Resultados 1 al 2 de 2
-
14/09/2019, 12:17 #1
Donde comprar un dovpo dual topside en Zaragoza?
Hola, pues que se me ha escacharrado un g-box que venía usando, y he visto éste mod que tiene muy buenas críticas y el mono lo dejo en primer puesto frente al pulse dual, y año luxotic. He estado viendo varios videos, y me mola mucho, pero... entre que hoy es sábado (mes quedan 2 horas para encontrarlo en tienda física), y que no lo he encontrado ni en ecigarlife, ni en vaporadas... conocéis alguna tienda especializada en Zaragoza, que pueda llegar y pillarlo en el día? O voy a tener que morir al palo de esperar el envío de alguna tienda (seguramente lo compraré en masquevapor, pero hasta en miércoles no me llegaría, según la página)
-
24/06/2020, 09:16 #2
A mi me gusta jatosto vaper shop pegada al puente del huerva saliendo de las fuentes, si su distribuidor lo tiene en 24 horas lo tienes en tienda, tienen muy buenos precios, y online en zgz capital a partir de 20€ gratuito. Y no como de ellos e es más estoy algo mosqueado pero no x servicio que den ni nada de eso. Solo que considero que me tendría que haber caído algún regalito más.... Pero bueno. Yo también he comprado mods y eso en Internet pero la ventaja de tienda es si da problemas. Buenos precios en zgz = jatosto
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkSI EDUCAMOS AL NIÑO
NO SERÁ NECESARIO
CASTIGAR AL HOMBRE