¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Mono Iniciado

Donde comprar un dovpo dual topside en Zaragoza?

Hola, pues que se me ha escacharrado un g-box que venía usando, y he visto éste mod que tiene muy buenas críticas y el mono lo dejo en primer puesto frente al pulse dual, y año luxotic. He estado viendo varios videos, y me mola mucho, pero... entre que hoy es sábado (mes quedan 2 horas para encontrarlo en tienda física), y que no lo he encontrado ni en ecigarlife, ni en vaporadas... conocéis alguna tienda especializada en Zaragoza, que pueda llegar y pillarlo en el día? O voy a tener que morir al palo de esperar el envío de alguna tienda (seguramente lo compraré en masquevapor, pero hasta en miércoles no me llegaría, según la página)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por thoriki Ver mensaje
    Hola, pues que se me ha escacharrado un g-box que venía usando, y he visto éste mod que tiene muy buenas críticas y el mono lo dejo en primer puesto frente al pulse dual, y año luxotic. He estado viendo varios videos, y me mola mucho, pero... entre que hoy es sábado (mes quedan 2 horas para encontrarlo en tienda física), y que no lo he encontrado ni en ecigarlife, ni en vaporadas... conocéis alguna tienda especializada en Zaragoza, que pueda llegar y pillarlo en el día? O voy a tener que morir al palo de esperar el envío de alguna tienda (seguramente lo compraré en masquevapor, pero hasta en miércoles no me llegaría, según la página)
    A mi me gusta jatosto vaper shop pegada al puente del huerva saliendo de las fuentes, si su distribuidor lo tiene en 24 horas lo tienes en tienda, tienen muy buenos precios, y online en zgz capital a partir de 20€ gratuito. Y no como de ellos e es más estoy algo mosqueado pero no x servicio que den ni nada de eso. Solo que considero que me tendría que haber caído algún regalito más.... Pero bueno. Yo también he comprado mods y eso en Internet pero la ventaja de tienda es si da problemas. Buenos precios en zgz = jatosto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    SI EDUCAMOS AL NIÑO
    NO SERÁ NECESARIO
    CASTIGAR AL HOMBRE