¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por NathanVAP Ver mensaje
    El enlace es del perfil de la persona que ha creado este post. Entiendo que si no funciona, será cosa de la administración. Nada tengo que ver en este tema. ¿?
    claro, claro. Mira Nathan, las firmas de las adicciones se quedan en el rostro de quien las sufre, así que no vengais aquí a mangonear.
    Última edición por Benoit; 05/09/2019 a las 19:02

Mono Veterano Avatar de NathanVAP
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    claro, claro. Mira Nathan, las firmas de las adicciones se quedan en el rostro de quien las sufre, así que no vengais aquí a mangonear.
    Perdona, podrías explicarme este comentario? Sinceramente, ni lo entiendo, ni sé dónde quieres llegar. Simplemente te he comentado, que el enlace que han puesto anteriormente, es para ir al perfil de usuario que ha escrito el post. Que tú hayas entendido otra cosa, ahí ya no entro. ¿?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por NathanVAP Ver mensaje
    Perdona, podrías explicarme este comentario? Sinceramente, ni lo entiendo, ni sé dónde quieres llegar. Simplemente te he comentado, que el enlace que han puesto anteriormente, es para ir al perfil de usuario que ha escrito el post. Que tú hayas entendido otra cosa, ahí ya no entro. ¿?
    Sí lo entiendes.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Todo lo que comento es mi opinión personal.
    1- tengo una movida en la boca y según mi dentista si seguía fumando acabaría con cáncer de boca. Así que en mi caso el vapeo si me salvó la vida.
    2- vapear es un capricho, así que, como tal no lo veo tan caro. Hoy día hay muchas opciones de vapear por poco dinero.
    3- la información está ahí, a mí nadie me enseñó; me llamo la atención el mundo del vapeo y yo solico buscando un poco por internet aprendí lo necesario y lo que se ajustaba a mis necesidades.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Todo lo que comento es mi opinión personal.
    1- tengo una movida en la boca y según mi dentista si seguía fumando acabaría con cáncer de boca. Así que en mi caso el vapeo si me salvó la vida.
    2- vapear es un capricho, así que, como tal no lo veo tan caro. Hoy día hay muchas opciones de vapear por poco dinero.
    3- la información está ahí, a mí nadie me enseñó; me llamo la atención el mundo del vapeo y yo solico buscando un poco por internet aprendí lo necesario y lo que se ajustaba a mis necesidades.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    1. Estamos de acuerdo, yo también soy de los que creo que salva vidas. No por ello afirmo que sea sano ni seguro.
    2.Sigo estando de acuerdo. Vapear puede salir muy barato comparado con fumar, vapeando por ejemplo con cristales de mentol y si ya has llegado a un punto donde no necesitas mucha nico porque has ido rebajando. Pero sigo diciendo que el vapeo es muy caro, aunque se pueda vapear muy barato. Una cosa no quita la otra.
    3.Y lo mismo, vuelvo a estar de acuerdo jeje. Yo solito me metí en este mundo y me informé de todo lo necesario para ayudarme a dejar el otro vicio.
    Pero igualmente falta más accesibilidad a este mundillo, es decir que no sea necesario tanto ´´entrenamiento´´ antes de empezar.

Un saludo

expulsado/a
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    1. Estamos de acuerdo, yo también soy de los que creo que salva vidas. No por ello afirmo que sea sano ni seguro.
    2.Sigo estando de acuerdo. Vapear puede salir muy barato comparado con fumar, vapeando por ejemplo con cristales de mentol y si ya has llegado a un punto donde no necesitas mucha nico porque has ido rebajando. Pero sigo diciendo que el vapeo es muy caro, aunque se pueda vapear muy barato. Una cosa no quita la otra.
    3.Y lo mismo, vuelvo a estar de acuerdo jeje. Yo solito me metí en este mundo y me informé de todo lo necesario para ayudarme a dejar el otro vicio.
    Pero igualmente falta más accesibilidad a este mundillo, es decir que no sea necesario tanto ´´entrenamiento´´ antes de empezar.

Un saludo
    De acuerdo en casi todo, excepto la ultima frase:creo que el problema es la "accesibilidad", entendiendola como exceso de informacion, de vendedores, youtubers, colaboradores, fabricantes de liquidos, etc,etc... que quieren su parte del pastel, y eso solo se consigue vendiendote cosas que no necesitas, marketing y sistema consumista puro y duro. Yo empece y deje de fumar con un exceed, si no hubiera tanto bombardeo de marketing, seguiria feliz con mi exceed y mi liquidito. Ahora sigo feliz porque deje de fumar, pero tengo 14 atos de los cuales 11 no mejoran al exceed, y he probado docenas de liquidos (esa es otra, ahora todo el mundo es un jodido enologo o nariz del vapeo)de los cuales la gran mayoria no valen ni pa tomar por cu lo. Eso si, me ha costado entenderlo, pero ya no compro nada mas que algodon.
    Última edición por im72; 05/09/2019 a las 20:27

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234