¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado Avatar de Tofux

Angry Y ahora Trump, ¿Falta alguien por malmeter al vapeo?

En fin que acabarán prohibiendo el vapeo... pero el tabaco no lo tocan. Que asco de hipocresía, por mi salud dicen.

EDITO: ¿Será coincidencia que las tabacaleras sean americanas y las "vaperas" chinas?
    Última edición por Tofux; 11/09/2019 a las 22:51

Mono Iniciado
    Si es por eso en nada tendremos mil publicaciones en FB sobre lo bueno que es vapear, esas impresionantes Fake news con origen 100% ruso.

El caso es que a los que no nos va el dinero en ello nos darán por todos lados, como siempre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de vapcelunas
    Fijate tu,... que he llegado a pensar que si este personaje malmete contra el vapeo es una paradoja y acaba beneficiando aquello a lo que critica y estigmatiza

Super Mono
    De ser asi..un ataque a China a nivel comercial...ahora bien proveniendo de Trump me da que el ecig da plenas garantias para la salud.
    Infdividuo amigo de la industria farmaceutica..armamentista en fin..una buena noticia que Trump anuncie esto..queda en evidencia que hay una campaña orquestada.

Mono Iniciado Avatar de vapcelunas
    Cita Iniciado por Yorugua57 Ver mensaje
    De ser asi..un ataque a China a nivel comercial...ahora bien proveniendo de Trump me da que el ecig da plenas garantias para la salud.
    Infdividuo amigo de la industria farmaceutica..armamentista en fin..una buena noticia que Trump anuncie esto..queda en evidencia que hay una campaña orquestada.
    Me da que si.

Por Instagram están moviendo un enlace a una petición para que la casa blanca se tenga que pronunciar sobre el asunto, es una especie de Change.org pero propio de la casa blanca. Si les queréis echar una mano a los colegas americanos aquí tenéis el enlace para firmar. Sólo hay que verificar la firma por un email y se tarda 30 seg.

https://petitions.whitehouse.gov/pet...fY3dsYAmxOyG0k

Aunque alguien piense que algo así no nos afecta, basta que una cosa así llegue a aprobarse para que el foco pase a los países europeos.
    Saludos¡
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Super Mono
    No imagino los millones de vapeadores que habra en EEUU pero te aseguro que el ruido que hagan alli,va a repercutir en todo el mundo del vapeo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de scan
    Sin Palabras:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano Avatar de Federico
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Por Instagram están moviendo un enlace a una petición para que la casa blanca se tenga que pronunciar sobre el asunto, es una especie de Change.org pero propio de la casa blanca. Si les queréis echar una mano a los colegas americanos aquí tenéis el enlace para firmar. Sólo hay que verificar la firma por un email y se tarda 30 seg.

https://petitions.whitehouse.gov/pet...fY3dsYAmxOyG0k

Aunque alguien piense que algo así no nos afecta, basta que una cosa así llegue a aprobarse para que el foco pase a los países europeos.
    Saludos¡
    No cuesta nada ..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Federico Ver mensaje
    No cuesta nada ..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Nunca pensé que recibiría un mail de la Casa Blanca y menos de una gobernada por semejante mequetrefe
    Lo que haga USA con el vapeo va a repercutirnos a todos directa o indirectamente. Ya podíamos copiar a los ingleses hostias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo