¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Pues ya esta disponible el aroma y el porcentaje reconendado es al 10% lo que me parece algo razonable es mas deberia ser prohibitivo los porcentajes al 20% esto de la alquimia es para gente humilde que ya tiene que hacer piruetas para llegar a fin de mes y no un producto de lujo para eso ya estan los booster es mas los portentajes que dan ya no me creo nada te puedes esperar que un aroma a su porcentaje estimado no sabe a nada y hay que doblarlo y eso dice mucho de la honradez del fabricante, obvio que a esos les voy a poner la cruz

Siento ser tan contundente claro y conciso

Proyecto de Mono

Talking

Cita Iniciado por Ches_Bennington Ver mensaje
    Pues ya esta disponible el aroma y el porcentaje reconendado es al 10% lo que me parece algo razonable es mas deberia ser prohibitivo los porcentajes al 20% esto de la alquimia es para gente humilde que ya tiene que hacer piruetas para llegar a fin de mes y no un producto de lujo para eso ya estan los booster es mas los portentajes que dan ya no me creo nada te puedes esperar que un aroma a su porcentaje estimado no sabe a nada y hay que doblarlo y eso dice mucho de la honradez del fabricante, obvio que a esos les voy a poner la cruz

Siento ser tan contundente claro y conciso
    Buenas no lo tengo todavía pero los ingredientes son muy parecidos a los del don juan reserve no?

Mono Veterano
    En papel sí, pero no se parecen realmente.

Mono Veterano
    Por cierto, me confundí y eché un 5% de Black Cavendish de la Tabaccheria a unos 200ml del Tormento que ya tenía echo y debo decir que está impresionante.

Mono Novato
    Yo le pongo un punto de Re Nero y también queda estupendo..

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Por cierto, me confundí y eché un 5% de Black Cavendish de la Tabaccheria a unos 200ml del Tormento que ya tenía echo y debo decir que está impresionante.
    No jodas, tengo que probarlo. Lo apunto.

Con un poquito de Helado Mexicano (que me cuesta tragarlo) también está muy bueno 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12