¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Que mal huele el Hugo Squeezer!!

Hola a todos!
    Escribo este post porque hoy me ha llegado el hugo squeezer y estaba super ilusionado hasta que le pongo un ato y sabe a plástico...le pongo otro y lo mismo...
    Hasta 3 atos (wasp nano, drop solo y goon) y nada!
    El caso es que el plastico no huele especialmente mal...pero al vapear es lo peor, como si le pusieras aroma de neumático.
    No se si tendria que haber lavado la botellita con fairy (imagino que muy probablemente), o si la de silicona blanca da menos sabor que la negra que le tengo puesta ahora...
    Me gustaría saber que consejos y soluciones tenéis si os ha pasado con este mod o cualquier otro!
    Gracias

Super Mono
    lava bien las botellas,y limpia el cabezal con un paño
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Paño con alcohol, agua o simplemnte en seco?? Gracias por tu respuesta

Super Mono
    El cabezal con alcohol,las botellas con agua jabonosa,dales unos enjuagues.Yo lo que hice fue llenarlas de agua y ponerlas en el mod y apretas las botellas ,asi limpiaba tambien el interior del tubo del cabezal,Despues un buen secado y listo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Pues ahora mismo me pongo manos a la obra con tus consejos y luego te cuento!!

Proyecto de Mono
    Buenas compañero!!
    Pues me puse ayer con tus consejos y no fue suficiente
    Por fin lo he conseguido arreglar sumando a tus metodos algunos mas agresivos...
    Lo metí entero en agua super caliente con buen chorro de vinagre, lo enjuagué y lo dejé en la terraza bien rociado de KH7...
    Después de lavarlo con agua para quitar los restos y probarlo la cosa ha mejorado en un 95%...asi que ahora si que muy contento!
    Gracias por tu ayuda y dejo aquí mi librillo de consejos para casos dificiles para quien le pueda valer.

Super Mono Avatar de menorbol
    Con lavar bien las botellas y el orificio del cabezal , era suficiente, mira que eres brutote ,has metido el mod entero,que precisamente eso no le da sabor al liquido,si recuerdo de algun compañero que el mod le vino muy pestoso, pero bueno,te ha quedado mas limpio que ninguno y encima te dio el resultado que querias,Consejo,con apretar los botes para bf y olerlos nuevos ya se sabe el tipo de lavado que hay que darle,por ejemplo en el mio la botella de rellenado gorda no la he usado aun porla blandengura y lo superpestosa que viene a silicona .

Mono Veterano
    Yo tuve uno que salió mal y no hubo manera. Y le hice de todo. Me compre otro y perfecto. Tenía miedo de que fuese un olor al que solo yo era sensible y todos los mods saliesen iguales. Pero no, debe de ser una tanda que salió mal porque una rata se cayó en el bidón de pasta plástica (que no sé ni si existe)

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Yo por norma, todos los cacharros, atos y botellitas,por nuevos que sean, baño con agua y un chorro de lejía. Mano de santo.
    Y los atos además pasan por limpieza de ultra sonidos.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Y a las botellas no lavarlas con Fairy ni similares... Como os coja sabor al jabón... Tela para quitarlo... Yo he tenido que darles la vuelta a todas, si, la vuelta sacando la parte interna hacia afuera y frotar en agua muy caliente...