¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
    Mono Iniciado
    pues single, de 0.5 en un hadaly, me esta dejando loco que antes de cambiar el bote me comí las 4

Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por Brais Ver mensaje
    pues single, de 0.5 en un hadaly, me esta dejando loco que antes de cambiar el bote me comí las 4
    Es tu primer mecanico Brais?
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    tengo el vgod clon, pero casi no lo uso nada, para hacer el brutote de vez en cuando en casa, pero al dripear en un apocalipse a 0.26 y usarlo muy muy de vez en cuando pues no me había dado cuenta, de todos modos estoy encantado con este, lo estoy exprimiendo algo más de lo normal estos días porque es la primera vez que compro en nkon y queria ver que el rendimiento de las baterias, mi vapeo suele ser más tranquilocho de lo que estoy dandole, simplemente me llamó la atención.

En un mecanico las caladas realmente placenteras desde que pones la bateria nueva (va en funcion de la resi claro) no van mas alla de las 20 primeras luego ya notas el declive de la carga, ahora bien con una resi de 0,50 si te dura media hora es que le das como si no hubiese un mañana por que con un uso normal no es, valga la redundancia normal que te la ventiles
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    media hora era un decir jejeje, no me he expresado muy bien ;)

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    En un mecanico las caladas realmente placenteras desde que pones la bateria nueva (va en funcion de la resi claro) no van mas alla de las 20 primeras luego ya notas el declive de la carga, ahora bien con una resi de 0,50 si te dura media hora es que le das como si no hubiese un mañana por que con un uso normal no es, valga la redundancia normal que te la ventiles
    no debieron cargar bien en su primera carga, xq hoy tuve el mismo ritmo y acabo de cambiar la primera, llevo con el toda la mañana, el otro día podía estar ya con la tercera, encandado con el Luna

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Etiquetas para este tema