¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
    Super Mono Avatar de scan
    Sin ningun problema DavoVapea
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Super Mono
    Pues ya que ha salido el tema.
    Yo pondria la mano en el fuego por scan,en cualquier sentido.
    Desde que entre en el foro,siempre a sido una persona activa y creo que nunca he visto a alguien mas honesto que él en estos temas.
    Aqui hay y ha habido pseudoyoutubers que se han puesto las rodilleras por 3 liquidos o 1 ato,lamiendo lo inimaginable por ganar 50 suscriptores,gente que jamas opinaban o ayudaban a nadie en ningun post.
    Scan no tiene canal,lo hace por gusto,no tiene nada que ganar en ese sentido.
    Ojala le enviaran mas cacharros,porque te aseguro que miraria uno por uno sus posts.
    A veces coincido en sus opiniones,otras no,pero el admite cualquier comentario.Con todo esto,no quiero decir que no se le pueda criticar,al contrario,quiero decir ,que aunque el de su opinion de un cacharro no tenemos porque coincidir pero seguro,que nunca haria una revision para que ninguna tienda o marca venda mas productos ,cosa que deberian aprender algunos.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Pues ya que ha salido el tema.
    Yo pondria la mano en el fuego por scan,en cualquier sentido.
    Desde que entre en el foro,siempre a sido una persona activa y creo que nunca he visto a alguien mas honesto que él en estos temas.
    Aqui hay y ha habido pseudoyoutubers que se han puesto las rodilleras por 3 liquidos o 1 ato,lamiendo lo inimaginable por ganar 50 suscriptores,gente que jamas opinaban o ayudaban a nadie en ningun post.
    Scan no tiene canal,lo hace por gusto,no tiene nada que ganar en ese sentido.
    Ojala le enviaran mas cacharros,porque te aseguro que miraria uno por uno sus posts.
    A veces coincido en sus opiniones,otras no,pero el admite cualquier comentario.Con todo esto,no quiero decir que no se le pueda criticar,al contrario,quiero decir ,que aunque el de su opinion de un cacharro no tenemos porque coincidir pero seguro,que nunca haria una revision para que ninguna tienda o marca venda mas productos ,cosa que deberian aprender algunos.
    Ante todo muchas gracias por tu post jc67

Evidentemente yo expongo aqui mi opinion y mis sensaciones. Recurramos a la archiconocida frase de Harry el Sucio : Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y asi debe ser porque en la diversidad de opiniones se fragua la genialidad de la informacion.

Aqui no hay Likes, ni corazoncitos.....o estas expuesto a poner un comentario que nadie te va a contestar o como mucho te mandara un me gusta...
    A diferencia de youtube aqui TODOS tenemos opcion de poner nuestras vivencias o dudas, o problemas con el producto del cual he dado mi opinion y personalmente yo contesto TODOS LOS POSTS, aunque sea para agredecer o dar las gracias por leerme, Pero el post esta vivo tras la publicacion y todo el mundo tiene la oportunidad de mejorarlo con su aportacion para el bien de todos.
    Con lo que el post se convierte no en lo que yo opino (eso deberia ser solo el detonante), sino en un foro en el que todos podemos dar nuestra opinion desde el respeto sobre el producto, sea buena o mala...para eso esta un foro.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    A ver esto es de dominio publico porque yo lo he oido en directos... puede darse el caso de que un fabricante si un revisor les hace una mala revision o varias le dejen de enviar productos, esto es asi. Tambien se da el caso que hay elgun que otro revisor que hace incluso publi-reportajes de una tienda al inicio del video de la revision, y esto es pagado. Esto es asi y es de dominio publico. No estoy contando nada que no se sepa.

Y que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico, con darme de baja de su canal se acabo el problema, no hay mas. Todos somos mayorcitos y tenemos criterio propio como para decidir lo que vale y lo que no.
    Y me callo porque estoy mas wapo callao
    Que si, que si, que haberlos hailos y son más o menos reconocibles... Hasta les coges el punto y según lo califican ya te lo imaginas...
    Lo que intentaba comentar es que no sabía que fuera una condición previa, es decir, te pago solo si hablas bien y cuando hables mal, cerramos la colaboración, igual me explique mal...

Proyecto de Mono
    Cambiando de tema.....las botellas de silicona Arctic Dolphin de 7ml. caben en el Luna?

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Aqui no hay Likes, ni corazoncitos.....
    Anda que no. Nuestro corazoncito nos lo tienes robao.
    Ladrónnn!

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Anda que no. Nuestro corazoncito nos lo tienes robao.
    Ladrónnn!

Proyecto de Mono
    Este cacharrete es una maravilla,gracias scan por abrirme los ojos con este cacharro😂

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ooh, que bonitos los 2!!!
    Gracias a ti yo encantado de haberte podido ayudar y de que te guste el Luna!

Y muchas gracias por tu comentario

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Yo tengo uno rojo e igual me animo a pillarme alguno mas :D

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema