¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Buscando consejo

despues de muchos años con Vaporesso, acabo de comprar el Vaporeso SKAR luxe. Siempre he usado consumibles, pero quiero que me aconsejeis para este mod en concreto, alguna configuracion para sacarle el maximo o algun atomizador comsumible bueno que de buen sabor y cantidad de vapor o algun reparable ya que nunca los he probado y me llama el tema del reparable.
    Yo soy de pulmon directo y busco sacar mas vapor y sabor. si este no es el sitio apropiado para este tema, lo podeis cambiar donde corresponda. gracias de antemano y saludos.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    supongo que te refieres al vaporesso luxe (mod) con el skrr tank (ato)

en ese mod le puede poner cualquier atomizador, ya sean claromizadores (comerciales) como reparables (rda, rdta y rta)

en comerciales el skrr es un buen cacharrin y las resistencias comerciales de vaporesso es de lo mejorcito

si quieres dar el paso a reparables ahí ya entrarían tus gustos. Si prefieres tanque (rta) o dripeo (rda)
    para empezar en reparables yo empezaría con rda, ya que la colocación de algodón no es tan puntillosa como en los rta's

pero vamos... a lo que venia a decir, que con el mod ningún problema
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    supongo que te refieres al vaporesso luxe (mod) con el skrr tank (ato)

en ese mod le puede poner cualquier atomizador, ya sean claromizadores (comerciales) como reparables (rda, rdta y rta)

en comerciales el skrr es un buen cacharrin y las resistencias comerciales de vaporesso es de lo mejorcito

si quieres dar el paso a reparables ahí ya entrarían tus gustos. Si prefieres tanque (rta) o dripeo (rda)
    para empezar en reparables yo empezaría con rda, ya que la colocación de algodón no es tan puntillosa como en los rta's

pero vamos... a lo que venia a decir, que con el mod ningún problema
    Ok gracias, pero en el caso de consumibles, me han dicho u force o crowm, para conseguir más sabor, pero no sé por cual decidirme, y en reparable, amigos míos llevan y sacan unas vaporadas y son para flipar, además el sabor es muy bueno tambien, por eso MX gustaría saber qué marcas tenéis probadas y usáis y en reparable no le tengo miedo a hacer las resistencias y demás, lo que quiero es llevar lo mejor que pueda para conseguir lo máximo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

para vaporadas y mucho sabor mejor rda
    Cual mejor
    uffff
    eso es muy difícil de decir así de sopetón
    Dependerá mucho de tus gustos. Si eres calada mas restringida o si te gusta mas bien calada bruta

Si quieres vaporada gorda y sin renunciar al sabor te diría el clon ulton Kali v2, pero creo que esta agotado en todas partes. Otra opción seria un clon del reload x. Estan los 2 a la misma altura. Mucha vaporada, muy bien sabor y fácil setup

respecto al claromizador, de los uwell hablan muy bien, tanto del Crown como del nunchaku. U-forcé me suena mas a las resistencias de uwell mas que a un claromizador
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    para vaporadas y mucho sabor mejor rda
    Cual mejor
    uffff
    eso es muy difícil de decir así de sopetón
    Dependerá mucho de tus gustos. Si eres calada mas restringida o si te gusta mas bien calada bruta

Si quieres vaporada gorda y sin renunciar al sabor te diría el clon ulton Kali v2, pero creo que esta agotado en todas partes. Otra opción seria un clon del reload x. Estan los 2 a la misma altura. Mucha vaporada, muy bien sabor y fácil setup

respecto al claromizador, de los uwell hablan muy bien, tanto del Crown como del nunchaku. U-forcé me suena mas a las resistencias de uwell mas que a un claromizador
    Voy a echar un vistazo gracias.

Estoy mirando pero de kali V2 solo encuentro gaigor clone apocalipse, no sé que tal será, yo soy de pulmón directo y me gusta calada potente

Nada, no encuentro el ulton kali V2 por ningún sitio, si veis alguna página con el disponible, pasarme el link porfa.

Última edición por mabe; 06/09/2019 a las 20:13

Esta mañana lo estuve buscando por diferentes paginas y en todas aparece agotado
    otra opción que tienes es el clon del reload x

esta a la altura del Kali v2. Calada muy bruta y saborazo. Es otro buen candidato

en 2fdeal lo tienes. Creo que ese es 1:1
    Yo tengo el de FastTech y es mas alto que el original
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Esta mañana lo estuve buscando por diferentes paginas y en todas aparece agotado
    otra opción que tienes es el clon del reload x

esta a la altura del Kali v2. Calada muy bruta y saborazo. Es otro buen candidato

en 2fdeal lo tienes. Creo que ese es 1:1
    Yo tengo el de FastTech y es mas alto que el original
    Ok gracias

Ya que estamos, en resistencias, mejor hacerlas tú o comprar hechas, más cómodo hechas no? Y en ese caso alguna buena?

Última edición por mabe; 06/09/2019 a las 20:14

en resistencias aún ando dando tumbos
    para electrónico tiro bastante de hechas (coilology, wotofo…) en mecanico esoty probando diferentes hilos (vandy vape…)
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    en resistencias aún ando dando tumbos
    para electrónico tiro bastante de hechas (coilology, wotofo…) en mecanico esoty probando diferentes hilos (vandy vape…)
    Perfecto, 👍