¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Mi primera mezcla

Bueno pues ayer me hice mi primera mezcla, la base es nicbase vpg-0 aroma cotton candy de capella y 10ml de nicokit, el chaval de la tienda me dio los botes dice de principiante para que no tenga que hacer medidas,los 2 botes en la base y a macerar una semana. Hoy lo e agitado un poco y lo e abierto 2 min mas o menos y ya huele muy bien. Espero que me salga bien... mas adelante cuando me cambie a un aparato mas pro ya iremos viendo mas pero por ahora para empezar me recomendo esto y aguantar mi veco solo kit un mes o dos, aparte habian 3 chavales alli ya que tiene mesas y refrescos y para picotear y son muy pros y entre todos me ayudaron muchisimo, estoy muy contento por ahora ya que hace 4 meses que no pruebo un cigarro y estoy en 1,5 de nicotina que en poco tiempo quiero ya dejarlo a cero

Mono Iniciado
    Enhorabuena compañero por esos 4 meses sin fumar. Yo llevo un año sin fumar y hace poco bajé de 5 a 3 de nico. Empecé con 18. La verdad que de 5 a 3 lo he notado bastante, por lo que a partir de ahora voy a ir muy poco a poco bajando. Veo que tú has bajado muy rápido, y si te funciona perfecto, pero cuando bajes a 0, aún así ten a mano un líquido con nicotina guardado por si tienes una tentación. Recuerda que el tabaco estará siempre ahí acechando.

Un saludo.

Proyecto de Mono
    Claro que hay tentacion... y mas cuando sales de comidas cenas etc con mas gente y despues de unas birras o algun cubata... luego te dicen que parece que llevas un chupete que no paras de chupar... tio te acabas de fumar en 2h medio paquete y yo ahun no e cargado los 2ml del vaper... pero me da igual lo que me digan

Proyecto de Mono
    Bueno pues hoy como ya olia de muerte me puesto 2ml que cabe en mi veco solo kit,hace 4 dias que esta macerando, sabe y huele bien pero parece que ahun le falta un poco de maceracion, el chaval me dijo que una semanita pero no me aguantaba ya, ya ire comentando a ver como evoluciona esto. Ademas tengo pensado en pasarme a un bf estoy por comprarme el wismec con el tobinho, sera mi primer bf y prefiero que lleve electronica por lo que he estado leyendo... bueno poco a poco. Salu2 y mucho vapor!!!