¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Proyecto de Mono Avatar de alvaroGL

Comparto diseño propio modelo 3D - BF 18650 súper pequeño LOW COST

Como decía en el título del post, comparto por aquí el modelo 3D que he hecho junto con la lista de materiales a utilizar. El coste total (quitando la impresión 3D es de unos 12€, dependiendo de cómo esté Aliexpress en la fecha en la que lo compréis.
    -

-

-
    Incluyo fotos del mod ya impreso, cortesía de Ra2xx que lo imprimió y me lo mandó (muchisisisisiisisisisisiismas gracias).En general el modelo está bien, aunque las tolerancias de las piezas son demasiado justas y al menos con con una impresora de estar por casa le hacen falta unos cuantos arreglos de lija.
    -

-
    render3.2.jpg
    render1.2.jpg
    render2.2.jpg
    -
    *LOS RENDERS SON UN POCO CUTRES PERO PARA HACERSE A LA IDEA*
    -
    Yo no dispongo de impresora 3D por ahora y no he podido comprobar que todo funciona correctamente (aunque he de decir que el diseño está muy muy pensado tanto el mod en si como su impresión). Si alguien de por aquí se lanza a hacerlo agradecería mucho que compartiese fotos para verlo y problemas que pueda tener de cara a arreglarlos.
    Aunque pueda ser tentador, el diseño está modelado de acuerdo a los materiales que compré en su día y pongo abajo, y no creo que funcione correctamente con un ModMaker. Aun así si veo que a la gente le gusta haré alguno más con materiales mejores (ojo que estos tampoco están nada mal).
    -

-
    Para terminar, este modelo lo he compartido con toda la buena fe para que sea de uso libre, no para que nadie lo comercialice ni saque partido de él
    Última edición por alvaroGL; 18/09/2019 a las 16:27 Razón: mejorar aspecto
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon)

....y a este ritmo muchos más Hidden Content

Super Mono Avatar de scan
    Aunque yo no dispongo de impresora, y por tanto no puedo ni ayudarte ni ayudarme te felicito por tu aporte desinteresado en el que de bien seguro has invertido mucho trabajo. Te honra el compartirlo y hacerlo publico. Espero que alguien pueda llevarlo a cabo y mostrar aqui los resultados!
    De todos modos si te dire que hay empresas donde te lo podrian imprimir, normalmente los modders no suelen imprimirlos ellos sino que recurren a empresas externas.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Pues lo imprimiremos y te comento, y si sale bien, cuenta con uno que te envío.

Mono Iniciado
    Joder que artistas! Comentabas en el otro post lo de enlazar imagenes, yo lo hago en esta web https://es.imgbb.com/ y uso la opción BBCode Completa Enlazada, se copia el codigo se pega y listo! Está muy chulo lo seguiré de cerca
    Última edición por Luis84; 08/09/2019 a las 00:00

Moderadora
    Gracias por compartirlo alvaroGL. Debe ser de mucha ayuda para los interesados.

Proyecto de Mono Avatar de alvaroGL
    Gracias Scan, lo estuve mirando con vistas a comercializarlo pero al final o produces muchas unidades o lo vendes por una fortuna como hacen muchos modders como producto de lujo (que es algo que personalmente no me gusta). Gracias por los ánimos en cualquier caso
    Y gracias Ra2xx, ya me contarás cómo va, a ver si funciona bien y paso alguno más de los que tengo (que están hechos pero no preparados)
    Y ya lo he subido con tu método Luis, que no lo conocía, mucho mejor así que se ven directamente las imágenes
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon)

....y a este ritmo muchos más Hidden Content

Enorme Álvaro. Seguiré de cerca este proyecto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Gracias Álvaro. A ver si consigo que alguien me lo imprima.

Proyecto de Mono Avatar de Zetamizar
    Muy chulo el diseño. No descarto llevarlo a imprimir pues tengo pletinas y un reset

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Los conectores de aliexpress no son mod maker,(son copias) y dejan mucho que desear.Con lo bonito que se ve el mod, un buen cabezal(rectificando la altura del pulsador y de 10

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema