¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Novato

hola,una simple pregunta?

Buenas Tardes.Tengo una pregunta simple y sencilla.Tengo un stick pico 75 desde hace 1 año.Lo he cuidao como cuido todo.He cambiado de tener una resis comercial,a un RTA opoo.Mi pregunta es;este mod tiene un periodo de vida,es decir,tengo que cambiar de mod por el hecho de tener un año?La verdad es que no va bien,en cuestion de churrascazos.Pero me gustaria saber vuestra opinion.Gracias.

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Si te da churrascazos, me decantaria mas por el setup del rta, no creo que el mod sea el problema.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Si el mod funciona bien no hay porque cambiarlo
    Los churrascazos seguramente sea por el setup del rta

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Buenas Tardes.Tengo una pregunta simple y sencilla.Tengo un stick pico 75 desde hace 1 año.Lo he cuidao como cuido todo.He cambiado de tener una resis comercial,a un RTA opoo.Mi pregunta es;este mod tiene un periodo de vida,es decir,tengo que cambiar de mod por el hecho de tener un año?La verdad es que no va bien,en cuestion de churrascazos.Pero me gustaria saber vuestra opinion.Gracias.
    Wenas no tengo mucha experiencia en esto pero... Si le pones una resistencia comercial nueva o otro ato con resistencia comercial nueva te da también churrascazo? Porque si no te da churrascazo con otro ato con resistencias nuevas quizás sea culpa del setup del rta como te comentan. Busca vídeos en Internet sobre tu ato y cómo hacen el setup. Igualmente te digo algo que a mie funciona y que no veo en ningún video de YouTube, y es peinar el algodón pero en lugar de hacerlo mirándolo desde arriba hazlo con los pelos del algodón de frente mirándote a ti, como si te fueras a hacer cosquillas con los pelos del algodón en la cara (no se me ocurrió otra cosa xd). Lo que yo hago es meter las pinzas de cerámica cerradas y cuando están dentro del algodón dejar que se abran para que vaya abriendo el algodón. No le quito casi algodón de esa forma, lo dejo muy separado el algodón, aunque me tiro bastante tiempo peinando lo y a mi me funciona, pero claro, eso también depende mucho del rta que sea y no conozco el opoo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Novato
    El set up,lo hago bien.Las primeras caladas van bien,pero cuando llevo 10 mas o menos ya empieza a fallar.Tengo que vaciar el tanke y asi darle otras caladas.Asi voy tirando.Ademas el set up me lo han echo en la tienda de vapeo donde lo hacen a diario.Al final me comprare otro,segun ellos,el mejor es V MATE DE OPPO.Bueno gracias.Otra cosa,en todos los establecimientos te dan x tiempo de garantia,,en estas tiendas no.
    Última edición por andresito; 05/09/2019 a las 19:44

Proyecto de Mono
    Hola,
    en todas las tiendas te deben de dar garantía, si el mod no funciona bien te lo deben recoger y enviar al servicio técnico (o por lo menos indicarte cual es y lo envias tu).

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    El set up,lo hago bien.Las primeras caladas van bien,pero cuando llevo 10 mas o menos ya empieza a fallar.Tengo que vaciar el tanke y asi darle otras caladas.Asi voy tirando.Ademas el set up me lo han echo en la tienda de vapeo donde lo hacen a diario.Al final me comprare otro,segun ellos,el mejor es V MATE DE OPPO.Bueno gracias.Otra cosa,en todos los establecimientos te dan x tiempo de garantia,,en estas tiendas no.
    Si lo has comprado en España te tienen que dar la garantía de un año mínimo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Por ley han de darte garantía... Y yo me plantearía muy mucho ese mod, que tipo de mod quieres y para que? Igual te podemos echar una mano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Moderadora
    Tal como te han dicho, los churrascazos no son por el mod sino por el setup del ato.

Mono Novato
    Pues busco un mod k sea fiable 100%.No conozco a nadie que me aconseje. Por eso os escribo.Qué os parece el V MATE ?u otro similar.Busco más sabor que vapor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo