¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono Avatar de askolfman

Question Zeus X dudas con dual coil y ohms

Buenas grupo quisiera que alguien me de una ayudita soy nuevo con los reparables hace una semana me compre un Voopoo X217 con un ato Zeus X y mi duda es la siguiente el ato me vino con dos resis de 0.4ohms y al ponerlas juntas el mod me la deja en 0.21ohms como tendría que acomodar los volts para esas resis porque me a mareado debo acomodar de acuerdo a su valor en ohms individualmente o en el valor que me da el mod en dual, vi en el foro que a mayor ohms menos wats y a menor ohms mayor wats. espero haber sido claro en mi explicación.

Y aprovecho para hacer otra pregunta me pasa que no le siento casi sabor al vapear puede ser porque estoy todo el día variando con mis dos cacharritos y se me halla quemado la lengua jaja (aclaro que el algodón lo cambie y lleva un día de uso).

Desde ya muchas Gracias

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    A la primera pregunta, el valor que vale es el 0.21, y no te comas mucho la cabeza, empieza con pocos W y sube o baja según tus gustos, te pueden recomendar 50w y tu estar agusto con 40w o preferir 60w, lo dicho no te compliques y prueba.
    Y a lo segundo, cambia de lengua que te la has abrasado 😂😂😂😂
    No en serio, eso depende de tantas cosas que no sabría decirte.

Cita Iniciado por askolfman Ver mensaje
    Buenas grupo quisiera que alguien me de una ayudita soy nuevo con los reparables hace una semana me compre un Voopoo X217 con un ato Zeus X y mi duda es la siguiente el ato me vino con dos resis de 0.4ohms y al ponerlas juntas el mod me la deja en 0.21ohms como tendría que acomodar los volts para esas resis porque me a mareado debo acomodar de acuerdo a su valor en ohms individualmente o en el valor que me da el mod en dual, vi en el foro que a mayor ohms menos wats y a menor ohms mayor wats. espero haber sido claro en mi explicación.

Y aprovecho para hacer otra pregunta me pasa que no le siento casi sabor al vapear puede ser porque estoy todo el día variando con mis dos cacharritos y se me halla quemado la lengua jaja (aclaro que el algodón lo cambie y lleva un día de uso).

Desde ya muchas Gracias
    Yo tengo también el Zeus X, las resistencias que vienen están bien si no has probado otra cosa. Ahora estoy usando unas artesanales alien 0.16 en dual y me dan un sabor que las otras ni en sus mejores momentos xD
    Las que vienen las use entre 60 - 65 w (0.20ohm dual) y las que tengo ahora las llevo a 70w por ejemplo, con esto te quiero decir que vallas probando hasta que estés agusto con la calada, el sabor y el vapor.

También prueba a cerrar a la mitad o algo más la entrada de aire da mejor sabor.
    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Rojiblanco88; 11/09/2019 a las 14:56

Proyecto de Mono Avatar de askolfman
    Gracias gente es a lo que lo estaba usando mas o menos. ahora mismo lo tengo al mod en 3.8 Volts que me da unos 65 Wats aproximado.

La única duda que me queda es la del sabor porque cuando lo arme por primera vez era una bomba de sabor y ahora con algodón nuevo no es lo mismo pero creo que se debe a que estoy en modo chupete entre mis dos cacharritos todo el día.

Mono Iniciado
    El sabor te va a variar mucho según el setup que le hagas ( mas o menos algodón, mas largo o menos), el algodón es solo un conductor del liquido, no te pases de largo para que no se te haga pelota abajo, tienen que llegar justo sin que se doblen las puntas, cuando pases el algodón por las resis, tienes que hacer una presión relativa para pasarlo, ni que pase fácil, ni que se te mueva la coil, un punto medio, la abertura de del aire algo de mas de media abierta ( es como mejor sabor tendras).
    A partir de aquí ves jugando con todo esto y al final llegaras al setup perfecto para ti.

Moderadora
    Cita Iniciado por askolfman Ver mensaje

Desde ya muchas Gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...?5-Preséntate

Etiquetas para este tema