¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ivory_jones Ver mensaje
    Osea, en teoría lo que causa el tóxico es el metal que va dentro de las resistencias, entiendo?

Sí, yo eso de meterme en resistencias artesanales lo veo muy lejos, la verdad. Prefiero estar cambiándolas cada poco, con el consiguiente gasto, claro, pero es lo que hay.

Y lo de la glicerina alta, era pura ignorancia, creí que así sería más sano vapear, cuando parece que es al contrario. Viendo lo del estudio, me voy a plantear nivelar Glicerina y Propanediol al 50 / 50. A mí lo de la nube grande me da igual. Y los aromas lo mismo. Fíjate que si no llego a nada en claro con los aromas, me plantearé vapear sin aroma. Yo en el vaping me metí para dejar de fumar (que lo he conseguido) y mi prioridad hasta que deje de vapear (que lo sigo haciendo más que nada por adicción a la nicotina) es hacerlo lo más sano posible. No soy de cultura vaper, aunque la respeto. Para mí es puro trámite.
    +1 yo tmb uso a veces líquidos sin aroma y no sabe peor que el p*to tabaco y con eso me basta para mantenerlo lejos 👏👏👏

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Estas son las reglas que vengo siguiendo desde casi el principio:

- No vapeo con resistencias más bajas de 1 ohm. Me suelo mover entre 1.2 y 1.5
    - Atos MTL (todos RTA) Calada MTL.
    - Hilos para MTL, lo más sencillos posible tipo Kanthal (lo más, clapton)
    - Cambio los algodones a diario y el set up entero después de limpieza cada 3/4 días.
    - Dry burn mínimo
    - Evito los aromas a más del 15%, ahora estoy con algunos que van bien al 10% o menos. Trindio es el único que hago al 15%
    - Evito los aromas demasiado complejos con múltiples matices. Casi todo son tabaquiles con frutos secos, RY4 o similar.
    - Base 50/50 y, a veces, 60/40 a favor de PG.

Lo que viene siendo un Flander de libro, vaya

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje

- Cambio los algodones a diario y el set up entero después de limpieza cada 3/4 días.
    - Dry burn mínimo
    - Evito los aromas a más del 15%, ahora estoy con algunos que van bien al 10% o menos. Trindio es el único que hago al 15%
    - Evito los aromas demasiado complejos con múltiples matices. Casi todo son tabaquiles con frutos secos, RY4 o similar.

Flander-power!! 👏🏼

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono

- Dry burn mínimo

Yo es que quiero evitar las resistencias artesanales. No me voy a meter ahí. Osea, que vapear con 0,3 ohm es malo?? pues mis resistencias son así. Yo tb meto aromas al 10%, ahí bien y tampoco son muy complejos.

Cita Iniciado por ivory_jones Ver mensaje
    Yo es que quiero evitar las resistencias artesanales. No me voy a meter ahí. Osea, que vapear con 0,3 ohm es malo?? pues mis resistencias son así. Yo tb meto aromas al 10%, ahí bien y tampoco son muy complejos.

Hombre, yo nunca vi muy claro el subohm porque a más altas temperaturas más transformación de metales, líquidos y sustancias. Carmen Escrig tiene por ahí un vídeo acerca de esto. Y la calada MTL mejor de la calada DL.

A mí la combinación resistencias muy bajas, mucha potencia y mucho VG nunca me acabó de gustar. En mi caso, el vapeo MTL o simple calada restringida va más conmigo. Supongo que es cuestión de gustos. Pero, como buena práctica, parece ser que es mejor vapear sobre el ohm. y con atos MTL.

Proyecto de Mono
    Hombre, yo nunca vi muy claro el subohm porque a más altas temperaturas más transformación de metales, líquidos y sustancias. Carmen Escrig tiene por ahí un vídeo acerca de esto. Y la calada MTL mejor de la calada DL.

A mí la combinación resistencias muy bajas, mucha potencia y mucho VG nunca me acabó de gustar. En mi caso, el vapeo MTL o simple calada restringida va más conmigo. Supongo que es cuestión de gustos. Pero, como buena práctica, parece ser que es mejor vapear sobre el ohm. y con atos MTL.
    Vale, entonces qué e-cigar puedo comprar para vapear por encima del ohm y que no tenga resistencia artesanal (no me quiero meter ahí)?. Qué es una calada MTL? Hablas con una analfabeta total. Gracias, compi.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Que e-cigar comprar? pues cualquiera con rosca 510
    Si quieres vapear por encima del ohm no tendrás problemas con potencia y/o autonomía
    Si coges uno que admita baterías 21700 tendrás autonomía para aburrirte
    Con uno de baterías 18650 será mas pequeñín y tampoco deberías tener problemas

ahí ya va entrar mas tu gusto personal

Lo de la resistencia que no sea artesanal... ahí ya te lo veo mas difícil encontrar un claromizador (resistencias comerciales) de calada restringida o MTL (boca pulmón) que no bajen del ohm
    LIVE LONG, VAPE FREE

En claromizadores (resistencias comerciales) puedes mirar en la marca Aspire, el Tigon por ejemplo, las tiene de 1.2 ohm. o el Zlide de Innokin, que las lleva hasta de 1.6 ohm. Eso sí, yo hace muchísimo que no uso resistencias comerciales, no te podría hablar de cómo van de sabor y rendimiento. Yo me las hago con bobina de hilo, a mano.

Quizá algún compañero que los esté usando pueda darte referencias de ellos.

Respecto al mod, si vapeas MTL estás de suerte, porque no necesitas mucha potencia. Yo me muevo en 13/14 w todo el tiempo y con un mod de una batería vas a tener autonomía para rato. Un nunchacku de uwell no es mala opción, por ejemplo. De ese sí te puedo hablar porque es el que uso para la calle y es contenido de tamaño, rinde muy bien, muy sencillo de manejar y de llevar en el bolsillo o en un bolso.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a los dos. Voy a ponerme a mirar y os cuento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema