¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Duda con Skrr-s

Recientemente he adquirido un vaporesso luxe y tengo una duda. Cuando vapeo a unos 60W y le doy una calada de más de 3 segundo me quemo los labios, no se si eso es normal. Os quería preguntar si alguien tiene el mismo problema o saber como poder solucionarlo o si es normal. Gracias por vuestra gran sabiduría.

Un saludo!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pues baja la potencia hasta que te sientas comodo en la calada
    LIVE LONG, VAPE FREE

Super Mono Avatar de scan
    ni mas ni menos
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Proyecto de Mono
    Gracias, soy bastante novato en este tema. Iré haciendo pruebas entonces pero me parecía raro que a 60w me quemase.

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Cita Iniciado por skep_7 Ver mensaje
    Recientemente he adquirido un vaporesso luxe y tengo una duda. Cuando vapeo a unos 60W y le doy una calada de más de 3 segundo me quemo los labios, no se si eso es normal. Os quería preguntar si alguien tiene el mismo problema o saber como poder solucionarlo o si es normal. Gracias por vuestra gran sabiduría.

Un saludo!
    Yo es el claromizador que uso para el curro y para mí no es normal lo que cuentas, yo lo suelo usar a 65 watios y las caladas las puedo dar tan grandes cómo mis pulmones aguanten, hasta de 7 o 8 segundos y no siento calor por ninguna parte a no ser que de 3 o 4 caladas de esas seguidas. De las normales de 3 o 4 segundos puedo dar 50 seguidas y no se calienta en absoluto. Revisa que tengas todo bien porque para mí no es normal.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Riojano Ver mensaje
    Yo es el claromizador que uso para el curro y para mí no es normal lo que cuentas, yo lo suelo usar a 65 watios y las caladas las puedo dar tan grandes cómo mis pulmones aguanten, hasta de 7 o 8 segundos y no siento calor por ninguna parte a no ser que de 3 o 4 caladas de esas seguidas. De las normales de 3 o 4 segundos puedo dar 50 seguidas y no se calienta en absoluto. Revisa que tengas todo bien porque para mí no es normal.
    Lo tengo todo bien apretado y aparentemente está todo bien. Que más debería revisar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Cita Iniciado por skep_7 Ver mensaje
    Lo tengo todo bien apretado y aparentemente está todo bien. Que más debería revisar?

Prueba a meterte el drip entero en los labios, no sólo la punta. Si vapeas así es normal que te queme.
    Puedes probar con otro drip pero el que viene no debería darte ningún problema.

Proyecto de Mono
    Prueba a meterte el drip entero en los labios, no sólo la punta. Si vapeas así es normal que te queme.
    Vale iré probando y haciendo pruebas. Muchas gracias!

Proyecto de Mono
    He estado haciendo lo que me comentaste, lo de meterme el drip entero en los labios y así no me quema! Estoy vapeando a unos 60/70w y perfecto. Gracias!