¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Cambiar de eCig - Resistencias negras

Hola! actualmente estoy vapeando con un Vaporesso de 1800 con resistencias GT Cores de 0,3 ohm. Vapeo alto de glicerina (70/30), aunque tengo planteado equilibrar un poco (50/50). Las resistencias se me queman en muy poco tiempo y se me quedan negras.

Quiero ascender de e-cig sin complicarme tampoco mucho la vida. Más que nada para alargar vida de resistencia y evitar "la negrura" que me da yuyu porque eso no puede ser bueno.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!

Mono Iniciado
    A ver yo te recomiendo atos reparables, ya que si lo ves chungo siempre puedes limpiar las resistencias y cambiar algodones. Esto sale más rentable que cambiar resistencias cada semana que te salen por 3 pavos. Yo me gasto la mitad, en términos generales, y son resis artesanales.

Si ya te coges hilo y te las montas tu, salen muchísimo más baratas. Incluso he leído gente que ni las limpia, las cambia directamente y fuera, ya que el coste es muy poquito.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    A ver yo te recomiendo atos reparables, ya que si lo ves chungo siempre puedes limpiar las resistencias y cambiar algodones. Esto sale más rentable que cambiar resistencias cada semana que te salen por 3 pavos. Yo me gasto la mitad, en términos generales, y son resis artesanales.

Si ya te coges hilo y te las montas tu, salen muchísimo más baratas. Incluso he leído gente que ni las limpia, las cambia directamente y fuera, ya que el coste es muy poquito.
    Ya, pero es que no me quiero meter en resistencias artesanales.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    eso dependerá mucho de los liquidos que utilices. Hay liquidos mas agresivos que otros con las resistencias. Sobretodo los que van cargados de sweetener

y respecto al vaporesso de 1800... tela lo viejo que es, no?
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Además de los líquidos como te comenta kaliwar, ¿apuras mucho el rellenado del tanque? quizás deberías rellenarlo antes y evitar que, con pequeños churrascos, te acabe comiendo la resistencia

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    eso dependerá mucho de los liquidos que utilices. Hay liquidos mas agresivos que otros con las resistencias. Sobretodo los que van cargados de sweetener

y respecto al vaporesso de 1800... tela lo viejo que es, no?
    Ya lo sé tío. Necesito cambiar de dispositivo. Pero no tengo ni idea de cuál. Sugerencias, por favor!!!!

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Además de los líquidos como te comenta kaliwar, ¿apuras mucho el rellenado del tanque? quizás deberías rellenarlo antes y evitar que, con pequeños churrascos, te acabe comiendo la resistencia
    Sí, sí, relleno antes de vaciar siempre. Con lo de los líquidos, iría bien igual vapear con aromas simples, tipo frutales? (fresa, melón, etc)? Y dejar de lado los cakes y todo eso?
    Última edición por mabe; 18/09/2019 a las 21:47

Mono Iniciado
    Los postres son los que más estropean las resistencias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Sí, los postriles suelen ser los más "guarros"...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Sí, los postriles suelen ser los más "guarros"...
    Guay. Gracias, tío. Los frutales llevan diacetilos? o eso es imposible de saber? por ejemplo los de Atmos Lab (que tienen mucho aroma simple)?