¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Qué opináis de las "noticias"?

El otro día escuché en las noticias que se recomendaba dejar de vapear y demás porque se había demostrado que era más nocivo que fumar tabaco, pero veo muchas lagunas ahí. Reconozco que yo he empezado a hacerlo hace bastante poco, por lo que soy noob, pero según tengo entendido el problema era que la gente estaba empezando a mezclar mal y a fumar una mezcla que les hacía daño, pero que no era por culpa del vapeador en sí. Es evidente que vapear tampoco es la panacea en cuanto a salud, ya que, aunque es mejor, también tiene sus cosas malas, pero me parece un error decir que es incluso peor que fumar de normal. Si tenéis alguna información que contrastar sobre esto la agradecería, porque estoy viendo bastante polémica y ya no sé qué pensar. Gracias.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Son falsas

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Jocey Ver mensaje
    se había demostrado que era más nocivo que fumar tabaco
    Por supuesto. Hacienda se lleva el 21% de los productos de vapeo... o el 85% de los productos del tabaco.

Líbreme el Altísimo de sugerir que nuestros próceres tengan interés en que se fume en lugar de vapear. Es sólo a modo de curiosidad...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Iniciado
    Inicio:
    -fumar y vapear no son cosas sanas
    Desarrollo:
    -el estado se lleva un paston en impuestos por el tabaco
    -el estado solo se lleva el IVA de los productos de vapeo
    Final:
    -el vapeo es peor que el tabaco

Notas: que cada usuario haga lo que le de la gana. Yo sigo vapeando (productos de tienda fisica en españa), y no vuelvo al cigarro ni loco

Mono Iniciado
    has leido cualquier pseudo articulo o pseudo noticia chusca, tranquilo

Moderadora
    Cita Iniciado por Jocey Ver mensaje
    El otro día escuché en las noticias que se recomendaba dejar de vapear y demás porque se había demostrado que era más nocivo que fumar tabaco, pero veo muchas lagunas ahí. Reconozco que yo he empezado a hacerlo hace bastante poco, por lo que soy noob, pero según tengo entendido el problema era que la gente estaba empezando a mezclar mal y a fumar una mezcla que les hacía daño, pero que no era por culpa del vapeador en sí. Es evidente que vapear tampoco es la panacea en cuanto a salud, ya que, aunque es mejor, también tiene sus cosas malas, pero me parece un error decir que es incluso peor que fumar de normal. Si tenéis alguna información que contrastar sobre esto la agradecería, porque estoy viendo bastante polémica y ya no sé qué pensar. Gracias.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Pues parafraseando a Donal Trump "Fake News", 35 años fumando, tosiendo como un perro por las mañana, desde el 2 de Agosto deje el cigarro y solo vapeo y joder hasta he descubierto que comidas saben a algo mas que plastico,jajaja

Proyecto de Mono
    A ver, tamto lo uno como lo otro, no son inocuos, pero llevo vapeando 4 meses y me va bien, fumaba paquete y medio al día, hoy no puedo ver el tabaco, también, ayer me sentó mal un líquido, 0,6 de nico de esos de 10 ml 70-30 y me dió bajona, la pérdida, poca, hoy vapeando calidad extra y genial

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Por supuesto. Hacienda se lleva el 21% de los productos de vapeo... o el 85% de los productos del tabaco.

Líbreme el Altísimo de sugerir que nuestros próceres tengan interés en que se fume en lugar de vapear. Es sólo a modo de curiosidad...

Yo veo varios intereses oscuros detrás de todo esto... En el ámbito político creo que "solo" buscan aplicar ese tipo de impuesto abusivo alegando que es tan perjudicial como el tabaco (nada más lejos de la realidad). Pretenden recaudar lo máximo y cambiar la gallina de los huevos de oro del tabaco por la del vapeo, ya que se le está escapando mucho ingreso por ahí.
    En el ámbito farmacéutico veo un tono más oscuro aún y es que prefieren, claramente, que la gente enferme (incluso de manera terminal) y poder seguir vendiendo sus carísimos tratamientos a que la población esté más sana. Para mi este tipo de gente (directivos de grandes farmacéuticas) deberían estar encarcelados por mala praxix desde hace tiempo.

Ahora tenemos el problema de que los segundos están financiando las campañas de los primeros y haciendo piña en contra del vapeo. Lo que no se puede negar son las evidencias médicas y científicas y, si seguimos luchando y apoyando el vapeo, más pronto que tarde tendrán que recular y reconocer las cosas como son y el vapeo como un método efectivo para dejar el PUTO tabaco.

Mono Iniciado
    con que la gente tuviera dos dedos de frente y criterio propio bastaria, pero por desgracia no es asi y campaña que se haga campaña que convence a gente. importa una mierda lo que digan en esa campaña siempre va a colar