¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Keyser Soce Ver mensaje
    Hola tio, mucho ánimo de veras, todo saldrá bien y espero leerte pronto por aquí!!!, un saludote
    muchas gracias compañero!

Mono Iniciado
    Yo he tenido una única experiencia y, la verdad, es que no fue nada mal.

Tómate las pastillas que te den para estar más relajado y llévate algo al hospital que te haga amena la espera hasta que te llamen. Cuando estés en la mesa de operaciones, piensa en algo que te mole, en alguna buena experiencia que hayas tenido (yo pensé en un concierto al que había ido 15 días antes) y te despertarás relajado y con ese recuerdo en la cabeza...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Yo he tenido una única experiencia y, la verdad, es que no fue nada mal.

Tómate las pastillas que te den para estar más relajado y llévate algo al hospital que te haga amena la espera hasta que te llamen. Cuando estés en la mesa de operaciones, piensa en algo que te mole, en alguna buena experiencia que hayas tenido (yo pensé en un concierto al que había ido 15 días antes) y te despertarás relajado y con ese recuerdo en la cabeza...
    Muchas gracias por estos consejos. Me vendrán muy bien. Había leido que es importante lo que tú dices, pensar en algo bueno antes de dormirte para despertar más relajado.

Un saludo!!!!!!

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Yo llevo 3, por alguna razón a mi tarda bastante en hacerme efecto, y suele ser un descojono con los anestesistas, me hacen preguntas o juegos de malabares para ver si voy quedándome dormido y resulta bastante cómico

Tranquilo, yo tengo confianza total en los médicos, hoy tenemos unos profesionales increíbles, el lunes fui con el hijo de un amigo mío a una revisión, y si vieras la operación de corazón que le hicieron al niño... flipante, los médicos son unos putos cracks.

Un saludo y reponerse rapidito.
    Mods en rotación: Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Drop Solo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Yo llevo 3, por alguna razón a mi tarda bastante en hacerme efecto, y suele ser un descojono con los anestesistas, me hacen preguntas o juegos de malabares para ver si voy quedándome dormido y resulta bastante cómico

Tranquilo, yo tengo confianza total en los médicos, hoy tenemos unos profesionales increíbles, el lunes fui con el hijo de un amigo mío a una revisión, y si vieras la operación de corazón que le hicieron al niño... flipante, los médicos son unos putos cracks.

Un saludo y reponerse rapidito.
    Gracias halman por tu mensaje. Me tranquiliza un poco lo que dices.

Dentro de unas horas tengo cita con el anestesista. A ver qué me dice. Ya queda menos!!

Un saludo. Le deseo lo mejor al hijo de tu amigo y que hoy dia esté totalmente bien del corazón.

Mucho animo!!

Mono Iniciado
    Ánimo susej34, no te vas a enterar, te piden que cuentes hacia atras desde 10 y cuando vas por 7 te quedas "grogui"
    Yo estuve 8 horas y media en el quirófano y cuando me desperte estaba un poco cansado, pero enseguida se pasa.
    Lo dicho fuerza y que vaya todo bien.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi

Después de pasar por varias anestesias generales, algunas por operación de unas 8 horas de duración y otras de cirugía mayor.
    Te diré q la anestesia en si no te debe preocupar, ya q estarás monitorizado y con el anestesista al lado en todo momento. Así que "non problem".

Eso sí, mucha suerte con la operación en si y por una recuperación satisfactoria.

Mucha fuerza, y recuerda q tenemos miedo pq somos humanos y no máquinas.

Transforma tu miedo en coraje y no sufras más, seguro q todo va genial.

Un abrazo !!!!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por franky_81 Ver mensaje
    Mucho animo!!
    Gracias compañero!!

Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Ánimo susej34, no te vas a enterar, te piden que cuentes hacia atras desde 10 y cuando vas por 7 te quedas "grogui"
    Yo estuve 8 horas y media en el quirófano y cuando me desperte estaba un poco cansado, pero enseguida se pasa.
    Lo dicho fuerza y que vaya todo bien.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
    Gracias ulisex!!!Hoy me ha dicho la anestesista que la operación será larga, pero no me ha especificado cuántas horas aproximadamente.
    Un saludo. Espero que lo tuyo fuese lo que fuese esté hoy dia resuelto. :)
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola compi

Después de pasar por varias anestesias generales, algunas por operación de unas 8 horas de duración y otras de cirugía mayor.
    Te diré q la anestesia en si no te debe preocupar, ya q estarás monitorizado y con el anestesista al lado en todo momento. Así que "non problem".

Eso sí, mucha suerte con la operación en si y por una recuperación satisfactoria.

Mucha fuerza, y recuerda q tenemos miedo pq somos humanos y no máquinas.

Transforma tu miedo en coraje y no sufras más, seguro q todo va genial.

Un abrazo !!!!!

Muchas gracias compañero archer!! Me ayuda mucho tu mensaje.
    Te mando un saludo!!

Proyecto de Mono Avatar de Trastito
    Hola Susej34.
    No puedo ayudarte con el tema de la anestesia por que no lo he vivido, si decirte que lo he tenido varias veces a mi alrededor y es algo bastante habitual aunque parezca mentira, que lo aplica un anestesiologo que su trabajo es exclusivamente eso y que lo tienen muy controlado, es muy raro que haya problemas, aun asi, la persona que se encargara durante la operacion hablara contigo antes para asegurarse de todo, aprovecha para preguntarle, te tranquilizara mucho.

Te deseo lo mejor y sobre todo una pronta recuperacion. Todos estaremos esperando a que vuelvas por aqui para contarnos.
    Animo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo