¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Tu,yo y gente que ya vapea,no tendra problemas pero piensa mas haya.
    Habra gente que se iniciara en el vapeo y si economicamente no puedo mantenerlo,volvera al tabaco.
    Creo que los pods seran los mas perjudicados,ya que controlan los dispositivos y las recargas de liquidos en su mayoria,Lo que pierdan por un lado,lo recuperan por otro.
    En este pais,lo mejor que podemos hacer por el vapeo es que los compañeros,amigos y familia ,vea que es mas saludable.Funciona mejor el boca a boca que otra cosa.
    Si, eso es lo que digo, que es una campaña destinada a evitar que la gente deje de fumar vapeando y evitar perdidas a tabaqueras y farmaceuticas. La medida principal es la desinformacion y la mentira, y si aun quedara alguien con ganas de probar el vapeo para dejar de fumar, intentar disuadirle con el precio. Pero la razon, al menos en mi opinion, no es ganar mas dinero con impuestos, sino beneficiar a tabaqueras y farmaceuticas.
    Pero no nos engañemos, esta es una batalla que ya esta perdida, por mucha manifestacion, recogida de firmas o cabreo en redes sociales que montemos.

Super Mono Avatar de scan
    Solo digo una cosa, su presupuesto y contactos y poder son ilimitados...poco se puede hacer contra los sobres...es triste y no quiero ser derrotista pero es asi.
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Solo digo una cosa, su presupuesto y contactos y poder son ilimitados...poco se puede hacer contra los sobres...es triste y no quiero ser derrotista pero es asi.
    Pero no nos sorprendamos, vivimos en un pais en el que los bancos y las grandes empresas no dejan a un supuesto partido de izquierdas pactar con otro partido de izquierdas para formar un gobierno de politica social. Y no nos llevamos las manos a la cabeza por ello, ¿porque iba a sorprendernos lo del vapeo?

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Yo lo que he visto en A3 es que han aprovechado la noticia de la manifestacion dejando a la jefa de Anesvap con la palabra en la boca a media declaracion (cortandola) para con la excusa de escuchar a la otra parte sacar a un doctor que nos ha hecho mas mal que bien.

O sea los medios de informacion manipulando incluso los directos...

https://vimeo.com/user102942971/revi...698/31042da9c2

De donde se han sacado a ese medico mientras estaban retransmitiendo la informacion de la mani....esta claro que lo tenian ya orquestado y pactado previamente.

Que asco me dan...
    Y yo llamando a todos los del trabajo(bueno solo son dos mas,mis dos hermanos) diciendoles veras ahora cuando le conteste la anesvapera, jadeputa la griso,me tire toda la mañana con un cabreo de collons.

Mono Iniciado
    Lo que hay que hacer es cambiar al gobierno y se acaban los males, hay solo uno que te dice que quiere quitar las puertas giratorias y de ahí se saca algo en favor del vapeo. Y lo siento por mezclar política con el vapeo pero es que estáis viendo que todo es politica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Yo sigo pensando que esto se está encaminando a regalarle a los estancos el negocio. Eso sí, declarando como seguros el MyBlue y engendros similares que vayan precintados y llenos de un 'líquido' convenientemente adaptado al modelo de negocio de las tabaqueras y sus pócimas secretas. De hecho, le están dando cierta cancha a las asociaciones de estanqueros que se declaran como los 'verdaderos profesionales' capaces de asesorar al usuario.

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es cambiar al gobierno y se acaban los males, hay solo uno que te dice que quiere quitar las puertas giratorias y de ahí se saca algo en favor del vapeo. Y lo siento por mezclar política con el vapeo pero es que estáis viendo que todo es politica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues mira que esto es importante para mi que pienso votar al primero que diga algo en favor del vapeo, me da igual el signo.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Pues mira que esto es importante para mi que pienso votar al primero que diga algo en favor del vapeo, me da igual el signo.

Saludetes
    Piensa que en Italia el unico fue Salvini que estuve también al Vapeitaly :
    http://www.veronasera.it/politica/sa...gio-2019-.html

...y piensas tambíen que lo que se piensa y se sabe de ese hombre aquí, se piensa y se sabe por atresmedia y mediaset. Y yo no soy ni de Salvini ni de nadie.

Super Mono Avatar de scan
    mira mira en USA... y no es un fotomontaje, descuentos dentro del paquete de tabaco para la compra de un JUUL u otras mierdas de las que venden

Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje

Saludetes
    ¿porque ibamos a preocuparnos de la sanidad publica, de una educacion publica de calidad, de una justicia despolitizada, de unas pensiones dignas, de no privatizar servicios basicos,etc?

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo