¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Mi widowmaker se calienta

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayuden y que me orienten en este mundillo
    Bueno llevo 4 meses en el vapeo, mi primer mod fue el vaporesso luxe, gasté las resistencias comerciales, por que ya estaba de camino mi RDA widowmaker, lo usé en el luxe por 1 meses y quería un BF, así que me pille el asmodus luna semi Mecanico ya que no me siento preparado para un mecánico puro, aquí es donde viene mi duda, es normal que se caliente mucho mi widowmaker? Estoy usando baterías vtc5a en el luna con el widowmaker, ojo con las resistencias que traía el rda, influye algo? Debería utilizar otras resistencias? Y en qué rango de ohm me debo mover y qué rango no!
    Les agradecería de antemano que me ayuden muchas gracias y saludos a todos

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    primero deberías pasar por presentaciones a hacer eso, presentarte

luego, eso dependerá mucho de la manera de vapear que tengas
    si le das muy de seguido o caladas muy grandes, al ser una cap metalica, es normal que se caliente
    luego dependerá también la manera de colocar las resis. cuanto mas cerca de la cap menos tardará en calentarse

siendo un single semimecanico procuraría no bajar de los 0,25 ohm en hilo que sea Ni80 y sin mucha masa
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Completamente normal, no te asustes, el Luna al ser semimecánico saca el voltaje de la batería a lo que este, la electrónica solo es de protección no de regulación. Por eso en el electrónico tu eliges si quieres mas o menos y si pides menos apenas se calentará, pero en mecánico sale directo de la pila. Y un dual coil, dando chicha, pues te calienta los morretes.😀😀

Proyecto de Mono
    Gracias Kaliwar y si tienes toda la razón con respecto a la presentación me disculpo contigo y con el resto del foro, no voy a justificarme sólo aceptaré mi error, saludos

Gracias Ra2xx por la info
    Última edición por mabe; 12/09/2019 a las 18:26

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Cita Iniciado por Paukev Ver mensaje
    Gracias Kaliwar y si tienes toda la razón con respecto a la presentación me disculpo contigo y con el resto del foro, no voy a justificarme sólo aceptaré mi error, saludos
    No pasa nada, pásate por allí y te presentas, más vale tarde que nunca.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Tu piensa que es como un coche, a mas potencia mas tira pero también se calienta mas claro.

pero es algo completamente normal que después de usarlo este caliente el ato.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Moderadora
    Cita Iniciado por Paukev Ver mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayuden y que me orienten en este mundillo
    Bueno llevo 4 meses en el vapeo, mi primer mod fue el vaporesso luxe, gasté las resistencias comerciales, por que ya estaba de camino mi RDA widowmaker, lo usé en el luxe por 1 meses y quería un BF, así que me pille el asmodus luna semi Mecanico ya que no me siento preparado para un mecánico puro, aquí es donde viene mi duda, es normal que se caliente mucho mi widowmaker? Estoy usando baterías vtc5a en el luna con el widowmaker, ojo con las resistencias que traía el rda, influye algo? Debería utilizar otras resistencias? Y en qué rango de ohm me debo mover y qué rango no!
    Les agradecería de antemano que me ayuden muchas gracias y saludos a todos
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Justo estoy usando el mismo Mod y el mismo ato, y sí, es normal que se caliente. Antes lo usaba con el Wasp nano, al ser single el calentamiento se notaba menos pero… he tenido que cambiarlo y volver al Widowmaker, no me preguntes porque pero vapear con el Wasp me da fatiga, ni idea del porqué pero así es.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,normal no es que se caliente exceso ,es decir ,depende de como esten montadas las resis.
    Si estan mas hacia afuera ,hacia las entradas de aire ,si ,y depende del phmmiaje tambien .
    No es lo mismo unas 0'16 ,(son las que tengo actualmente ),que unas 0'12 -0'14.
    Lo que mas influira aparte del ohmmiaje es precisamente lo que comento ,si poneis mas pegadas las resis a la campana ,se calentara como si no hubiese un mañana .
    Y os lo digo porque yo este ato como unico lo uso es con campana de trinity glass .
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    De verdad gracias a todos por vuestra ayuda y sobre la campana trinity glass creo que me pillaré una, gracias por su aporte a este novato saludo

Etiquetas para este tema