¬°Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¬Ņes tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
P√°gina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 √öltimo√öltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Mono Veterano Avatar de kaliwar
    capi ¬Ņvas a probar mi liquido de wasabi cuando lo saque?
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    capi ¬Ņvas a probar mi liquido de wasabi cuando lo saque?
    Jajajajajajajajajaja, pues claro! :) Pero espero que ese día no llegue :)

Super Mono
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repel√ļs. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos da√Īino que el tabaco, por lo que se sabe s√≠. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A m√≠ nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empec√© a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero tambi√©n que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya hab√≠a gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta s√≥lo un poco m√°s que el atacarlo.

Y claro que es caro. Aunque haya alternativas m√°s baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los l√≠quidos comerciales son car√≠simos. Me llama la atenci√≥n que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de l√≠quido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora est√° de moda tambi√©n los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros m√°s peque√Īetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoci√≥n de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Despu√©s de todo este foro es del youtuber m√°s famoso. Al que agradezco su informaci√≥n, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser m√°s que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gr√°fica del ordenador. Todo lo dem√°s, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor inter√©s personal. Yo s√≥lo sigo realmente a un youtuber, m√°s que nada porque es el √ļnico del que escucho cr√≠ticas, es decir, an√°lisis del cacharro. Los dem√°s, al menos los que conozco s√≥lo venden, quiz√°s no directamente productos o no ganan dinero si quer√©is, pero vender venden. Cosa que me parece leg√≠tima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo inter√©s. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del l√≠quido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A d√≠a de hoy no he logrado probar un l√≠quido que no sea m√°s que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageraci√≥n, en donde lo de vapear como salva vidas s√≥lo es un ejemplo.
    Cierta palabras como lo de agradecer a nadie,las dije yo en un directo del youtube al que me invitaron y que gente de este foro vio en directo.
    Mas de uno y de 2 se me tiraron encima diciendo que habia que agradecer a las tiendas a los youtuber lo que hacian,
    Y una mierda.
    Yo puedo ser educado y dar las gracias a cualquier persona,pero estar agradecido a las tiendas por vender?Vamos que ni de co√Īa.
    ES cierto que con algun youtuber he aprendido mucho,como con Nathan (MasVapor) o con Caninaracing,cosa que siempre les he agradecido y ya se lo hice saber.
    Pero ahora cualquiera quiere un protagonismo gratuito a costa del vapeo,si,a costa del vapeo y de los vapeadores.
    Desde hace ya un tiempo ni veo determinados personajillos que reciben botes de liquidos a cambio de "revisiones".Y lo que digo no me lo invento ya que durante un tiempo estuve mas metido en ese mundillo,un mundillo que cada vez da mas pena.
    Y lo peor de todo es que ahora eso personajes se intenten aprovechar del momento tan duro que hay en el vapeo ,por las falsas noticias entre otras cosas.
    Esos personajes que jamas han hecho nada por el vapeo ni los vapeadores.
    Esos personajes que solo quieren sus 30 minutos de fama maquillada en youtube o otras plataformas.
    No solo hay que ayudar a los vapeadores y al vapeo ahora,con estas noticias.Hay y habia que ayudar a esa gente SIEMPRE,en el dia a dia de la gente que empieza y tiene mil dudas.
    Cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca ,pero me molesta que luego se den golpes en el pecho presumiendo que ayudan al vapeo y a la gente que vapea.
    Por favor,un poco de verguenza
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...archid=4420763
    a ver asi
    Pero es sencillo,apretas el nombre en el post y te sale la opcion:
    Mensajes del foro.
    Creo que sobran las palabras
    No sale nada, quizás es que sea una revisión de esas que hacen ambos hermanos en las que todo es de cinco lagrimones.

Mono Veterano Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    No sale nada, quizás es que sea una revisión de esas que hacen ambos hermanos en las que todo es de cinco lagrimones.
    Si, a ese de los 5 lagrimones, hay que atarlo de cerca. Me han dicho que es un tipo peligroso =)

Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repel√ļs. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos da√Īino que el tabaco, por lo que se sabe s√≠. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A m√≠ nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empec√© a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero tambi√©n que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya hab√≠a gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta s√≥lo un poco m√°s que el atacarlo.

Y claro que es caro. Aunque haya alternativas m√°s baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los l√≠quidos comerciales son car√≠simos. Me llama la atenci√≥n que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de l√≠quido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora est√° de moda tambi√©n los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros m√°s peque√Īetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoci√≥n de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Despu√©s de todo este foro es del youtuber m√°s famoso. Al que agradezco su informaci√≥n, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser m√°s que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gr√°fica del ordenador. Todo lo dem√°s, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor inter√©s personal. Yo s√≥lo sigo realmente a un youtuber, m√°s que nada porque es el √ļnico del que escucho cr√≠ticas, es decir, an√°lisis del cacharro. Los dem√°s, al menos los que conozco s√≥lo venden, quiz√°s no directamente productos o no ganan dinero si quer√©is, pero vender venden. Cosa que me parece leg√≠tima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo inter√©s. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del l√≠quido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A d√≠a de hoy no he logrado probar un l√≠quido que no sea m√°s que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageraci√≥n, en donde lo de vapear como salva vidas s√≥lo es un ejemplo.
    Me alegra mucho leer tu comentario. Yo que llevo pocos meses vapeando, me daban escalofr√≠os al o√≠r eso de ‚Äúsalva vidas‚ÄĚ.

100% de acuerdo con lo que dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Pues no deber√≠a sorprenderte, la verdad. El vapeo es caro. T√ļ hablas de hacer alquimia, pero a uno que empieza no le digas lo barato que te sale A T√ć vapear con un aroma super concentrado y nicokits, porque la realidad se aleja bastante de lo que t√ļ haces.
    Mi mensaje se basa en el traspaso del tabaco al vapeo, y debe predominar en primer lugar la sencillez para que a la primera de cambio una persona novata en este mundo no lo mande todo por la borda. T√ļ consumes 4 nicokits, bien, te repito que eso eres tu. Cuando dejas el tabaco con 4 nicokits no tienes ni para empezar.

Yo gasto unos 30 euros al mes en vapeo, no me quejo. Me quejo de que si quieres vapear algo que no sea alquimia, con los 20 euros que t√ļ dices que gastas no haces absolutamente nada.
    El vapeo es caro (con liquidos comerciales), eso si te lo compro. Aunque usaras 7 nicokits en un mes seguiría saliendo mas barato de 25 euros mes. Ya que me dices que no le diga a un novato, no soy un experto vapeador con menos de 3 meses vapeando. En fin está Google, foros, calculadoras de alquimia, youtube, etc... son unas buenas fuentes de información (y desinformación tb) y no requieres de nadie, información disponible a cualquiera. Si que puedo ver un impedimento alguien que no se maneje con las tecnologías, por suerte un alto porcentaje de la población tiene acceso a Internet.

Moderadora
    Cita Iniciado por conciertogusto Ver mensaje
    Me alegra mucho leer tu comentario. Yo que llevo pocos meses vapeando, me daban escalofr√≠os al o√≠r eso de ‚Äúsalva vidas‚ÄĚ.

100% de acuerdo con lo que dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por NathanVAP Ver mensaje
    Si, a ese de los 5 lagrimones, hay que atarlo de cerca. Me han dicho que es un tipo peligroso =)
    Pero el enlace no sale...quizás cuando uno tiene adicciones que van más allá de la nicotina y del vapeo debería cerrar el pico.
    Última edición por Benoit; 05/09/2019 a las 18:46

Mono Veterano Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    Pero el enlace no sale...
    El enlace es del perfil de la persona que ha creado este post. Entiendo que si no funciona, ser√° cosa de la administraci√≥n. Nada tengo que ver en este tema. ¬Ņ?

P√°gina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 √öltimo√öltimo