¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    a mí me pasó igual cuando empecé hace año y medio, decían tabaquiles y nunca era tabaco. Le dí bastante al bebeca y tribeca.

aunque hay líquidos que tienen sabor a tabaco, os pongo aquí una lista, muy conseguido el toque tabaquil. Pensar que hay muchos tipos de tabaco tambien con distintos sabores, pongo en negrita mis favoritos, los otros los encuentro fuertes o quizás secos?.

Herrera: boj, abarra, churdinas y toloño (virginia)

una alternativa al boj es el corona brothers master tab, me pareció un clon, muy bueno

royal seven (halo): turkish blend (camel), robust & strong (es fuerte)

blvk tobbaco: cuban cigar, caramel (buen toque de tabaco), pistachio (buen toque de tabaco)

bombo: trubio

luego mis favoritos "tabaquiles" sin tener el super toque como los anteriores

kings crest empire (ron con pasas), manitú (caramelo y merengue), cellar juice tobbaco reserve, ripe vapes vct (vainilla), don juan dulce (miel), bombo aldonza (barrica), bombo kijote (frutos secos), the vape team hannibal (wiski), frankenskull karloff (como el hannibal), nasty juice gold (almendra), nasty juice silver (vainilla), nasty juice bronze (caramelo), drops fausto, drops american luxury, drops route 66
    Ya llevas tabaquiles probados, yo empecé con don Juan, y perfecto, ahora llevo unos días probando varios líquidos y no encuentro nada que me guste, acabo de pasar a alquimia, líquidos que tenía que no me gustaban mucho, los mezclo y no veas el cambio, hice mezclas xq los compré muy fuertes de Nico y así los bajo, Pachamama con mojito y alguna cosa más y no veas cómo está, otro que le toque fue al Baltazar una gota de ( no me acuerdo, vaya tela) y perfecto.
    Es difícil encontrar líquidos que te gusten, pero como hay tantos, pues vamos cambiando.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Que le echaste de otro líquido a un Baltazar?

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Que le echaste de otro líquido a un Baltazar?
    Si,una gota de avellana, me gusta más, la verdad, esto de los gustos es lo que tiene,cada uno es un mundo

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    De Dekang hay uno de tabaco negro...es low cost y aunque no sabe a ducados, es muy agradable y nada dulzon

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ArtuC Ver mensaje
    De Dekang hay uno de tabaco negro...es low cost y aunque no sabe a ducados, es muy agradable y nada dulzon
    Tb hay uno de hangsen potente y nada dulce, creo que se llama ry6 , yo lo vapee bastante al peincipio de vapear, y me saciaba mucho el ansia del cigarro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Bueno después de 2 meses vapeando confirmó que ya no soporto los tabaquiles puros y duros por eso creo que este post ya no va dirigido para mi pero el granito de arena ya está escrito para futuros vapeadores. Abriré otro tema para consejos de aromas con mi nuevo gusto, gracias a todos por la gran ayuda

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Cita Iniciado por pocoyo Ver mensaje
    Bueno después de 2 meses vapeando confirmó que ya no soporto los tabaquiles puros y duros por eso creo que este post ya no va dirigido para mi pero el granito de arena ya está escrito para futuros vapeadores. Abriré otro tema para consejos de aromas con mi nuevo gusto, gracias a todos por la gran ayuda
    No descartes que vuelvan a gustarte esto va por rachas....

Mono Novato
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    No descartes que vuelvan a gustarte esto va por rachas....
    Eso esta claro no descarto nunca nada

Mono Iniciado
    Me temo que buscas este tipo de aromas https://www.vaposeleccion.com/es/alq...a-tabaccheria/

No los e probado pero están en mi lista xD.

Son difíciles de conseguir en casi ningún lado los venden pero es lo que mas se parece al tabaco real.

El don cristo es mas fácil de conseguir y también es un liquido bien conseguido y esta muy rico.

Yo me quiero pillar sales de nicotina y los tengo que comprar para dejarlos a 20 mg/ml tienen que ser perfectos serán la próxima compra que haga, cuando agote mi abultada despensa xDDD

Proyecto de Mono
    Prueba el tormento,yo soi de tabaquiles y con este estoi flipando de lo bueno que esta y encima es barato 10 euros en tienda no esta dulce vapeable todo el dia una pasada.

Un saludo.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo