¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Proyecto de Mono

Buscando el mejor claromizador

Pues como dice el título, estoy buscando el claromizador ( con resistencias comerciales) que a vuestro juicio sea el mejor en cuanto a sabor. Priorizo sobre todo el sabor frente al vapor y tambien que sea fácil hacerse con resistencias para él,
    Me esperaba más del mundo de los reparables y deseo volver a la sencillez del simple hecho de rellenar líquido y cambiar resistencia cuando toque y pista.
    A priori me llama la atención el uwell crown 3 que ahora mismo tienen en cigabuy a 8,73€ +4 y algo de envío.
    Qué me podeis decir de él? Alguna opción mejor?

Mono Iniciado
    Buenas, de los que yo he probado (entre ellos el crown 4) me quedo con el Cascade de Vaporesso.
    A mi me da más sabor y más golpe que el crown.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Horizon falcon king. Para mi por encima del crown 4, cascade, nunchaku, mesh pro, exceed y cubis (No he probado mas claromizadores)
    Última edición por im72; 10/09/2019 a las 20:57

Mono Iniciado
    cascade baby, pero mirate la version de 5ml. las resis ccell2 o las ccell duran semanas. es bonito es solido da un vapor fresco y muy buen sabor. cantidad de vapor muy buena tambien y para rellenar es lo mas comodo que he probado. consumo de liquido bastante ajustado tambien

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo te recomiendo para sabor el nautilus2 o el zlide de innokin. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Hola
    Yo uso tres: el Aspire Tigon , Uwell nunchaku y Vaporesso SKRR
    Aspire poco sabor , util porque si no quieres crear mucho vapor con la boquilla y la entrada de aire MTL lo puedes ajustar hasta casi el humo de un cigarrillo.
    Nunchauku mucho mejor sabor que el anterior bastante vapor , poco controlabe la cantidad de vapor . A mi no me da poco golpe en la garganta.
    SKRR mucho sabor , mucho golpe y muuuuuuchoooo vapor si quieres. Si vienes de RTA creo que este estaria mas en esa linea.
    Este ultimo lo uso en el GEN
    Tomo nota del Halcon no lo conocia.
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Por lo que veo los tanques de vaporesso van bastante bien en sabor y además las resistencias serán fáciles de encontrar.
    ¿Alquien que haya probado diversos tanques de esta marca podría decir cuál sería el mejor en sabor?
    También barajo la posibilidad de comprar un kit que lleve un tanque de vaporesso para tener de segundo mod o de batalla y en cigabuy tienen el armour pro que lleva precisamente el cascade baby de 5ml incluido por 25€+envío.

Mono Iniciado
    el cascade baby de 5ml junto con una ccell2 es la clave de los kits de inicio. no he probado muchos tanques pero es que no lo necesito. no puedo pedirle mas a un claromizador al menos desde mi punto de vista como consuimdor

Proyecto de Mono
    Hay una cosa que me hace dudar. Entiendo q ahora mismo el mejor y mas moderno mod de vaporesso es el GEN y ese lleva el SKRR-S Tank (8ml)
    Entonces, se supone que ese debería ser el mejor tanque que tienen, no?
    El kit del GEN está en 39+envío, que serían 14€ más que el armour pro, aunque se supone que también es mejor mod y tanque.....
    No se qué hacer....

Mono Veterano
    Cita Iniciado por wololoo43 Ver mensaje
    Hay una cosa que me hace dudar. Entiendo q ahora mismo el mejor y mas moderno mod de vaporesso es el GEN y ese lleva el SKRR-S Tank (8ml)
    Entonces, se supone que ese debería ser el mejor tanque que tienen, no?
    El kit del GEN está en 39+envío, que serían 14€ más que el armour pro, aunque se supone que también es mejor mod y tanque.....
    No se qué hacer....
    Más nuevo no es siempre mejor y si finalmente vas a utilizar resistencias GT (Ccell) te valen muchísimos modelos

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo