¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono Avatar de Albasg

Recomendadme un pen o pod para regalar

Buenas a todos.
    Mi novio me ha pedido que le compre un vape, ya que él no tiene ni idea del tema (y yo tampoco, pero bueno...)
    Sus criterios son que sea lo más discreto posible (he pensado en un pod), que de buen sabor y que sirva para vapear CBD.
    No sé si será “tabú”, pero toma CBD de manera regular por un problema de ansiedad y dolores musculares, y le gustaría empezar a vapearlo, pero me han comentado que no todos los vapes valen para eso.

Yo tengo un smok nord desde hace un par de semanas, pero por ahora ve “complicado” el tema de que las resistencias sean intercambiables. Había pensado en un smok novo. No sé si entre el 1 y el 2 hay mucha diferencia técnica. (¿Todos los smok Novo 2 tienen ese diseño marmolado o los hay también lisos?)
    El vaporesso renova zero tiene muy buenas reviews, pero por algún motivo no me termina de convencer . ¿Algún consejo?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Hasta donde yo llego recomiendo usar solo líquidos o alquimia comerciales, no sé si se podrá vapear cbd, pregunta en una tienda cómo va el tema, porque si has mirado otros post en América ya ha muerto una chica por usar aceites (con thc).
    Lo que quiero decir con esto es que no se puede vapear cualquier esencia o mezcla que tú prepares.
    Pregunta en una tienda o ponte en contacto con algún fabricante.
    A partir de ahí te aconsejaremos con pod sobre cuál va mejor según nuestras experiencias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hay liquidos que tienen Cbd que se pueden comprar, que no lo haga el.
    Pues el novo no le cogería, pillarle el nord, la resistencia es fácil de cambiar, o el caliburn.
    El minifit no se si andará bien con cbd, he escuchado que con las resistencias ceramicas si

Mono Iniciado
    Hay líquidos totalmente legales con CBD (no THC) que van disueltos en PG, con o sin aroma, por lo que son totalmente aptos para el vapeo. De marcas especializadas y con registro sanitario.
    Cualquier mod o pod valdría en principio. Yo aconsejaría equipos con resistencias más bien altas ,(1 ohmio o más) para un vapeo tranquilo, nada de nubarradas.

Saludos!

Mono Iniciado
    Buenas, yo uso los líquidos de CBD de la marca Harmony, estan compuestos por 80% PG, 20% VG, al menos el que yo tengo. Los tienes en distintos sabores y concentración de CBD.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Buenas, yo uso los líquidos de CBD de la marca Harmony, estan compuestos por 80% PG, 20% VG, al menos el que yo tengo. Los tienes en distintos sabores y concentración de CBD.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Ese es el que usamos nosotros, el sabor lemon Haze. También tiene el de sensi seeds, pero de una concentración muy baja.
    Ahora sólo me queda escoger un buen pod para comprarle.

PD: veo que mi mensaje se ha malinterpretado totalmente, en ningún momento he tenido intención de hacer mi propio líquido con CBD.

PDD: Hay una marca llamada Thoughtcloud que vende líquidos sin PG que sirven tanto para vapear como para consumo via oral. Ellos aconsejan usar un voltaje inferior a 8,5W o 3,7V,

DISCLAIMER** Please note that the MCT Oil base will burn if overheated. This vape should not be used with a pen that has a voltage above 8.5 watts of power (3.7 volts).

This will work with a pod-based vape pen.
    Dicen que funcionará con un pod... pero es que los pods han evolucionado mucho desde que se publicó ese consejo de uso. (Sin ir más lejos, Smok ha sacado uno recientemente de los de voltaje variable).

De todas formas, gracias por vuestra preocupación. Sólo falta que en España a cuatro locos les dé por vapear aceite de marihuana para que toda la comunidad vapeadora se resienta aún más. Los programas de amarillismo tendría material durante meses. ¡Qué horror!

Mono Iniciado
    es cierto lo de que han muerto en eeuu unas cuantas personas pero ha sido en principio por una intoxicacion debido a una mala practica tratando la marihuana, segun tengo entendido que me conto uno que tiene varias tiendas en cataluña ha sido por los pesticidas usados.

en eeuu en varios estados se permite el uso recreativo y se lleva vendiendo años eliquids con thc de forma legal. quienes murieron lo compraron en la calle, "casero" y de ahi la intoxicacion.

de todas formas aqui el liquido que se vende es como sabreis cbd y no contiene thc. es carete pero si os va bien adelante con ello.

y en cuanto al dispositivo no entiendo que no te acaba de convencer del renova zero. lo he probado unos dias y me parece un dispositivo genial. con las resis ccell de vaporesso dura muchisimo mas que cualquier resistencia de algodon. y un minifit por ejemplo no serviria para liquidos con mucho VG y por lo que veo los cbd se venden a un 70VG o hasta mas..

si tu novio quiere un cacharro discreto ergonomico con una buena sensacion de la boquilla en la boca sencillo de rellenar (la valvula de no retono funciona de maravilla) y que le dure bastante tiempo la resistencia y cuando sepa mal cambiar el cartucho y ale.. yo no puedo recomendarte otra cosa que el renova zero que ademas tiene calada automatica y 3 modos de potencia

ah y ese disclaimer de que ardera a alta temperatura.. yo incluso usando un pod no compraria ese liquido. comprad algo mas tipico un 70/30 o algo asi.. porque como dices los pods estan cambiando mucho. antes llevaban 1.6ohm y ahora de 0.6 o a saber si hasta menos porque no estoy muy metido en el mundillo tampoco.. los hacen ya de baterias de casi 1.000mah cuando antes tenian 300 o 600. ahora son casi como kits de inicio a la que te pilles algo nuevo y de calidad asi que ojo.
    Última edición por Chemgio; 17/09/2019 a las 04:29

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Albasg Ver mensaje
    Ese es el que usamos nosotros, el sabor lemon Haze. También tiene el de sensi seeds, pero de una concentración muy baja.
    Ahora sólo me queda escoger un buen pod para comprarle.

PD: veo que mi mensaje se ha malinterpretado totalmente, en ningún momento he tenido intención de hacer mi propio líquido con CBD.

PDD: Hay una marca llamada Thoughtcloud que vende líquidos sin PG que sirven tanto para vapear como para consumo via oral. Ellos aconsejan usar un voltaje inferior a 8,5W o 3,7V,

Dicen que funcionará con un pod... pero es que los pods han evolucionado mucho desde que se publicó ese consejo de uso. (Sin ir más lejos, Smok ha sacado uno recientemente de los de voltaje variable).

De todas formas, gracias por vuestra preocupación. Sólo falta que en España a cuatro locos les dé por vapear aceite de marihuana para que toda la comunidad vapeadora se resienta aún más. Los programas de amarillismo tendría material durante meses. ¡Qué horror!
    Ok, lo entendí mal, error mío.
    Con líquido 80/20 te lo moverá cualquier pod.
    Yo tengo el nord, buena batería y resistencias de 1.4/0.8/0.6. bueno,bonito y barato.
    Si quieres configurar calada y demás van a sacar el Orión plus. Segun dicen rey de los pod, eso sí también el más caro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Creo que me voy a decantar por un Smok Nord, que es el que yo tengo. Podemos compartir tanques y le voy a pedir unas resistencias de 1.4ohm que se parecen más al tipo de calada al que está acostumbrado (No ha fumado nunca y al vapear el mío de 0,6ohm tose) Con el tiempo veremos si le irá mejor el tipo mesh o de cerámica.

Muchas gracias a todos.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Llamame como quieras pero sigo sin entender iniciarse en el vapeo sin haber fumado anteriormente. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo