¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    lu: 8:30 - 20:30
    ma: 8:30 - 20:30
    mi: 8:30 - 20:30
    ju: 8:30 - 20:30
    vi: 8:30 - 20:30
    sa: 9:30 - 13:00
    Estos son los horarios segun su web
    Los horarios son particulares de cada oficina...

A mi me ocurre igual que a MALFC: solo trabajan de mañanas

Mono Novato
    Si, pero los sábados tb

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Actualización: Curiosamente acaban de venir a entregármelo, cuando he llamado a las 15:38 al salir del trabajo...
    Le pregunto al tío que por que ponía que estaba entregado y me dice que no lo sabe que sería un error de la web... He firmado y me lo ha dado...
    Estoy seguro que si no llamo no me viene hoy... O nunca.
    Ya son muchas las que me ha jugado Correos, diciendo que han intentado entregar un paquete y que estaba ausente siendo falso completamente... Pero esto es la primera vez que me pasa.
    Al menos en mi zona dan un servicio lamentable.

En definitiva, muchas gracias chicos y si podéis escoger, nunca lo hagáis con correos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Yo con el servicio de correos en general estoy contento , tardan pero son efectivos y como por trabajo por las mañana no estoy pues papelito en el buzón y al día siguiente por la tarde a por el

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    lo de que han pasado y no había nadie me ha pasado... ¿siempre?
    Y aún con mas inri, una vez hasta estaba en una oficina que no era la mía, y al preguntar como podían haber pasado y como saber que no estaba si el paquete lo llevaba un repartidor que no era de mi zona no supieron ni que contestarme
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Baraka Ver mensaje
    Yo con el servicio de correos en general estoy contento , tardan pero son efectivos y como por trabajo por las mañana no estoy pues papelito en el buzón y al día siguiente por la tarde a por el

Va por zonas creo porque en la playa el servicio es bueno, pero en Madrid...

Mono Novato
    Yo de barakaldo , bilbao

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Lo de que han intentado hacer la entrega y no han podido o no había nadie suele ser cuando es grande y cuentan que no te lo pueden dejar en el buzón, eso en los que entregan sin firma pero que el cartero cerifica la entrega. Pero siendo certificado con firma puede ser que sea pesado o de unas dimensiones que en el carro del cartero no coje o se lo llena o lleva mucho y eso ocupa mucho..., entonces salen con esa milonga para que vayas tú a buscarlo.
    No quiero decir que sea siempre así, pero a mí me han pasado esto unas cuantas veces...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Lo de que han intentado hacer la entrega y no han podido o no había nadie suele ser cuando es grande y cuentan que no te lo pueden dejar en el buzón, eso en los que entregan sin firma pero que el cartero cerifica la entrega. Pero siendo certificado con firma puede ser que sea pesado o de unas dimensiones que en el carro del cartero no coje o se lo llena o lleva mucho y eso ocupa mucho..., entonces salen con esa milonga para que vayas tú a buscarlo.
    No quiero decir que sea siempre así, pero a mí me han pasado esto unas cuantas veces...
    Pues eran 4 líquidos, tampoco era tan grande, yo creo que no le daba tiempo a entregar todo y se quería ir a casa...

Super Mono Avatar de bernier
    pues yo de momento no tengo problemas con los paquetes, incluso me entrgaron uno con mi direccion correcta, el nombre coincidia coincidia con uno de los apellidos, no era mio al comprobar el contenido (pastillas de vitaminas). al dia siguente lo devolvi a la oficina de correos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo