¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Yo ya estoy dando por c... en los comentarios

Anda que no saber que el New England Journal of Medicine es de EEUU no de UK... eso si, es quizás la mejor publicación de medicina del mundo.

Saludetes

PD: No puedo evitarlo, lo hago siempre...
    Justo he entrado a comentar esto mismo. Hay que tener cuidado con estos detalles, porque son de los que hacen mella. Por cierto, yo por lo menos, leyendo la nota que emitieron acerca del asunto del THC, la conclusión que saqué es que, si bien terminaron asumiendo que todo el asunto giraba en torno al aceite de cannabis, no fueron especialmente benévolos con el vapeo en general. Cuidado con leer England y pensar que son de la misma cuerda que el RCP de Londres, que nos pueden sacar los colores. Estos son yanquis, de Massachusetts (creo).

Por otro lado, y no me gustaría que se entendiera como un desprecio a nadie, desde el momento en el que la publicación puede asociarse fácilmente con una marca concreta de productos de vapeo se pierde rigor. Una cosa es una comunidad de usuarios y otra es una marca concreta.

Lo cierto es que es esta iniciativa podría haber partido al amparo del activismo y de las asociaciones (MOVE, Anesvap, etc.) Y haberle dado un punto de reposo a los contenidos hubiera estado bien. Es mi opinión, trabajo en medios digitales y no puedo evitar tener una visión más crítica.

Pero aquí el primer punto en la boca me lo doy yo mismo, porque hace ya mucho que abandoné el activismo, un tanto decepcionado.
    Última edición por Fidelio; 10/09/2019 a las 23:59

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Hombreeeee al menos habrá un periodico que no mienta sobre el vapeo Muy interesante gracias Scan por compartir
    Hay algún periódico que no mienta?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Hay algún periódico que no mienta?
    Sobre vapeo espero que no porque menuda han estado dando con el aceitillo de marijuana

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Sobre vapeo espero que no porque menuda han estado dando con el aceitillo de marijuana
    Si, es cierto, pero el vapor hace tiempo que es una industria emergente y sabrosa, y los "métodos" de las grandes industrias ya los vemos en el otro lado y no creamos que de nuestro lado van a ser menos.
    En mi opinión no me gusta que me quieran llevar a los extremos...de un lado me voy a morir, me van a salir más cuernos todavía y del otro me van a salvar la vida y los líquidos,churrascazos,calentones de metales y plásticos que me meto es como tomarse un agua mineral...
    Que el otro lado haga lo que quiera, pero que mi lado lo haga bien...
    Pero, por supuesto, que mejor tener un periódico, que ninguno.
    Espero que lo hagan bien y sean serios y rigurosos
    Última edición por Ametz; 11/09/2019 a las 01:31

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    En mi opinión no me gusta que me quieran llevar a los extremos...de un lado me voy a morir, me van a salir más cuernos todavía y del otro me van a salvar la vida y los líquidos,churrascazos,calentones de metales y plásticos que me meto es como tomarse un agua mineral...
    Yo creo que no hay nadie en el mundo vaperil (con hincapié en las asociaciones) que diga que vapear es sano e inocuo. El que lo diga es un necio.

Ahora, como medio de reducción de daños es imbatible... si se usa bien. Todos tenemos un conocido que usa las resistencias comerciales dos meses porque ni se enteran del sabor a quemado, o el que cambia los algodones de un ato normal cada dos semanas, o el que compra líquidos de dudosa procedencia...

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Iniciado
    Si, es cierto, pero el vapor hace tiempo que es una industria emergente y sabrosa, y los "métodos" de las grandes industrias ya los vemos en el otro lado y no creamos que de nuestro lado van a ser menos.
    Pero, por supuesto, que mejor tener un periódico, que ninguno.
    Espero que lo hagan bien y sean serios y rigurosos
    Yo de todas formas soy mas de ver los estudios enlazados en las noticias y si me parece convincente, no soy de los que me caso con un bando, me creo lo que tenga suficiente base científica, perjudique o beneficie a un bando.

Mono Iniciado Avatar de vapcelunas
    Creo que lineas editoriales casi imparciales o sin sesgo alguno pocas debe haber , estudios científicos tienen también sus mas y sus menos, a pesar de todo y aunque parezca una afirmación grandilocuente si se busca la certeza total con los recursos adecuados de algun estudio, descubrimiento, info general etc.... se encuentra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12