¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Buenas! Me jode tener que actualizar este tema. Justo ayer me hicieron un tac para descartar una recidiva. En el tac de marzo apareció un bultito de 14 mm en el sitio de la operación, justo donde anteriormente se encontraba el tumor.
    Llevo unos meses bastante jodido psicológicamente porque aunque el cirujano me dijo que la pandemia del coronavirus no afecta a los pacientes oncológicos en lo referente a la atención y citas, llevo sin cita con oncología desde noviembre. Me tocaba en marzo y no me llamaron para ir. Me tocaba tac en julio y tampoco me llamaron. Por lo que mi cirujano me pidió un tac preferente para compensar el tiempo perdido y para averiguar qué coño es ese bulto. Bien, pues el tac preferente, pedido explícitamente en el informe para descartar posible recidiva, y que debía tardarme unos dias, ha tardado casi 5 semanas.
    He puesto reclamación online a la Junta, y ayer personalmente en la sala de oncología.
    Ahora lo que me tiene que no me deja dormir es los resultados. mi médico de cabecera me dijo que ese bultito podría ser grasa fibrótica, el tac de marzo lo señala como pseudonódulo que podría ser consecuencia de la propia cirugía, restos postquirúrgicos , pero que hay que descartar la opción de que pueda ser algo más.

Disculpad que os cuente mi vida, intento desahogarme. Sólo ha pasado 1 año desde la operación y no sé si podría volver a pasar otra vez por todo eso...

pd: en la seguridad social NO quisieron ponerme un psicólogo a pesar de ser paciente oncológico, me mandaron a psiquiatria a atiborrarme de pastillas para detener los ataques de ansiedad/pánico. Pastillas que no tomado ni una ni pienso tomar. Por lo que he tenido que buscar una psicóloga privada.
    La mejor sanidad del mundo decían, en fin.
    Mucha suerte compañero y todo el ánimo posible.

Mono Iniciado
    me alegro un monton!!!!! , eso si la sanidad esta hoy en dia fatal, llevo dos meses de baja por problemas de tendon del pie y solo me visitaron el primer dia que fui a urgencias solo me llaman por telefono para ver como estoy y ninguna prueba, la mutua laboral me visito dos veces sin hacerme tampoco ninguna prueba y los sinverguenzas de la mutua laboral me llaman que tengo que ir al tribunal medico... pero en fin sanidad esta como esta y las mutua laborales hacen lo que quieren y los sindicatos se ha hechado a perder como todo en este pais

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Bien está lo que bien acaba.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Enhorabuena, me alegro un montón!

Mono Iniciado
    Muchas gracias a todos compañeros! Hoy ha sido un dia de mierda, he acabado dos veces en urgencias.
    Dicen que estoy bien, que son ataques de ansiedad. No sé cuándo acabará todo esto, pensaba que con las buenas noticias del tac, mejoraría la ansiedad, pero se ve uqe ha venido para quedarse. Me dicen que es ansiedad postraumática y anticipatoria. Hoy he tenido un de los peores ataques que he tenido en todo lo que llevamos de año, porque se me ha dormido el brazo derecho y pensaba que me estaba dando algo. Pero todo lo achacan a la ansiedad.

Un abrazo! y gracias por todo vuestros mensajes!!

pd: en realidad estoy feliz de que todo ha salido bien, pero esta ansiedad me dificulta disfrutar de las cosas. Hay dias que estoy bien, pero otros son dias muy difíciles de sobrellevar. De momento la terapia psicológica no da resultados. Esperaré un poco más a ver..

Mono Iniciado
    Yo hace 20 años tras un cambio de trabajo sufrí crisis de ansiedad y en una acabé en urgencias pensando que me estaba dando un infarto.

Mi médica de cabecera me recetó Lexatín y me recomendó echarme novia 🤣🤣🤣.

Al final tienes que aprender a sobrellevarlo y a gestionar el estrés. Es cuestión de actitud. Ya tienes varios pasos dados; te han diagnosticado, tienes claro lo que te pasa, ahora afróntalo y gana la batalla. ÁNIMO!!! 💪💪💪

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje

Mi médica de cabecera me recetó Lexatín y me recomendó echarme novia 🤣🤣🤣.
    Pues vaya birria de médica.
    Te podía haber recomendado Lexatín y haberte recetado una novia. Aunque fuera una "genérica" .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Pues vaya birria de médica.
    Te podía haber recomendado Lexatín y haberte recetado una novia. Aunque fuera una "genérica" .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos compañeros! Hoy ha sido un dia de mierda, he acabado dos veces en urgencias.
    Dicen que estoy bien, que son ataques de ansiedad. No sé cuándo acabará todo esto, pensaba que con las buenas noticias del tac, mejoraría la ansiedad, pero se ve uqe ha venido para quedarse. Me dicen que es ansiedad postraumática y anticipatoria. Hoy he tenido un de los peores ataques que he tenido en todo lo que llevamos de año, porque se me ha dormido el brazo derecho y pensaba que me estaba dando algo. Pero todo lo achacan a la ansiedad.

Un abrazo! y gracias por todo vuestros mensajes!!

pd: en realidad estoy feliz de que todo ha salido bien, pero esta ansiedad me dificulta disfrutar de las cosas. Hay dias que estoy bien, pero otros son dias muy difíciles de sobrellevar. De momento la terapia psicológica no da resultados. Esperaré un poco más a ver..
    Animo y paciencia tio, a ver si con el tiempo se te va la ansiedad 💪

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk