¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Incluir los vapeadores en la ley antitabaco y equipararlos con el tabaco

Mono Veterano
    Pues si, yo ya lo he comentado en varios post....y no me cansaré de decirlo.
    La pasta manda y se avecina una subida de impuestos al vapeo.

Espero q si esto ocurre , una recogida de firmas(seguro que seríamos cientos de miles) frene tal despropósito.

Y ya q me pongo a fantasear sería cojonudo q el dinero q van a gastar en tocarnos la "moral" a los vapeadores. Lo usarán en una reestructuración de la TPD orientada a un control exhaustivo de la calidad y/o composición de eliquidos, aromas, hilos resistivos, algodones.... etc

Así podrían enorgullecerse de velar por nuestra salud.

He entrado en modo cabreo incontrolable, así q dejo de escribir y procedo a rellenar mi BF

Saludos!!!!

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Si, recojamos 500k firmas y llevémoslas al Congreso...
    Mejor por una sola cara, así tendrán "hojas de sucio" para hacer cuentas de sus dietas...

Archer, no te lo tomes como una crítica a tu idea, que es como debería ser, los ciudadanos representados en el órgano supremo de democracia... Pero, la realidad es otra...
    El padre de Diana Quer me parece que llevó al Congreso más de 3 millones de firmas y...
    Última edición por Sumyciu; 06/09/2019 a las 23:18

Super Mono
    Hace mas de un año lo dije y me tildaron de loco y casi que me iban a excomulgar.
    El vapeo sera el tabaco de los proximos 100 años y me explico.
    Cuando las industrias ya empiezan a ver sus perdidas de ingresos por el tabaco ,se adentran en el vapeo para intentar recuperarlas.Ya han empezado las tabacaleras y las farmaceuticas convenceran(llamese miles de millones de euros) a los gobiernos de que la forma mas controlada y mejor sanitariamente,sera fabricarlas,distribuirlas y venderlas.
    El comprar a china,sera como cuando comprabamos tabaco andorrano o de contrabando por el precio.
    Empezaran a hacer como con Gearbest y al final quedaran pocas opciones donde comprar.
    Y dentro de 100 años cuando hagan miles de analisis,informes,experimentos sacaran nuevas pastillas o parches para dejar el vapeo.
    Llamarme loco pero no tardaran en ir haciendo eso,Subir impuestos a los productos de vapeo (imagino que sera impuesto sobre la salud),obligaran a las tiendas a tener unas licencias especiales e incluso pueden hacer como hicieron con los estancos,dar las licencias directamente desde los ayuntamientos,mediante una ley.Quizas hasta obliguen a sacarse algun carnet,mediante cursillo,como cuando se inventaron el carnet de manipulacion de alimentos o el mas reciente CAP ,o Tarjeta de Cualificacon de Conductor.
    El dinero manda en este mundo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    De momento, el día 16 hay manifestación pro-vapeo frente al ministerio de sanidad. A ver si se junta mucha gente aunque solo sea para que nos oigan en los medios... por que esto es una batalla muy mediática...

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    De momento, el día 16 hay manifestación pro-vapeo frente al ministerio de sanidad. A ver si se junta mucha gente aunque solo sea para que nos oigan en los medios... por que esto es una batalla muy mediática...

Saludetes
    Pues me acabo de enterar, lo malo es que si no sale de aquí no se va a enterar ni perry, en twitter hay un solo tuit con un retuit, y ninguno de los dos es de un influencer tocho del vapeo... Saludos

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Julio hará un vídeo. Eso fijo pues es una cara visible de Anesvap.

Saludetes

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Mono Iniciado
    Es un desproposito equipararlos.Lamentable