¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Veterano Avatar de Sumyciu

Mono Veterano
    Hola gente

Extremecedor artículo, una ver más repleto de falacias y lo q me parece más grave. Una suerte de afirmaciones q insultan la inteligencia de cualquier ser humano.

Q el colectivo medico pide q se impongan impuestos al por cantidad de liquido consumido.... Peeeero como es q dicho colectivo no pide subvenciones para la investigación y control de estos líquidos, con el afán de conseguir q sean lo más inocuos posible?

Q los adolescentes consumen nicotina por culpa de la aparición del e-cig....q les hace pensar q estos adolescentes no habrían consumido cigarrillos?

Q los sabores a mango y lima son intencionadamente producidos para invitar a los jóvenes al consumo....
    Pues a mis 43 años uso ambos aromas.

Me pregunto, por q coño no prohibiran q las tabaqueras añadan tropecientas sustancias cancerígenas al tabaco?

En fin, la hipocresía política no tiene límites, al igual q los tentáculos de mi amigo Don Dinero

Será q no hay investigadores cualificados en centros de investigación perfectamente equipados para realizar estudios libres de presiones y con el único interés por la salud pública. Porque si!, Si hay algo malo, muy malo o algo dañino en el vapeo yo quiero ser el primero en conocerlo....

LAS MENTIRAS E INTERESES Q LAS PROVOCAN, Q SE LAS METAN EN EL BOLSILLO DE ATRAS.

SL2

Super Mono
    Pues diariamente veo mucha gente utilizando los cigarrillo esos con capsula de sabor, lo cual creo que incita más a fumar a los chavales que el vapeo y ese aroma tambien va directo al pecho, pero eso como lo hacen las tabacaleras pues está bien visto, hay que jod--se.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono

Trump plantea prohibir el uso de los cigarrillos electronicos

Segun se puede leer en elpais.com

"La Administración decide tomar cartas en el asunto tras la sexta muerte registrada en el país"
    "El responsable de la salud estadounidense aseguró que la Agencia del Medicamento FDA, siglas en inglés) plantearía un plan en las próximas semanas para retirar del mercado la gran mayoría de los cigarrillos con sabores que no son producto del tabaco."

Es decir declarar la guerra a todo lo que no sea tabaco, el que ATA y TE MATA, pero el que les da beneficios millonarios a empresas y farmaceuticas.

La noticia completa AQUI

https://elpais.com/sociedad/2019/09/...IzOOpboFlzVfjs

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Que los lobbies gobiernan en USA y en gran parte del mundo... nada nuevo bajo el sol...

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    A ver, cariñáceos:

Un medio de comunicación vive de sus anunciantes. A más anuncios, más ingresos.

Los anunciantes pagan los espacios publicitarios en función del número de personas a las que puede llegar su mensaje. A más lectores/espectadores/oyentes tiene el medio, más caro se paga el anuncio y más ingresos entran.

Y la función del periodista es simplemente la de atraer al máximo número posible de lectores o, lo que es lo mismo, el mayor número posible de gente que quede expuesta a los anuncios. Y, como somos como somos, eso significa titulares escandalosos, y cuantos más mejor. Si lo que publicamos resulta ser mentira, bueno, quién se acuerda ya de eso, pelillos a la mar, ni nos molestamos en retractarnos, que hay que buscar algo para la portada de mañana, y ojo, que la empresa tal nos compra un montón de anuncios y hay que tenerlos contentos.

Si un albañil construye paredes que se caen, se gana mala fama y nadie le contrata (salvo si es Calatrava, que esa es otra). Lo mismo reza para otros profesionales. Pero si un periodista tergiversa, manipula, desinforma, o directamente miente, lo que realmente importa es la cuenta de resultados, si ha atraído más clientes y más ingresos.

La ética no interviene para nada en esta ecuación. Lo demás, es pedir peras al olmo.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12