¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Super Mono
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano
    Bueno, fuera de estas noticias te puedo decir que un amigo mío trabaja en un laboratorio médico y existe la figura del visitador médico. Una persona que visita a los médicos para contarles de primera mano las cualidades de sus productos.

Léase lo que se quiera. Y también existe para las farmacias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Bueno, fuera de estas noticias te puedo decir que un amigo mío trabaja en un laboratorio médico y existe la figura del visitador médico. Una persona que visita a los médicos para contarles de primera mano las cualidades de sus productos.

Léase lo que se quiera. Y también existe para las farmacias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Debería ser ilegal los SOBORNOS (porque no tienen otro nombre) de los visitadores médicos al menos en la sanidad pública. De hecho como funcionarios públicos yo creo que ya lo es aunque no se haga nada al respecto. Cuando el médico me receta un medicamento no se si es el mejor para mi dolencia o el de la farmacéutica que regala mejores cruceros.

Prácticas con una ética muy cuestionable por parte de las farmacéuticas, entre otros, por doquier...
    https://elpais.com/diario/2004/05/27...03_850215.html

https://m.eldiario.es/zonacritica/in...826327388.html

Aquí una entrevista con una persona ex-personal sanitario que parece saber mucho al respecto:
    https://timefortruth.es/2018/08/28/t...miguel-ortega/

Hay para aburrir, o para enterarse y/o conocer muchas pero que muchas cosas, aunque no sé si es mejor saberlas o no, primero por que como dicen por ahí es mejor no saber y segundo por que no sé si cambiar lo que está mal es una utopía realizable, TODOS a una o hay poco o nada que se pueda hacer, lo malo es que cuando la población va los que manejan los hilos de la sociedad ya han vuelto 100 veces priorizando sus propios intereses privados.

Ahí va otra...hay miles...
    https://www.nuevatribuna.es/articulo...350113131.html

¿ Cuánto ganan las farmacéuticas con el cáncer? Unas trece cifras anuales, ¿ Sabéis lo que suponen 13 cifras ?...
    Casi el 40% de los cánceres en la actualidad los ha producido fumar tabaco...más los que producirá por qué prohibirán el vapeo pero el tabaco lo dudo, un tratamiento anual de cáncer cuesta aproximádamente 100.000€, ahora mismo hay unos 32.000 millones de personas enfermas de cáncer en el mundo, echad cuentas...el dinero es poder.
    Sin tabaco, habría muchos menos casos de cáncer, menos tratamientos, menos beneficios.
    En el país de España, por poner un ejemplo, unos 8.000€ millones de euros en impuestos por tabaco y unos 3.000€ de euros en gasto sanitario por enfermedades tabáquicas, los fumadores tienen pagada con creces sla atención médica derivada de sus enfermedades tabáquicas, los fumadores lo han y siguen pagado con los impuestos en cada cajetilla que compran, y a ese estado aún le sobran 4.000 millones de Euros...como a otros muchos.
    El vapeo, atenta contra poderosos y grandes intereses económicos.
    Quieren prohibir/restringir el vapeo desde hace mucho, pero al parecer recientemte a algunos les ha dado por vapear cosas que no se deberían vapear con un cigarrillo electrónico y a gente le ha dado por vender/distribuir cosas que no se deben vapear (los que se han informado bien saben el que ), eso ha provocado que muchos por VAPEAR COSAS QUE NO SE DEBEN VAPEAR enfermen, e incluso 5 muertes, pero allí en España y en otros países no informan de que ha sido por comprar y vapear líquidos en el mercado negro, adulterados, nocivos y/o no aptos para vapear con un vaporizador electrónico, DESINFORMAN diciendo que a sido por vapear, a secas...y eso que ha sucedido en EEUU es como mínimo para sospechar, no quiero pensar que haya sido a propósito con un fin, pero es una hipótesis para nada descartable, prefiero pensar que ha sido solamente una nefasta negligencia e ignornacia tanto por los que han distribuido esos productos como por los que lo han consumido, estos últimos acontecimientos ocurridos en EEUU con el vapeo han sido muy útiles para todos aquellos a los que el vapeo podría perjudicar, y han aprovechado para crear confusión, temor y desinformación en la población...
    Todavía estoy esperando un titular en primera página de algún periódico/informativo que diga...
    " HOY HAN VUELTO A MORIR 20.000 PERSONAS POR CULPA DEL TABACO, Y CADA DIA QUE PASE SEGUIRÁN MURIENDO OTRAS 20.000 Y ENFERMANDO MILLONES"...mientras tanto, casi un estanco LEGAL Y AUTORIZADO de tabaco en cada esquina de cada ciudad del planeta.

La opinión de un servidor ex-fumador y ex-vapeador para el cual el vapeo fué el único método realmente efectivo para dejar de fumar y de consumir nicotina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 13/09/2019 a las 20:59

Moderadora
    Se mueven cifras enormes y lo peor es que cada vez crecen más

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Seguiremos utilizando esta alternativa al tabaco, de una forma o de otra, no pienso volver al tabaco...

Y mientras quieren cortar las alas y las patas a una alternativa demostrada bastante menos nociva que fumar tabaco como es el vapeo, el consumo de tabaco en España ha sufrido un repunte de un 4% en los últimos dos años, que ha provocado que las cifras de fumadores sean similares a las de 1997, antes de que se aprobara la ley antitabaco Española, y en otros muchos países también está repuntando el consumo de tabaco industrial convencional por combustión y mientras no consiguen, no pueden o la peor de las opciones, no quieren, solucionar un mal mayor pretenden eliminar el mal menor que podría comerse el mal mayor cómo está sucediendo en países como Reino Unido...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo con que mas lo critican mas lo promociono, ya lo dijo Newton Acción-Reacción

Mono Veterano
    Buenas,era de esperar,, copió y pego por aquí,,sl2ss
    https://www.vapun.com/news/pharma-va...lionaire-names

Moderadora
    Cita Iniciado por ANDRESVAP Ver mensaje
    Buenas,era de esperar,, copió y pego por aquí,,sl2ss
    https://www.vapun.com/news/pharma-va...lionaire-names

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo