujano me pidió un tac preferente para compensar el tiempo perdido y para averiguar qué coño es ese bulto. Bien, pues el tac preferente, pedido explícitamente en el informe para descartar posible recidiva, y que debía tardarme unos dias, ha tardado casi 5 semanas.
    He puesto reclamación online a la Junta, y ayer personalmente en la sala de oncología.
    Ahora lo que me tiene que no me deja dormir es los resultados. mi médico de cabecera me dijo que ese bultito podría ser grasa fibrótica, el tac de marzo lo señala como pseudonódulo que podría ser consecuencia de la propia cirugía, restos postquirúrgicos , pero que hay que descartar la opción de que pueda ser algo más.

Disculpad que os cuente mi vida, intento desahogarme. Sólo ha pasado 1 año desde la operación y no sé si podría volver a pasar otra vez por todo eso...

pd: en la seguridad social NO quisieron ponerme un psicólogo a pesar de ser paciente oncológico, me mandaron a psiquiatria a atiborrarme de pastillas para detener los ataques de ansiedad/pánico. Pastillas que no tomado ni una ni pienso tomar. Por lo que he tenido que buscar una psicóloga privada.
    Muchos muchísimos ánimos, piensa en positivo, que no va a ser nada y procura estar tranquilo y disfrutar del "ahora" que es lo que vale. No dejes a tu cabeza que te domine. Observa sus movimientos de pensamientos y distánciate de ellos.

No vas a adelantar nada de la otra forma nada más que generar ansiedad.

Lo de que sanidad es una vergüenza yo ya lo sé, lo era antes del covid. Asi que en tiempos de pandemia, aunque nos mientan en los medios, no se está atendiendo adecuadamente ni a los oncológicos ni a tito...Siento mucho lo que estas pasando.

Ánimos, ánimos de verdad. No va a ser nada ya verás.☺💪👍

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Moderadora
    Animo y mucha suerte.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Muchisimos animos,tal como esta todo es complicado el tema medico.
    Ten paciencia y piensa en positivo,tu has hecho todo lo posible e imposible para solucionar tus dolencias,debes intentar,por ti y por los que te rodean,estar mas tranquilo,aunque se que es pedir mucho.,pero desquiciarte solo te perjudica a ti.
    Tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar o desahogarte no dudes en hacerlo.
    Un abrazo susej34
    Gracias jc67! agradezco tus palabras.

Cita Iniciado por Humero Ver mensaje
    Yo he pasado por 3 operaciones tumor incluido, si da miedo, deprime lo que tú quieras, pero cuando te estés recuperando veras como tu mente se vuelve más fuerte y te marcaras unas metas que antes no hubieras imaginado, tu frase para cuando te vengas abajo es "puedo y lo haré"
    Gracias Humero! Sé que hay que ser fuerte, no queda otra, pero sinceramente es indescriptible el miedo que tengo en estos momentos encima :(

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Mucha suerte y muchos animos!!!
    Gracias scan!

Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Muchos muchísimos ánimos, piensa en positivo, que no va a ser nada y procura estar tranquilo y disfrutar del "ahora" que es lo que vale. No dejes a tu cabeza que te domine. Observa sus movimientos de pensamientos y distánciate de ellos.

No vas a adelantar nada de la otra forma nada más que generar ansiedad.

Lo de que sanidad es una vergüenza yo ya lo sé, lo era antes del covid. Asi que en tiempos de pandemia, aunque nos mientan en los medios, no se está atendiendo adecuadamente ni a los oncológicos ni a tito...Siento mucho lo que estas pasando.

Ánimos, ánimos de verdad. No va a ser nada ya verás.☺💪👍

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Ojalá tengas razón y se quede todo en un susto. La ansiedad y los ataques de pánico me comenzaron en marzo de repente ante la revisión que me tocaba por entonces, desde entonces la cosa a ido a peor psicológicamente. Tengo mis momentos buenos también, pero ahora mismo es difícil mantenerme positivo, intento dentro de lo que puedo no agobiar a mi familia con mi preocupación porque sé que ellos también lo pasan mal. Muchas gracias por tu mensaje, me viene muy bien que alguien me diga que no será nada.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Animo y mucha suerte.
    Muchas gracias mabe!

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo