¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Super Mono Avatar de VaperTec
    Aparte los tabaquiles que ya te mencioné en su momento, lo que si te recomendaría es que mires si disponen del líquido también en 'aroma' para hacer alquimia y que el porcentaje de mezcla no sea superior al 15% o acabarás gastándo en liquidos más que lo que gastarías en tabaco...

Mono Novato
    No se si recomendarte los míos, ya que a mí el Fausto me gusta , aunque para un rato.
    Para mi el mejor tabaquil es el golden Rush, lo más parecido a fumar, y el que más me gusta o líquido de cabecera es el tribeca, que cosa más rica por Dios.
    No sólo vaoeo rabaquiles, a mí me funciona ir variando y la mayoría en sales con pod, el vaper lo uso en cada y más para saborear los líquidos, el pod es el que más me sacia. Llevo sin fumar ni una sola calada de tabaco desde l 4 de marzo, y ganas de volver al tabaco 0.
    No se, pero yo de ti probaría más cosas y sabores.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Aparte los tabaquiles que ya te mencioné en su momento, lo que si te recomendaría es que mires si disponen del líquido también en 'aroma' para hacer alquimia y que el porcentaje de mezcla no sea superior al 15% o acabarás gastándo en liquidos más que lo que gastarías en tabaco...
    Sin animo de entrar en polemica ni en desmerecer el servicio, atencion y la calidad de los liquidos de carlitos, que son muy buenos...¿no te parece paradojico recomendarle los liquidos mas caros del mercado (o el rango mas alto de precios, no se si los hay mas caros) y despues decirle que intente ahorrar haciendo alquimia?

Hombre, a mí me parece que el compañero ha dado una recomendación útil y con sentido. Es cierto que Carlitos no es barato ni de lejos, pero si prueba alguno de los suyos que le guste me parece correcto recomendarle que en ese caso procure comprar los aromas para ahorrar algo. A fin de cuentas el ahorrar unos euros no implica necesariamente tirar por lo más barato sino gastar menos, cosa que se cumple en este caso.

En cuanto al compañero que ha iniciado este post, en mi experiencia hay que quitarse la idea de encontrar tabaquiles que se merezcan tal nombre. Quiero decir que nada sabe a tabaco, hay sustitutos que pueden hacer el apaño, incluso a los que una vez te acostumbras hasta le coges el gusto. Pero ni a sucedáneo llegan. Si encima no soportas tabaquiles con dulzor, que es mi caso actual, te vas a llevar un sin fin de decepciones con lo que te recomendemos. En el vapeo todo tiene algo de dulzor. Para mí los únicos tabaquiles que realmente aprecio son los de Herrera, los cuales a pesar de tener algo de dulzor puedo soportarlo. Por fortuna los de frutos secos a mí sí m sirven. Finalmente creo que es tan importante el tipo de cacharro que uses como el líquido. Si necesitas la experiencia más parecida al tabaco recomiendo usar cacharros MTL, los pods hacen bien su función, pero me parece más interesante tirar por atos MTL lo más puro posible, es decir, muy restrictivos y usar resistencias entre 0.9 y 1.2, incluso algo más. Creo que los tabaquiles y el MTL son un matrimonio casi perfecto. Últimamente he estado viviendo una crisis en esto del vapeo, especialmente jodida porque la tentación de coger un cigarrillo es fuerte en estos casos. Por fortuna el uso de MTL, tabaquiles secorros como el Abarra y resistencias altitas me gusta están haciendo pasar esto bastante bien. Además el ahorro en líquido, algodones e hilos (me gusta hacerme mis resistencias) es también notable. De gastar 30 ml diarios en RDAs brutos a unos 4-5 se notan, además de la autonomía en baterías. En fin, he desempolvado un viejo mod tubular de 50w y estoy encantado.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Hombre, a mí me parece que el compañero ha dado una recomendación útil y con sentido. Es cierto que Carlitos no es barato ni de lejos, pero si prueba alguno de los suyos que le guste me parece correcto recomendarle que en ese caso procure comprar los aromas para ahorrar algo. A fin de cuentas el ahorrar unos euros no implica necesariamente tirar por lo más barato sino gastar menos, cosa que se cumple en este caso.
    .
    Desde ese punto de vista tienes razon, mis disculpas a vapertec

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    Sin animo de entrar en polemica ni en desmerecer el servicio, atencion y la calidad de los liquidos de carlitos, que son muy buenos...¿no te parece paradojico recomendarle los liquidos mas caros del mercado (o el rango mas alto de precios, no se si los hay mas caros) y despues decirle que intente ahorrar haciendo alquimia?
    No se si habláis de alchemy Carlitos pero es que tienes líquidos de prueba por un euro que no es nada! Si te gusta ya te compras aromas o líquidos pero para probarlos... Yo creo que esta muy bien. Yo compre un bote y hoy me ha llegado y a parte Carlitos le ha metido algunos de prueba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sí, sí, creo que al compañero Im72 le llamó la atención de que después de recomendar líquidos de Carlitos se incidiera en tirar de alquimia para ahorrar. Vamos, que no le falta su parte de razón, con prueba y todo no están dentro de lo económico. Si el ahorrar es una prioridad yo tampoco tiraría por ese tipo de líquidos. Lo que pasa es que ahorrar cuando uno no acaba de pillar lo que le encaja es tarea difícil. Imagino que todos hemos pasado por eso. Además se mire cómo se mire esto del vapear barato tampoco es que sea. Personalmente no he logrado un ahorro importante en líquidos salvo por el pasarme en exclusiva a los MTL.

Super Mono
    Una vez más, los líquidos de Carlitos tienen sweetener a punta pala.

Cita Iniciado por Nelio Ver mensaje
    No se si recomendarte los míos, ya que a mí el Fausto me gusta , aunque para un rato.
    Él también dijo que le había gustado pero que le había cansado enseguida. Estáis en buena sintonía.

Mono Iniciado
    Yo he ya tengo mis liquidos favoritos, todos tavaquiles y casi todos en alquimia y al 3% de nico. RYAN USA, NUTACCO, RY4 Vapfip, Black cavendish tabacheria, y BOJ al 6% para despues de comer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he oido boj al 6 % en alquimia...donde?? como ?? cuando??

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo