¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    ¿porque ibamos a preocuparnos de la sanidad publica, de una educacion publica de calidad, de una justicia despolitizada, de unas pensiones dignas, de no privatizar servicios basicos,etc?

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos
    Yo no caería en el error de pensar que se trata de una cuestión política. Es cierto que las asociaciones salieron más contentas de las sesiones con la anterior ministra que, según parece, mostró interés en el asunto. Pero, a la hora de la verdad... Poderoso caballero es don Dinero. Dicho esto, si le preguntas a un liberal te dirá que los socialdemócratas coartan la libertad del individuo legislando para 'orientar' al colectivo, salvando al individuo de sí mismo (ataque a las libertades individuales). Si le preguntas a un socialdemócrata te dirá que el Estado ha de velar por el bienestar de la ciudadanía (sacrificio de las libertades individuales en favor del colectivo) y que los 'otros' sólo persiguen el beneficio de las industrias anteponiéndolo al beneficio de la ciudadanía (ya sea vapeo, tabaco, o lo que sea).

¿Sabes cuándo les verás de acuerdo? A la hora de poner el cazo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    Yo no caería en el error de pensar que se trata de una cuestión política. Es cierto que las asociaciones salieron más contentas de las sesiones con la anterior ministra que, según parece, mostró interés en el asunto. Pero, a la hora de la verdad... Poderoso caballero es don Dinero. Dicho esto, si le preguntas a un liberal te dirá que los socialdemócratas coartan la libertad del individuo legislando para 'orientar' al colectivo, salvando al individuo de sí mismo (ataque a las libertades individuales). Si le preguntas a un socialdemócrata te dirá que el Estado ha de velar por el bienestar de la ciudadanía (sacrificio de las libertades individuales en favor del colectivo) y que los 'otros' sólo persiguen el beneficio de las industrias anteponiéndolo al beneficio de la ciudadanía (ya sea vapeo, tabaco, o lo que sea).

¿Sabes cuándo les verás de acuerdo? A la hora de poner el cazo
    No creo que sea una cuestion de ideologia politica, es cuestion de dinero y de quien puede untar mas. De hecho estoy convencido de que sea el partido que sea seguiran con la politica de poner trabas al vapeo.
    Era una contestacion a un forero que decia que este tema para el era vital y que votaria a quien no "prohibiera" el vapeo...y me ha parecido tan absurdo que no me he podido contener

Yo e estado hoy y 2000 éramos seguro. Esto no ha hecho más que empezar, haremos más quedadas seguro.

Flipar cómo están las cosas en los estates, gobernadores en Utah haciendo estudios de los líquidos en vasos de orina para drogas usados y baneando los reparables y otros sistemas abiertos de vapeo, cuando el problema de los aceites de THC eran cartuchos cerrados de líquido, es un sin sentido, está claro que las tabacaleras y farmacéuticas van conntodo

https://youtu.be/R9HekrNOih4

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    A ver si nos vamos enterando.
    Estan preparando el camino para una subida de impuestos e igualarlo al tabaco.
    Ni manifestaciones,ni firmas,ni nada de nada.
    Cuando lo hagan,las cosas se calmaran otra temporada hasta que las arcas del estado vuelven a ver como bajan los ingresos del tabaco.
    No solo lo estan haciendo con el vapeo,cuando quieren subir algo o meter un impuesto hacen las mil y una.
    Cuando impusieron el CAP para conducir camiones,salian accidentes en todos los periodicos,
    cuando pusieron el Carnet de manipulacion de alimentos,aparecian intoxicaciones en bares y restaurante.
    La excusa:
    Toda medida para evitar estas cosas,son buenas.
    Llevan siglos haciendolo, se llama “problema-reaccion-solucion” es una clasico de las estrategias de control social. Creas un problema, generas una reaccion, ofreces una solucion. Esta claro que si beneficia a alguien y puede hacerse se hace y punto. Y la gente a aplaudir. Es lo que hay. Sinembargo creo que si luchamos podemos almenos intentar hacer ruido. Lo de la recogida de firmas parece buena idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Está tarde en un cumpleaños con mi hija una mamá conocida me pregunta.
    ¿Has dejado el tabaco?
    Yo: si lo he dejado, ahora vapeo y ya casi sin Nicotina.
    ¿Pero eso es el cacharro ese que ha salido en la tele y dicen que es malo y ha mató a gente?
    Yo le he explicado el tema del aceite y thc y bueno lo ha entendido, pero lo digo para que veáis con que se queda la gente. Nada más que con la imagen de un cigarrillo electrónico y que ha matado.
    "Lo han conseguido, vamos x la calle con una bomba en la mano".
    Pd: haced acopio como si viniera un tsunami que nos van ha subir los impuestos como si el vapear fuese con energía nuclear.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    La gente ya huye hasta del vapor y eso que la mayoria van fumando...

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Cita Iniciado por Efrarc Ver mensaje
    La gente ya huye hasta del vapor y eso que la mayoria van fumando...
    Correcto. Es lo que quieren. Que el propio entorno del vapeador prefiera que vuelva a fumar. Eso sólo se consigue con miedo. Yo he notado alguna mirada más de las habituales, la verdad es que me la trae al fresco. Hay algo que no vamos a poder cambiar. Lo que diga la tele va a misa. Y a la gente le gusta que se lo den mascadito; si les dan el mantra hecho, pues mejor. Con el vapeo y con todo. Probablemente, vivamos mucho más manipulados ahora, que se supone que tenemos un acceso a la 'información' inédito en la Historia de la Humanidad. En un país digno de ser llamado así, el CSIC ya habría salido a la palestra a defender su trabajo. Pero...

Lo trágico es que todo esto va a servir para reafirmar a muchos fumadores en su error. Yo me he encargado de explicárselo muy, muy bien explicado a la gente que quiero. A los cuñados de telediario, que los den.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Está tarde en un cumpleaños con mi hija una mamá conocida me pregunta.
    ¿Has dejado el tabaco?
    Yo: si lo he dejado, ahora vapeo y ya casi sin Nicotina.
    ¿Pero eso es el cacharro ese que ha salido en la tele y dicen que es malo y ha mató a gente?
    Yo le he explicado el tema del aceite y thc y bueno lo ha entendido, pero lo digo para que veáis con que se queda la gente. Nada más que con la imagen de un cigarrillo electrónico y que ha matado.
    "Lo han conseguido, vamos x la calle con una bomba en la mano".
    Pd: haced acopio como si viniera un tsunami que nos van ha subir los impuestos como si el vapear fuese con energía nuclear.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Siempre nos quedara Manuel riesgo, no sere yo el que pague esa subida de impuestos

Mono Iniciado
    En estos días estoy explicándolo varias veces al día.

Cómo gustan de decir los políticos: hagamos pedagogía.
    Armemonos de paciencia, aprovechemos la ocasión e insitamos en la idea siemple:

5 muertos (por aceites de THC del mercado negro no aptos para vapear) en
    10 años de vapeadores .....

En cuanto a la posible subida de impuestos: alquimia e importación de cacharritos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    En estos días estoy explicándolo varias veces al día.

Cómo gustan de decir los políticos: hagamos pedagogía.
    Armemonos de paciencia, aprovechemos la ocasión e insitamos en la idea siemple:

5 muertos (por aceites de THC del mercado negro no aptos para vapear) en
    10 años de vapeadores .....

En cuanto a la posible subida de impuestos: alquimia e importación de cacharritos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    La que ha liado el aceiteitito de THC adulterado pirata vapeado eh?, les ha venido a huevo a los que "no ven con buenos ojos" el vapeo...como si hubiese sido a propósito...verdad?, pero no me hagáis caso que he visto muchas películas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y atención, que hay útilma hora en todos los medios de comunicación a la vez y en un mismo día como si se todos se hubiesen puesto de acuerdo, titulares "El vapeo asesino", la pulegona, la sustancia superultahipermegacancerígena oculta en todos los elíquidos de vapeo de menta...como nos pongamos a buscar carcinógenos los vamos a encontrar literalmemte hasta en la sopa...en 50 años todos con cáncer, con vapeo o sin el, pero el tabaco, nos hará mutar y nos hará inmortales, ese es el secreto, adaptarse o morir.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 17/09/2019 a las 07:33

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo