¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: muchas dudas

Mono Novato

muchas dudas

Hola a todos!!!

tal y como me han recomendado abro este nuevo post para mis primeras dudas que no son pocas, jejej

Llevo poco mas de una semana en este mundo y me gusta mucho!!! y cada vez que compro un "aparatito" nuevo me doy cuenta que me he quedado corto asi que me he decido a preguntar a los que llevais mas tiempo para no volver a caer en el mismo error

Para que me podeis indicar os dire lo que busco y es que me gustan las nuves grandes!!! ahora estoy con el tarot nano y no se si le puedo sacar provecho ya que llevo bastante dinero gastado, o es mejor saltar ya a otro tipo de mod. No se si cambiando solo el atomizador me valdria si es asi deveria ser grande de 4ml minimo ya que me lo ventilo en nada el de 2ml y eso, que haga buenas nueves.
    Hay algo? si devo cambiar de mod que deveria pillarme? he estado mirando el luxe s y el drag 2 voy bien o deveria ir por otro lado

En fin haber si me podeis encaminar un pokito que sino esto sera mi ruina

SAludos y gracias

Mono Iniciado
    buenas y bienvenido..
    yo soy novato y desde mi corta experiencia te digo,

relajate, informate, lee mucho y disfruta...

creo que tu mod está bien, y lo que has de buscar es un atomizador que te de lo que quieres..

lo dicho lee mucho!!
    saludos

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Si quieres ir a reparables con deposito, RTA, para que te suenen las siglas, con dos resistencias esta el zeus x, creo que son 4,5 ml con el pirex de barriga, y para mi esta muy bien en relación calidad precio

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Buenas, el mod te vale, eso sí tiene sus limitaciones, para resis de 0.15 como límite porque llega a 80w, y la batería te durará na. Pero si colocas resis sobre 0.20 Ohm te valdrá.
    Mira vídeos de rta, si quieres nubes, mejor dual coil. Por lo que he leído los Zeus van bien. Otra opción son rda. Mira a ver qué te encaja mejor.
    Luego cuando controles mas, cambiarás de mod y por lo que cuentas te irás por un bf o un mecanico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Novato
    gracias!!! esto es lo que necesito!!! algo que no sea reparable ya que me da un pelin de miedo meterme en esto, por el momento

Mono Veterano Avatar de Federico
    ..aconsejo que tenga ventilacion superior, comercial o reparable.. firme creyente de que ahorra muchos problemas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Novato
    he visto el SKRR S me valdria o es muy grandonte el de 8ml?

Mono Iniciado
    Funcionar funcionará, pero te va a quedar un poco cabezón. Casi llevas más ato que mod.

Mono Iniciado
    no te voy a recomendar nada concretamente, pero si te aconsejo como consumidor y despues de haber pasado la fase inicial de querer probarlo todo que llevando solo una semana frenes un poco el comprar tan de golpe aparatos nuevos.. ahora por ejemplo crees que no te interesan los reparables pero en una semana o dos estoy seguro que estaras buscando tanques, algodones, resistecias etc.. te recomiendo con calma seguir informandote de pros y contras de cada tipo de dispositivo y tanques y cuando tengas una idea clara hagas una buena inversion y te compres algo para que te dure tiempo y amortizarlo.

no todo el mundo que lleva tiempo vapeando acaba acumulando de todo o como habras visto de algun youtuber con estanterias llenas de tanques.. yo en año y pico solo he comprado un kit de inicio tubular tipico y un pod.

y si quieres nubarradas a cualquier precio igual ahora lo ves muy exagerado pero el cloud chasing si te gusta de verdad necesita mucha potencia y va a tragar mucho liquido.

si quieres sacar vapor a saco no te queda otra que mod electronico de doble bateria externa + 4 baterias + cargador de pared + tanque reparable dual coil + hacer alquimia porque con liquidos comerciales te arruinas + algodon envases y otras cosillas. todo eso no es barato y te vas a gastar mas ahora mismo que con el tabaco.

de hecho he visto en el foro gente que lleva un excel con lo que gastan en vapeo y lo que habrian gastado fumando y acaban gastando bastante mas en vapeo.

peeeeero al final si dejas el tabaco que mas da? por "cuatro duros" que te gastes mientras te mantengas entretenido y distraido ya vale la pena

saludos

Mono Iniciado
    Bueno, también hay que contar con el gustito que da probar cacharros nuevos y gozar como un cochino de la espongitis.
    Por otra parte, en lugar de dar un salto grande también es bonito ir progresando poco a poco y disfrutar cada una de las fases de aprendizaje. Que acumulas cacharros? Sí, pero a algunos nos gusta eso, tener muchos y cacharrear con ellos. Que gastas más pasta que con el tabaco? Seguro, pero también lo disfrutas más.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo