¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Super Mono
    El Mundo...https://www.elmundo.es/papel/histori...95d8b4599.html
    Se le puede creer a los medios algo..quien esta atras de la guerra de Syria..Si Madruro tal y Pascual...si Pedro Sanchez..si Podemos..que Trump tal cosa...en fin..los medios mas alla de informar son unos mercenarios.
    Creo que solo los resultados deportivos son lo unico fiable.
    Realmente lamentable..mercenarios HDP...Indignadisimo...

Recordare un amigo y profesor que siempre me decia..las noticias nunca esta en los grandes medios de comunicacion..el periodismo independiente aun asi ..peca de lo mismo..pasen de leer la prensa y la TV en aquella epoca..esto del el Inmundo lo desacredita de todo lo que pueda publicar es el abuso del poder de los medios..donde esta la etica ?..la profesionalidad ? nada ..nada..ya no solo es vender periodicos sino venderse al mejor postor..y con impunidad..obvio el mercado del vapeo con que armas se puede defender cuando son empresas que apenas subsisten..hasta cobardes..
    No se esta descubriendo nada nuevo iluso el que vea en esto una novedad de lo que es la prensa , TV..pero esta es la prueba ya que aqui entramos vapeadores para contrastar las barbaries que se pueden hacer.
    Última edición por mabe; 13/09/2019 a las 02:35

Proyecto de Mono
    Siguen en su linea.

-"Las sociedades médicas piden, además, una subida de impuestos. «En otros países de la UE se aplican impuestos especiales a los cigarrillos electrónicos», dice López Nicolás. «La fórmula podría ser un gravamen específico por cantidad de líquido»."

Como siempre, concienciar sobre el tema y que acabemos aceptando el gravamen correspondiente. Si te dejas mas dinero ya no es tan malo vapear, o lo que es lo mismo, la importancia del daño producido es inversamente proporcional al gravamen aplicado.
    Ocurre igual con el diesel y el reciclaje.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yorugua57 Ver mensaje
    El Mundo...https://www.elmundo.es/papel/histori...95d8b4599.html
    Se le puede creer a los medios algo..quien esta atras de la guerra de Syria..Si Madruro tal y Pascual...si Pedro Sanchez..si Podemos..que Trump tal cosa...en fin..los medios mas alla de informar son unos mercenarios.
    Creo que solo los resultados deportivos son lo unico fiable.
    Realmente lamentable..mercenarios HDP...Indignadisimo...

Recordare un amigo y profesor que siempre me decia..las noticias nunca esta en los grandes medios de comunicacion..el periodismo independiente aun asi ..peca de lo mismo..pasen de leer la prensa y la TV en aquella epoca..esto del el Inmundo lo desacredita de todo lo que pueda publicar es el abuso del poder de los medios..donde esta la etica ?..la profesionalidad ? nada ..nada..ya no solo es vender periodicos sino venderse al mejor postor..y con impunidad..obvio el mercado del vapeo con que armas se puede defender cuando son empresas que apenas subsisten..hasta cobardes..
    No se esta descubriendo nada nuevo iluso el que vea en esto una novedad de lo que es la prensa , TV..pero esta es la prueba ya que aqui entramos vapeadores para contrastar las barbaries que se pueden hacer.
    me dice pagina no encontrada...

Proyecto de Mono
    Pinche usted en portada

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    "En España el sistema de tabaco calentado iQos, que es el que lleva más tiempo en el mercado, ha vendido ya casi 200.000 dispositivos, el vapeador de Juul ha superado los 50.000 cigarrillos electrónicos en su primer año en España y MyBlu, la otra gran marca de cigarrillos electrónicos, ha salido al mercado español envuelta en una agresiva campaña de publicidad que ha forrado las paredes de metros y vallas publicitarias dando imagen de un producto de diseño y moda".

Joder, es que no se puede mentir más

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    hay que lanzar la campaña "leer prensa aborrega. No consumáis prensa"
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Al4onVape Ver mensaje
    Pinche usted en portada
    Prefiero no hacerlo, si no le estamos dando a esos impresentables la notoriedad que buscan. ¡¡SINVERGÜENZAS!!

Me hierve la sangre con este tipo de noticias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Uuuuuuuuuuuuuu epidemia de muertos por vapear!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Moderadora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo