¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por kokonino Ver mensaje
    Yo flipo con los que comentáis que las resistencias sólo os duran 7 días (o menos)... ¿Qué resistencias usáis? ¿Cómo vapeais?

A día de hoy el único ato de resistencias comerciales que uso es el Nunchaku. Vapeo con las de 0.25 y a unos 50 watts... y las resistencias me duran, cuanto menos, unas tres semanas... También es cierto que combino el uso de este ato con otros (RDAs, RTAs, etc) y no estoy todo el día con él, aunque según por donde me de puede haber temporadas que lo use de forma casi exclusiva o durante las cuales le de bastante caña... Pero, vamos, lo dicho: nunca me he topado con una resistencia comercial que solo me haya durado 7 días.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Puede durar lo que tu quieras, si no te importa vapear con alambre quemado y algodon carbonizado, puede durar meses

Mono Iniciado
    Yo en la duración me parece más correcto cuanto menos contarlas en ml, a mi en minifit me duran unos 15/25 ml aproximadamente y por supuesto dependiendo del líquido.
    Un saludo

Mono Iniciado
    A mí me venían durando casi un mes ( a no ser que alguna saliera rana), hasta que compré don juan reserve, y me cargué las resistencia en apenas 2 o 3 dias. Creo que no volveré a comprar líquidos dulces, quizá muy de vez en cuando, pero volveré a mis bases mentoladas, o de frutos secos.

Mono Veterano Avatar de Federico
    No flipeis.. decir una semana, 2 o un mes.. es un estándar .. a quienes les dure un mes o un año.. pueden considerarse afortunados

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Puede durar lo que tu quieras, si no te importa vapear con alambre quemado y algodon carbonizado, puede durar meses
    No trates de inferir de mis palabras algo que yo no he tratado de decir.

Nunca me he topado con una resistencia comercial que me haya durado un mes, pero tampoco con ninguna que me haya durado solo una semana.

Mono Iniciado Avatar de Siscubcn
    Segun el liquido basicamente. Desde una tarde a mes y medio.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por kokonino Ver mensaje
    No trates de inferir de mis palabras algo que yo no he tratado de decir.

Nunca me he topado con una resistencia comercial que me haya durado un mes, pero tampoco con ninguna que me haya durado solo una semana.

Pues las Ccell y las de los Falcon con esas fibras que llevan duran muy cerca del mes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

También por supuesto tendrá que tenerse en cuenta la forma de vapear de cada uno. Pero en las Ccell es más conocido.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Las CCELL en el Cascade Baby me duraban un mes con el Pachamama de manzana y una semana y algo con el Fausto, las de algodón más ohmenos la mitad. Las del TFV12 Prince con Fausto y American Luxury no llegaban a la semana.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,por norma general ,va a depender siempre del tipo de resistencia .
    Si son de malla ,suelen durarme menos ,la ultima de malla puesta fue la gtmesh ,(0'15), eso en el cascade tank .
    Me duro 15 dias escasos ,he de decir que usando liquido no demasiado dulce ,si no me hubiera durado mucho menos ,dado que soy de liquidos dulces .
    En el veco tank ,si uso liquidos como el cereal killa ,y con la resi euc de ceramica ,(0'5),es casi a cambio diario ,ese liquido ,es mata resis .
    Ahora en la billet box ,(clone ),estoy con una nautilus bvc de 1'69,eso me da de lectura actualmente usando alquimia a cero de nicotina.
    Y actualmente vapeo mas controladito ,me duran bastante .
    Haceros a la idea de que si son de smok ,una semana y gracias ,y eso con suerte ,sabemos como funcionan .
    En resumen ,si usais liquidos ,dulces ,y agresivos con las resis ,os duraran un suspiro ,y si usais liquidos menos agresivos ,un poco mas .
    Un saludo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12