¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Novato

Duda sobre cierre seguridad líquidos

Hola una duda que tengo los botes de 10 ml cuando los compras y lo vas a abrir por primera vez ¿tienen como el típico aro de plástico que al girar rompe vamos el precinto de que no fue abierto? , es que compre un bote y al sacarlo de su cajita el aro estaba roto y un poco rejurgitado y me quedé rallado si reclamar o bien los botes vienen asi. Gracias de antemano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pocoyo Ver mensaje
    Hola una duda que tengo los botes de 10 ml cuando los compras y lo vas a abrir por primera vez ¿tienen como el típico aro de plástico que al girar rompe vamos el precinto de que no fue abierto? , es que compre un bote y al sacarlo de su cajita el aro estaba roto y un poco rejurgitado y me quedé rallado si reclamar o bien los botes vienen asi. Gracias de antemano
    Por seguridad e higiene, han de venir con el precinto intacto, y que notes cómo se rompe cuando lo abres....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Pues este venía roto, el tema es que me da rollo reclamar porque se van a pensar que le quiero dar el palo

Mono Iniciado
    Pues este venía roto, el tema es que me da rollo reclamar porque se van a pensar que le quiero dar el palo
    Pues no vuelvas a comprar en esa tienda y ya está... Pero a mí también me daría cosa reclamar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Pues es lo peor que puedes hacer, callarte, yo he reclamado hasta por unas resistencias baratas, incluso reclame por que me tardo 2 días en llegar el paquete, hasta he llegado a obligar a tiendas el reembolso de alguna cosa, y es mas la ultima vez fue con al ato del mono, mi WM 1 generación, salio bien y funcionaba, pero quería mi campana con las 2 toricas de la 2 generación con el famoso fallo corregido, como debía ser, le reclame a la tienda que bajo mi opinión tiene que ser la responsable de dicha gestión, y se negaron, sabes que paso? que reclame por paypal todo lo que me costo mi ato, y se vieron forzados a darme el dinero que me costo y ademas me ha salido gratis el ato.

Eso de callarse no es bueno, si no les dices nada ellos no son adivinos.

Mejor espabilado que tonto, eso pienso yo.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Un bote con precinto roto no me da ninguna confianza. Puede ser que solo sea para olerlo, para probar un poco o la excusa que quieran dar, pero sin precinto no puedes estar seguro que el liquido que marca la etiqueta es el que realmente va dentro.
    Habla con el vendedor y dile lo que ha pasado, no es problema, y que actuen en consecuencia.

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Te beberías una botella de leche que parece haber sido abierta porque tiene el precinto roto? Verdad que no? Pues ésto es lo mismo: no te lo vas a beber pero lo vas a vapear.

Saludos

Mono Iniciado
    no sabes donde han sido abiertos y una vez abiertos a que han podido estar expuestos.

reclama o no, eso es cosa tuya pero yo lo tiraba