¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Mono Iniciado

Me operan la semana que viene. Tema serio. Salud

Hola a todos!

No sabía si abrir este tema. Es un tema delicado, Y a veces es más fácil hablarlo con desconocidos que con la gente a tu alrededor.
    El último año ha sido quizás el más duro de mi vida. Cuando por fín había conseguido dejar de fumar, el 29 de agosto de 2018, poco después me diagnosticaron algo grave. La cuestión es que no me querían operar en ese momento porque me sobraban bastantes kilos, y con las diversas pruebas que me hicieron pudieron asegurarse de que tenía unos meses para adelgazar sin poner en riesgo mi salud pero siempre yendo a contracorriente y jugando con el tiempo en contra, y bueno, por fin ha llegado el momento. Me operan el miércoles dia 11, y es una operación de cirugía mayor y estoy acojonado, para qué engañaros.

Quería saber si hay experiencias por aquí con anestesia general sobre todo. Probablemente esté un tiempo sin ingresar el foro. Deseadme suerte

Super Mono Avatar de scan
    Susej34, Aunque por suerte para mi, jamas me han aplicado anestesia general y no te puedo aportar nada de experiencia en el tema, si quiero mandarte muchos animos, y desearte todo la suerte del mundo. Ya veras como todo pasa y habra valido la pena, ANIMOS!!!!!!
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Pues no, aunque lo veo todos los días y no pasa nada. Muchos ánimos y suerte.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    He pasado tres o cuatro veces por anestesia general - por chuminás siempre - y al día siguiente te sueles reír.

Cuando te la aplican, porque recuerdas que no tenias sueño y, cuando le dieron al interruptor, te apagaste como una velita.

Cuando te despiertas - más o menos - y pasas un rato en el que te dices a ti mismo "puedo abrir los ojos cuando quiera... lo que pasa es que ahora mismo no quiero" 😄

Venga, que no sea ná y te leamos enseguida.

Un abrazo.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano
    Mucha suerte y a animo, espero que al menos el mal trago de la operación sirva para acabar con la enfermedad

Super Mono
    Lo primero muchisima suerte.
    Lo segundo es que si te operan has sido capaz de bajar peso osea que fuerza de voluntad tienes y eso siempre ayuda.
    Yo tambien he pasado por quirofano y aun me queda lo peor,pero no lo pienses porque no vas a conseguir nada,mas que ponerte nervioso y eso si que no ayuda en nada.
    La anestesia general es muy segura y supercontrolada,no deberias preocuparte por ese lado.
    Animo y espero verte pronto por aqui de nuevo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato Avatar de Nuka34
    Hola suse, por suerte yo solo e pasado por una, por desgracia mi hermana al menos ya por 5 y gracias a dios siempre a salido bien, lo que pasa es que da mucho miedo por la cantidad de papeles que te hacen firmar excusándoles de cualquier complicación y eso da mucho miedo, pero a veces la única forma de mejorar es pasar por el quirófano, así que valor y mucha suerte, ya nos contarás cuando te recuperes,

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Dos veces por aquí con anestesia general, y es una experiencia cojonuda; te vas yendo con una paz y una calma... si por mí fuera me la enchufaba todas las noches!

Moderadora
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Hola a todos!

No sabía si abrir este tema. Es un tema delicado, Y a veces es más fácil hablarlo con desconocidos que con la gente a tu alrededor.
    El último año ha sido quizás el más duro de mi vida. Cuando por fín había conseguido dejar de fumar, el 29 de agosto de 2018, poco después me diagnosticaron algo grave. La cuestión es que no me querían operar en ese momento porque me sobraban bastantes kilos, y con las diversas pruebas que me hicieron pudieron asegurarse de que tenía unos meses para adelgazar sin poner en riesgo mi salud pero siempre yendo a contracorriente y jugando con el tiempo en contra, y bueno, por fin ha llegado el momento. Me operan el miércoles dia 11, y es una operación de cirugía mayor y estoy acojonado, para qué engañaros.

Quería saber si hay experiencias por aquí con anestesia general sobre todo. Probablemente esté un tiempo sin ingresar el foro. Deseadme suerte
    Te entiendo perfectamente porque la anestesia general produce susto, pero es pasajero. Tienes que ser muy positivo, seguro que todo te va a salir muy bien. Suerte y esperamos verte muy pronto por aquí.

Mono Veterano
    Mmm compañero, en invierno hace frío y en verano hace calor. Esto viene a decir que hay momentos en los que las circunstancias nos sobrepasan y todo lo que podemos hacer es sobre llevarlas de la mejor manera posible.

Ánimo, relájate y cuando tengas un ratito después de la intervención nos cuentas 😀👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo